¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas en las calles de Lince 2019 - Chibolas de buen puntaje-Fotos y Videos

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por kinerosinplata, 2 Ene 2019.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    tienes teléfonos de las mencionadas, por interno, cambio por otras 2 culonas , saludos
     
    pizarron1206, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caronte696969

    General

    100%
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    767
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Conozco a la de blanco, se llama Valentina, es una kine que tiene un tatuajazo en la pierna y si tiene un señor culo y buenas balas. Te paso su fono x interno xq aquí hay mucho loco enamoradizo.
    La otra morena no la manuel pero ese tarro también es grande. Fácil la otra flaca te puede dar razón de la morena.
     
    caronte696969, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A New Super Depredador le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ya cofrade, se agradece el dato, por interno, saludos
     
    pizarron1206, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo conosco a dos culonas tambien son venezolanas ambas una se llama vanesa y la otra se llama karen ambas ricas potonazas karen es blancona tiene 19 años es una chamita vanesa de piel canela clara tendra como 22 años ambas chamas callejeras ricas
     
    ramonazo, 16 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A New Super Depredador le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    bueno podemos dejar la descripción y pasar números para atención? por interno, saludos
     
    pizarron1206, 16 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    cofrade y el dato por interno?
     
    pizarron1206, 16 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Esa zona de prostitutas callejeras está controlado por una banda de sátrapas todos cholos y negros de barrios malandros como intermediarios que cooperan esa puta gorda de pelo rubio en realidad son dos putas callejeras lo las vi cobrando a las putas venecas luego hay un taxi que les hace dar vueltas ese taxi también lo maneja un lacra sátrapa que forma parte de la banda luego hay como 3 patas que tienen su hueco en el edificio de la arequipa donde esperan carro donde hay banco para sentarse y esperar ahí un edificio donde hay putas también que viven ahí como 3 o 4 sapos que datean el movimiento de las kines de los tombos luego como yendo para inti tumi dos casas más allá hay otros tres o dos sapos que vigilan caleta a tombos parroquianos y más que nada a las putas quien está ingresando a su territorio prácticamente esa zona está controlado por una banda de sátrapas en su mayoría peruanos incluido varias putas las más conocidas son las putas esas con cuerpo de camión con cara de perraza callejera pirañona con cuerpo de camión pelo rubio esas putas en realidad solo pasean para despistar a los tombos pero en realidad pertenecen a la banda criminal de extorsionadores deben ser como 20 o más controlan varias cuadras no solo esa parte de risso sino como yendo para la clínica González esa dirección también de Arequipa
     
    rompeculovenezolana, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    El jueves pasado baje a lince vi a putas venecas de ate vitarte esos levanta pueblos que cobran allá a 40 y 50 soles aquí lince estaban paseando como 6 putas de allá cobrando 160 la hora hasta 200 que pendejo allá cobran 40 y 50 aquí a lince vienen a cobrar 200 180 en los olivos las perras venecas y peruchas cobran 100 la hora el polvo aquí bajan a lince a cobrar 180 200 220 hasta 250 que pendejo son estas perras seguro pagan cupo a estos canallas de los extorsionadores será por eso o será por qué aquí la gente pagan como huevón
     
    rompeculovenezolana, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Puras ratas peruanos cobrando cupos vigilando a las putas venecas y peruanas en taxi motos y también las hay como 10 putas haciendo el papel de.puta a la ves vigilando y amenazando a los que no pertenecen a la.plaza algunas viejas con pinta que venden emoliente también vigilando yo digo deben ser es mafia.como 40 o más integrantes pero la cebecilla debe ser que lleva años ahí no creo que sea desde que llegaron las venecas yo creo que esos ratas controlan desde muchos años atrás también deben haber corrupción de parte de la Muni no creo tanto no puedan erradicar la puntería callejera y la.mafia
     
    rompeculovenezolana, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SinomaQ

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    No pasa nada con las callejeras venecas de risso, puras tatuadas con pinta de pendejas y para concha cobran mas de 200 soles.
     
    SinomaQ, 18 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis116

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Yo hasta ahora sigo buscando a una tal omaired que vi en la calle las pizzas el año 2017 junto a otra milf dominicana blanconcita finita que pedia 400, pero si era un mujeron
     
    luis116, 18 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Mi ojo kinero me dice que no es veneca. Para mí q es peruana caleta de agencia o incluso independiente.
     
    Napoleon.2000, 18 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A New Super Depredador le gusta esto.

    caronte696969

    General

    100%
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    767
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    pt con panza y ni culo tiene
     
    caronte696969, 18 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A New Super Depredador le gusta esto.

    el duro73

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ayer que regresé de atenderme baje hasta Bernardo alcedo para tomar el carro a mi casa en la cuadra entre arequipa y petit thours habían unas chicas muy malas tías y unas con cara de pirañas en la otra cuadra entre la arequipa y arenales estaban las venecas hay 2 chibolas muy simpáticas pero con tantas cosas que pasan paltea acercarse a ellas porque andan rondando muchos caprichos por ahí y da cosas pelarse con la atención que sea mala ya a fin de mes me la jugaré haber que tal va
     
    el duro73, 19 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.565
    Me Gusta recibidos:
    21.668
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ayer a golpe de las 10pm me di una vuelta por risso y me levante a una culona veneca de trato hasta las webas, se hace llamar daniela, de polo negro y licra negra parecida de cuerpo a la culona belen, no la recomiendo para nada, fue plata a la basura
     
    Azotador de venecas, 19 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Esas venecas feas que paran rondando son putas de Venezolana que llagaron a Perú no son caletas ni nada por el estilo son putas profesionales que ya se dedicaban a la prostitución en Venezuela y Colombia tienen tatuajes esas mujeres son putas baratas aquí como pendejas cobrando 180 200 220 250 putas con esa pinta y fisionomía están entre 30 40 y 50 soles y para el colmo esas putas venecas viven en conos lugares del pueblo desde ahí vienen a putear esas venecas son como esas wuachiturras pirañas apestosas de San Juan de Lurigancho San Juan de Miraflores últimamente veo más venecas de barrios que llegaron a putear a lince antes si conseguías chibolas ricas hasta modelos Venezolanas era difícil saber si eran de la nota cuando te cruzadas por las calles solo lograbas saber cuándo ingresaban y salían del hotel solas donde estarán esas flacas alguna vez putearon por necesidades económicas pero ahora estás de mierd4 son putas de profesión todos los días los vez ahí sin falta bueno tengo mi vídeo que grabé cachando a muchas flacas bonitas como 6 pero desaparecieron sin rastro ahora que voy a lince solo veo putas de profesión aunque voy siempre de pesca y no logro conseguir esas flacas bonitas con Cáritas de bebés finitas inocentes según tu una de ellas me dijo que ya no trabaja en eso y que nunca iría a ese lugar de lince por qué se volvió muy feo yo creo es por eso encima las ratas cholones compatriotas están por todos lados vigilando quien ingresa a su territorio que controlan
     
    rompeculovenezolana, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.203
    Me Gusta recibidos:
    2.466
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Asi es, pero hay gente a la que le encanta botar la plata en un servicio deficiente. Provecho con las cagadas que ahora pasan por ahi hoy en dia.
     
    VenomElVenoso, 22 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAX POWER le gusta esto.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Yo la he visto a esa puta esa perra baja los.fines de semana a lince aveces va al CC.risso yo ahí en la bancas la pulsie la perra como que se ofendió me dijo que tienes ha? Me dijo le dije puedes darme tu número me dijo quien eres para darte mi número puta me cago firme una se hizo la ofendida baja solo fines de semana la verdad la.perra creo trabaja por página y espera a sus clientes le llamen a su numero pero de todas maneras esa perra se hace la ofendida luego de ahí se largó en un carro colectivo aveces perras que bajan fines de semana pero no sueltan su fono piensa que eres de esos extorsionadores es por eso motivo no dan últimamente sus teléfonos hay muchos sapos extorsionadores que se hacen pasar por clientes pude su número luego les amenazan por eso esas putas que bajan fines de semana no sueltan su número
     
    rompeculovenezolana, 23 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A New Super Depredador le gusta esto.

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    538
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Pues cualquier puta independiente haria lo mismo o quieres que les sigan dando de tragar a esos cafichos de .
     
    cofradesoy, 23 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jhon177 le gusta esto.

    mysterio_2004

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    442
    Puntos de trofeo:
    79
    Acabo de estar por Lince, y me volvi a encontrar con esta veneca blancona, alguien tiene datos de ella? Estaba arriba en el Cineplanet
     

    Adjuntos:

    mysterio_2004, 23 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página