El sabado estuve por la zona pq tenia que hacer una diligencia en la noche, y grande fue mi sorpresa, 3 manchones de venezolanas alrededor del Hotel Lince, Banco Continental y frente al Plaza Vea Risso siempre dando vueltas por esa cuadra, me estaba yendo ya para mi casa y en eso vi una veneca con pinta de mocosita no se la vieron , de cabello ondeado entre castaño y rojizo creo, con un piloto y shorcito que me enfermo, estaba con un grupo grande de venezolanas al frente del century en una tienda comprando helados me hice el weon y entre a la tienda la vi bien rica a la chibola, empecé a sudar y temblar jajaja y había un grupo de parroquianos afuera haciéndole la guardia como perros en celo jajaja el serenazgo jodía así que las ahuyentaba, las seguí un poco y bueno ya pude verla face to face tenía carita ligera de monita como el común de las venecas, pero si pasaba pensé en preguntarle y llevármela pero callejeras no se, muchas suelen ser relojeras y no sabes que sorpresas mas puedan traer, así que tome mi taxi y para mi casa, vale comentar que habían un montón y pasable. Muy pasables.