¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas en las calles de Lince 2019 - Chibolas de buen puntaje-Fotos y Videos

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por kinerosinplata, 2 Ene 2019.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20200215_015336. Screenshot_20200213_112215_com.whatsapp. qien se ah cachado a esta veneca culona
     
    rocco69, 15 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gallagher, GianPiroro y Manguera les gusta esto.

    penderejete19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Asi que volvio stephany, hoy le meto reja por el ojo de pollo
     
    penderejete19, 15 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elbrusno123 y Azotador de venecas les gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    2.677
    Puntos de trofeo:
    139
    cofra si llegue a pasar ayer pero no vi a ninguna de las 3 de la foto mas bien pense k no veria casi nada de venecas pero en ves de eso ... apenas llegue al cruce de bernardo alcedo con petit touars maso a las 6 y media fue un desfile de masomenos 10 venecas en mi caminata hasta la arequipa entre nuevas y conocidas hasta vi a la rulosa carolina caminado x el Jardin luego hasta en el continental vi dos mas hasta k llego la tomberia y toberia y desaparecieron, pero cierto k ahora paran mas x el lado de petit touars y ya no x Arenales... habre estado cerca de una hora y cuando ya me iba a ir para mi compromiso solo vi a una chibola k estuvo ayer todo de negrito con una blusita y faldita coquetona y su carterita la vi por la altura del continental y bueno me tinco k era d ela nota la segui hasta maso la esquina del policlinico riso y me acerque y le pregunte si salia y me dijo k si, y k la media hora era 150 y de llamaba cataleya, como habia un huevo de gente y tomberia solo le dije k volvia k iba a sacar plata pero ya me fui a mi compromiso, estaba en algo la chibola bonita, ha un detalle es k tenia cerquillo, alguien mas la vio?? le saque una foto de espaldas, luego la cuelgo
     
    Leopardo100980, 15 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y no tiene el fono cofra ?
     
    CROCCE, 16 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    159
    Y el rating.??
     
    Daniel Garcia, 16 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    2.677
    Puntos de trofeo:
    139
    Ella es la chibola k vi el dia viernes me dijo k se llamaba Cataleya alguien mas la vio??? o le pudo sacar fono???

    upload_2020-2-16_13-25-17. upload_2020-2-16_13-25-27. upload_2020-2-16_13-25-40. upload_2020-2-16_13-25-50.
     
    Leopardo100980, 16 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rompeculovenezolana le gusta esto.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ayer baje plan de las 8 y tantos baje a lince me di par de vueltas y puro tombos luego dentro del Telo Century para llamar a mi casera y veo que salía para el ascensor una flaca bien rika no parecía kine chibolaza lo cual me acerco como que la flaca me dijo que tienes y le digo hola disculpa guapa sales lo cual me responde no que tienes ? Y me la igeniene le dije no solo quería saber si brindas servicio y que una flaca me fallo como tenia 220 y me responde 250 tuve que meterle Floro para que me baje lo cual el pata de Telo se ganó el pase me llegó yo seguia la convenci y atraco me hizo sufrir luego ya adentro me dijo que nunca transa o acepta abordaciones en la calle ni dentro del Telo por su seguridad debe ser de los cuponeros bueno el resto ya es otra historia a los que quieren un intercambio por privado pero con otra rika igual que sea chibola nada de putas feas con cuerpo de veddete ni putas pro que paran siempre en Risso ya que me costó mucho trabajo abordarla en otra ocasión una flaca me mandó a la ****** aveces pierdes pero si te palteas es peor es mejor saber mantenerte frio y bien congelado
     
    rompeculovenezolana, 16 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    2.677
    Puntos de trofeo:
    139
    cofra no sera la misma k vi el viernes esa k puse la foto??? tenia cerquillo???
     
    Leopardo100980, 16 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    No men era normal sin cerquillo salió se largó en taxi no era que esas que latean en lince
     
    rompeculovenezolana, 16 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Leopardo100980 le gusta esto.

    ingeniero culinario

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Hola cofra tendrá alguna foto de la nena si no es mucha molestia gracias
     
    ingeniero culinario, 16 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ya dije por interno por aquí no es una con.otra
     
    rompeculovenezolana, 17 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    ayer cai a lince plan de las 8:50 pm de nuevo la zona esta desolada unos cuantas gatas venecas mosqueandose lo que si vi fue tres grupos de momias peruanas bien putas feas con cuerpo de esas señoras que venden tripita y mollejitas en carretilla en las esquinas y con cara de cholonas bien feas pero ni borracho las levantaria cachetonas bien feas creo esas putas bajaron de otro lugar de cono o de sjl o ate vitarte o se plaza dos de mayo creo de grau o de jr. chota creo se vinieron nunca las habia visto o de repente salieron del trocadero o botecito por que esas putas son un asco verdad y los tombos ni mierd4 se las levantan típicas putas peruanas que se ponen en grupito se paran ni andan la verdad dan asco esas putas verdad me dio ganas de vomitar con solo verlas me bajo el moral en una pobre mis ojitos viendo unas putas momias federales salidos de un chongo a las calles de lince luego a las 12 hacia arriba mas putas salidos del chongo de conos que cobran 20 soles junto con los cabros parados en todas esas esquinas antes no se veia eso creo los tombos están dando prioridad y oportunidad a las perras prostitutas de 20 lucas bajados y estan jodiendo la plaza con estas putas de conos la verdad las callejeras que sacan cara lo único que jalan mirada son las venecas todos van por las venecas algunas peruanas pero de esas con cuerpo de joven menor a los 23 no a ver a estas mostras de mierd4 dan asco verdad luego se van adueñar de la calle estas perras traen delincuentes de cupos como el cholo isaac pero de las peruanas pura huevadas mostrasputas recicladas del chongo de cono se vinieron a lince espero que esos corruptos tombos se levantes a todas esas perras o mandare a un veneco que se la baje a todas esas perras con una ametralladora fácil con una ametralladora les pagas 2000 feros y les das ellos se la bajan a todas esas momias de cono asco verdad da vergüenza verlas ahi
     
    rompeculovenezolana, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gatito_Fino

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    989
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pussy Taster
    Ubicación:
    Donde las papas queman!
    que mal que quemaron el point .... con paciencia y buscando bien se podia encontar buenos culitos....
     
    Gatito_Fino, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NEGROPABRAVOYO le gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    si las venekas tb estan hasta la weba como las peruans...ambas son pirañas pero de diferentes nacionalidades...pero las venekas pirañas tienen mas tatuajes...son gordas..cara simio...culonas por gordura no por caderonas ya que son gordas d cintura...la verdad ninguna d calle pasa...ni peruana ni veneka..esta en decadencia la calle d lince...parecen flacas d cono
     
    kinerosinplata, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAX POWER y cofradesoy les gusta esto.

    ingeniero culinario

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    27
    Para mi sameh fue una de las mejores que recorría esas calles felizmente aún sigue saliendo para sus caseritos
     
    ingeniero culinario, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    esa sameh si unas d las mejores caletas...xibola pitukita delgada de buen cuerpo buen polvo..lastima no volvio x las pirañas :(
     
    kinerosinplata, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El papi chulo

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    1CE9ABFF-8638-45B1-972D-DFF6330D8F8A. 65B8C88E-01A7-4872-A7CC-E11FAFAF2039. Alguien sabe como contactar con estas Veneca, por mensaje privado.
     
    El papi chulo, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mephistoxxx, Tony31332, mar za pe y 5 otros les gusta esto.

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    1.303
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Para sentada ahí por el CC Risso, anteayer fui de compras y estaba sentada por ahí.
     
    Napoleon.2000, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    2.413
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En realidad ha revertido a lo que era inicialmente. Que no habia movimiento por las horas normales del dia y ya bien entrada la noche aparecian putas feas y viejas que te cobraban un sencillo. Como las webas porque no jodian por las horas de mas concurrencia como pasaba hasta hace no mucho. Yo creo que ya se queda asi, con una que otra mostra asomando pero todo bien vigilado. Ya los que son fans de las venecas buenas van a tener que ir a otro lado porque por ahi ya no van a encontrar. Culpa de ellas y sus cafichos que creian que podian tomar la zona, hacer lo que querian y que no iba a pasar nada.
     
    VenomElVenoso, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Top Gun le gusta esto.

    El_Soplon

    Teniente

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    505
    Puntos de trofeo:
    119
    yalazaaaaa. la puta no se deja chupar la tetas...oral hasta las webas...osea la perra cree q te hace un favor...ni para putas sirven las venezolanas
     
    El_Soplon, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAX POWER y Cherokitaxx49 les gusta esto.

Compartir esta página