¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas en las calles de Lince 2020 - Chibolas de buen puntaje con Fotos y Videos

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por kinerosinplata, 1 Ene 2020.

    RealGansta

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    NADA CAUSAA!...YA FUERON LOS CAFICHOS...AHORA LOS MISMOS SERENASGOS SON LOS CHALECOS DE LAS PERRAS JAJAJAJA...ACUERDENSEN QUE LOS SERENASGOS NO TIENEN NINGUNA PREPARACION MILITAR...OSEA SON FACIL DE CORRUMPIR JAJAJA SAQUEN SU LINEA NOMAS!
     
    RealGansta, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Osea ese feo es el marido de abby ya q la d short es abby ex mayimbu....debe ser su caficho q le provee droga por eso andara con el seguramente...q bajo ha caido esa wona...x eso no consuman drogas
     
    kinerosinplata, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si es la cara d pez..todo operadaza ahora con pechos ..y culo con aceite d avion
     
    kinerosinplata, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bigdatero, nimfox y Leopardo100980 les gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.511
    Me Gusta recibidos:
    2.700
    Puntos de trofeo:
    139
    Si las dos ultimas veces que he bajado si ya la he visto rondando por Risso!!!
     
    Leopardo100980, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mengueche14

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Pues recomendaría no bajar a risso los. Mejores culos ya se fueron aquí una fotito de mi. Amiga de risso que ahora esta lejos en en el norte del Perú.... Me. La. Comí y salimos a tonear era chevre me. Ponía sus amigas encima lastima que u. Caficho se templo de ella y fugó
    Screenshot_20201023-140659_WhatsApp.
     
    Mengueche14, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Palomonaitor

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    El problema es la bicla, casi todo el video en sus dos recorridos son en el trayecto de su casa a la zona roja y al final lo que muestra son 5 minutos o menos del lugar y la verdad que si es mala idea eso de preguntar en bicla. Se ve raro y sospechoso
     
    Última edición: 23 Oct 2020
    Palomonaitor, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Cuál flaca de cara de pez no tienen foto de como estaba antes y ahora
     
    nimfox, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Ueno pagar 250 soles o 200 soles por una kine en este tiempo no corre así suben los precio por capricho de los cofras q pagan así , cuando está me épocas normales estaba igual nunca iba siempre buscaba de precio más cómodo pero kines regulares
     
    nimfox, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kaiser7 y Rogerfer les gusta esto.

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Sí, sí es.
    Por eso hace tiempo que vengo diciendo que la flaca está callejeando por Risso, pero había gente que quería poner en duda mi credibilidad.
    Ahí está.
     
    El webas, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Leopardo100980 le gusta esto.

    PANOCHACALETA69

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    6

    Afirmativo cofra.
     
    PANOCHACALETA69, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bigdatero y Leopardo100980 les gusta esto.

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    No es cofra, la cara de pez tiene menos culo, la flaca del video se bien patona y más pequeña (en altura) que la cara de pez, por lo que vi en el video, estoy a la espera de que algún cofra la identifique bien
     
    From Heaven, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ó
    si es la cara d pez...se aummento culo piernas con aceite d avion ademas es la unica q siempre anda con su cigarro
     
    kinerosinplata, 23 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A From Heaven, leblanc_de y bigdatero les gusta esto.

    mysterio_2004

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    442
    Puntos de trofeo:
    79
    Si es la cara de pez, me la tire hace una semana, cuando se sacó el leggings le vi el culo rojo, definitivamente se ha aumentado algo y aun no le pasa bien el aceite de avión. Lo q no me gustó es q es callada a la hora de recibir en perrito.
     
    mysterio_2004, 24 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buen_Putero

    Oficial

    Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Es verdura y le pide 100 la media hora, seguro que la hembrita una de 2, o todavia no es captada por esos patas que dizque ofrecen seguridad y cobran peaje a las flacas o estaba alejada de la zona, porque el tio Foxx le aborda casi por la cdra 23 de Petit Thouars, alejada de Risso, buen olfato puteril del pata.
    Por otro lado eso del costo de 200 y 150 es solo en Risso porque entiendo que pagan peaje las chicas, en el Mall del Sur y Megaplaza cobran 150 y 100 la media, por ahí habrá alucinadas que cobren más, pero callejeras a ese precio, hasta de 80 he agarrado en el Mall hace 2 semanas. Creo que 100 y 150 está bien siempre y cuando atiendan bien (ojo) también no sean pendexos de querer pagar 50 lucas... eso en las Sirenitas u Olvido y te dan vuelto, luego no se puede exigir calidad (la verdad que ahora son pocas) una cucardera te cobra 300 la hora por fuera pero si te cumple el tiempo y 2 polvos, hasta hora y 15 se quedan según o un poco más. Lo malo es que las chamas de Lince casi el 90% no saben hacer clientes, son una desgracia en trato, antes caía una buena cada semana, era cuestión de buscar más, ahora esas chiquitas no les gusta atender bien, les gusta tirar rápido sacarte la leche y salir al toque para seguir dando la vuelta ya que tienen que pagar y cubrir sus gastos. Lo bueno que han traido las chamas es que si son mas ricas que las peruanas pero de lejos, cuando se vayan seguro que las van a extrañar, hay peruanas contaditas que se dedican a esto que son ricas, Yo conoci a una que ya se desconecto de ahí solo he recibido visita al telo de pura federica y encima tienen la con.... de querer cobrar igual que una chama. En los olivos me pelé con una cobraba 250 la hora y 150 la media, le pague por media porque cuando llego si parecía la de la foto, me pidio adelantado y cuando se bajo la mascarilla tamare tenia una ñangaza y era cachetona, de cara, me jodí, al menos las chamas se bajan la mascarilla, solo hay que tener suerte que hasta ahora no la he tenido mucho con las chamas.
    Saludos Cheros.
     
    Buen_Putero, 24 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mar za pe, nimfox y bigdatero les gusta esto.

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Mira cofra en si tiene razón yo paro ya tiempo por Risso por q vivo por la zona pero por lo precios son muy elevados ,un amigo pago 300 lucas por una callejera simpática todo lo relogio y chau en 15 min , depues me fui al cono norte todo bien con los precios las peruanas cobraban 150 depues se malearon con las venecas subieron la gente pagaba capricho , fui a mall de sur ahí si. Valia la pena me levanté a una kine chibola peruana era su casero me cobraba 100 la hora valía precio depues igual invadieron las venecas subieron ahí ahí q tener suerte para ver q te toca o peruana o venecas
     
    nimfox, 24 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    si se van las chamas normal no afectara en nada, mas bien ya habran mas peruanas caletas, ya q las chamas pirañas d lince asustan a las caletas...
     
    kinerosinplata, 24 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buen_Putero

    Oficial

    Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Discrepo contigo parroquiano, deben irse las chamas pirañas sí, las malandras, las relojeras, pero en Lince Yo conocí y le agarré gusto a 2 chamas que no solo eran ricas sino que cumplian y era como la trampa, hay que reconocer que fisicamente son mejores que las peruanas. Peruanas ricas las de antes ahora hay pura estafadora que usa fotos de otras personas, peruanas ricas las del cubil que era conocido como la Casita de Alcedo, el local de Miraflores por Larco cerca al Bembos, las de Pardo... peruanas de ahora no hay ricas y callejeras menos, la última peruanita rica que me comí y agarre gusto fue Ximena la chata que vivia por los olivos. Al cesar lo que es del cesar, en el mismo tiempo de las chamas, a Mi he han pero practicamente robado peruanas que antes solian andar cerca del Jardin. En cambio hasta las chamitas que ahora andan por Risso y antes solian andar por el Mall del Sur, podrán ser apuraditas, pero ninguna me robo como las peruanas. Recalco actualmente habrán chibolas ricas venecas pero no cumplen las expectativas.... ojo pero tampoco te amenazan o te roban como si lo hicieron conmigo unas peruanas una de agencia y otra callejera.
    Mas nada cachero.
     
    Buen_Putero, 24 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leblanc_de, caronte696969 y Kines Hunter les gusta esto.

    Kines Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta recibidos:
    3.394
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La chata Ximena fue la última peruana rica de esa zona, buen culo, chibola y carita de bandida. Te atendía según le caías, a muchos cofras los atendió mal y los relojeo pero a mi siempre me atendió bien y me daba buenos polvos :D:D:D. Ojalá y algún día vuelva
     
    Kines Hunter, 24 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fidelito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mejor sería que estas callejeras estafadoras se vayan y limpien la zona, encima cobran demasiado caro, como si no hubiera crisis y desempleo, osea pagar 150 por 10 minutos no corre, todos sabemos lo pésimo que atienden estas caficheadas por venecos y serranazgos vagos y vividores, sugiero NO ATENDERSE, y dejar que estas basuras den vueltas y vueltas.
     
    fidelito, 24 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Palomonaitor y Napoleon.2000 les gusta esto.

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    157
    Mejor limpiate tú y tu post racista. Si tu no sabes elegir kines, filtrar, discernir, observar, vete al trocadero y busca allí lo que quieras. En esas calles de lince he tenido unos encuentros sexuales con carne fresca venezolana, que me han engreído, no han sido relojeras, de 18 y 19 añitos y las he disfrutado y las sigo disfrutando. Las venezolanas tiran bien rico.
     
    antonio_prietto, 24 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Palomonaitor, leblanc_de, Etto999 y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página