¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas en las calles de Lince 2019 - Chibolas de buen puntaje-Fotos y Videos

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por kinerosinplata, 2 Ene 2019.

    TigreDeJade

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Acabo de pasar nuevamente por el distrito Felino, 10:00pm
    No vi ningún patrullero, nada de tombos por la zona del H. Risso / Century
    En el CC todo tranquilo.
    Lamentablemente, la cantidad de rufianas era baja
     
    TigreDeJade, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rorochi le gusta esto.

    gdm21

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Igual ayer pase y no habia tombos solo vi a unas cuantas rufianas. Solo una rica pero ya antes habia pasado facturq y es medio mecanica. Vi salir una del hostal risso con un cuerpazo la quise abordar peeo cogio un taxi al toque.
     

    Adjuntos:

    gdm21, 26 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caronte696969

    General

    100%
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    767
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Dayanna!Buen rabazo!!
     
    caronte696969, 26 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Lastima q no sea joven...vino tarde a peru...facil si venia hace 10 años estaria bien pero ahora esta para k pida 150 x lo milf...hasta tia grimanesa tiene mas pinta k ella
     
    kinerosinplata, 26 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez, Leopardo100980 y Shaka de Virgo les gusta esto.

    caronte696969

    General

    100%
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta recibidos:
    767
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Grimanesa parece MIchael Jackson la firme, que sea dlegada, algo alta y blanca no la hace ni mejor ni peor, pero con ella paso
     
    caronte696969, 26 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sam84, fartman, VenomElVenoso y otra persona les gusta esto.

    Ggian

    Teniente

    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    391
    Puntos de trofeo:
    102
    Cofras, subo el ranking que debía de la flaca de mochila rosa, a mi me atendió muy bien quedé cmplacido con ella, bonita de cara buenas tetas, pero sin caderas.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta que jala la vista con el escote
    2.- Edad: 22-23 le pongo
    3.- Cara: Muy bonita a mi gusto
    4.- Talla: 1.75 es alta
    5.- Senos: grandes, se deja besar los bordes porque dice que recién ha dado a luz
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: muy poca, pero lo compensa con el resto
    8.- Piernas / pies: delgadas, suaves
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: Se lavó antes y después
    12.- Fellatio: cumplidor nada más
    13.- Papita: ajusta bien
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: La flaca me hizo sentir bien, me bailó, me hizo conversar, se suelta bastante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, conoce las mañas de ajustarte para que te vengas rápido, pero te dice cosas excitantes, la vive bastante, tuvimos dos polvos previo acuerdo, se deja tocar todo el cuerpo; no da besos.
    17.- Calidad de Masajes: No pido
    18.- Experiencia en el laburo: la he visto un par de veces por Risso, no siempre está
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Merodea entre arequipa y arenales la cuadra del banco, tengo su fono
    20.- Precio: 150 la media, 200 la hora... la llamé el otro día y me dijo que cobraba 250, si bien es cierto salí complacido no pagaría ese monto.
    21.- Costo / beneficio: Si la recomiendo.
    22.- Ubicación: Risso
    23.- Local: fuimos a un hotel cerca
    24.- Volveria?: Quizás si baja a 200 denuevo.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10

    Otra cosa, hoy estuve lateando por Risso y vi una flaca así que le pedí su fono (la seguía por insta pero no sabía que jugaba), alguien la saca? como para saber si vale la pena atenderme con ella?
     

    Adjuntos:

    • 4.PNG
      4.PNG
      Tamaño de archivo:
      458 KB
      Visitas:
      1.451
    • 5.PNG
      5.PNG
      Tamaño de archivo:
      378,1 KB
      Visitas:
      1.376
    • 1.PNG
      1.PNG
      Tamaño de archivo:
      673,1 KB
      Visitas:
      1.356
    • 2.PNG
      2.PNG
      Tamaño de archivo:
      828,3 KB
      Visitas:
      1.370
    • 3.PNG
      3.PNG
      Tamaño de archivo:
      439,4 KB
      Visitas:
      1.367
    Ggian, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cesarshell y Pp.pablo les gusta esto.

    Juanchito Destroza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    Reportando Kine Piraña:
    Cuando creia q lo mas recomendable era coger chibolas o flaquitas q andan solas y no en grupo, se me vino una ensartada, q asco, de solo recordar ptmre... mas q molestia me da asco en serio... por lo q a continuacion detallo:
    Fue el jueves a golpe de 10:30pm pase por Lince y decidi dar una inspeccion, vi a varias venequitas, en grupo de 3 y 2... por Rustica un pata me gano a una flaquita por puesta de mano cabello color castaño, simpatica de unos 23 añitos y culoncita, no era flaquita quebrada, mas bien algo agarradita, ojo no gruesa ni gorda, pero se veia una flaca q no era de la nota, como esas q son de universidad particular y te la encuentras y le dices tiramos? se q no hay asi, pero en este caso es como si fuera asi, se le veia bonita piel por su carita y piernas, la flaca me quedo mirando, luego de q el pata se le acercara, tmre me paltee pedirle el fono porque estabamos ya avanzando por arenales con risso, los segui para ver si se desanimaba, la metio al Risso, estaba ocupado, luego la llevo al Century no pude quedarme una hora haciendole la guardia y me fui a hacia la recta de alcedo arequipa y el jardin, avanzando luego de ver a mucha venezolana q no me daba buena espina, me cruzo con una chibola q vestia de negro solita, bonita, con una suerte de vincha y con pestañas postizas, el radar se activo y al ver q cumplia uno de los requisitos, le consulte y me respondio toda amable, timida y sencilla, me dijo vamos al jardin esta cerca, Yo queria ir a las vegas, pero bueno... pague 50 iba comprar preservativo pero toda colaboradora me dijo aca Yo tengo no compres... subimos y estaba tan arrecho y apurado por comerla no podia quedarme mucho tiempo, q me calatee, aca la primera señal, no se habia sacado la ropa, para esto intente chaparla y me dio solo un pico y me dijo pagame adelantado, le pago 130 la media y la llaman, Ella habla y dice q aun esta por ahi q desea q la cuiden hasta las 12, bueno... aun sin cambiarse me dijo quieres q sea sin pre? te puedo cobrar 100 mas, la chibola se veia rica, pero aqui si ya me empezo a parecer extrañas algunas cosas, no obstante la arrechura me decia sigue, se bajo el pantalon y me la empezo a chupar... la verdad q si la puso bien fierro, usa piercieng... pero mientras la mamaba tipo puta de chongo barato, osea uno parado y ella en cunclillas, usa piercing por siaca en la ñata, vi en su cuero cabelludo en la parte de su cabeza, una cosa q no identique si era un chuzo o una suerte de hongo, trate de ver a otro lado, luego de una mamada solo para cumplir, se volteo al filo de la cama y se bajo el pantalon y le dije no te vas a sacar la ropa? y me dijo, no es q estoy mal, cuando voy a metersela, estaba intentando por atras veo su serena manchada, paaala ... estaba con la ruler aqui entendi su ofrecimiento a pelo ptmre vi en su poto tambien un chupo... tipo grano en una de sus nalgas, se me bajoneo y le dije ... aca paramos, asi trabajas? encima me ofreces hacerlo sin pre, el pajaro se me habia bajado porque ese escenario fue espantoso, me dijo ay amigo metela si todas trabajan asi, ademas q me has dado por atras.... ahi si ya vole y le dije me devuelves el pago y me respondio pero si eres Tu quien no quiere, debiste decir q estabas con tu periodo y me respondio... si todas trabajan asi, q chibola loca, le dije, no quiero hacerte problemas la verdad q me da asco esta situacion y me salio que entonces no le hubiese penetrado por la boca y por atras (por atras solo intente) porque estaba en una posicion q daba directo a su culito flacido, ya cuando quiero darle bien por su observacion es q veo su calzon con mimosa manchada abajo de su pantalon... la muy cdsm no queria devolverme nada, le dije q no iba a salir si no me devolvia y la piraña se fue al baño a llamar a su cuidador.... me dijo van a venir por Mi... ptmre queria sacarle la porque era la primera vez q me pasaba, tenia un celu antiguo solo para llamadas y mensajes, tmre estaba mas asado porque tenia q salir rapido porque me iban a marcar (mi flaca) y encima ni habia tirado... csm ya habia perdido, dije aqui fuerzo a la chibola le quito la plata, me araña, quizas cuando salga podria tener problemas, tenia la de perder, eso me pasa por arrecho... le dije ya sal y vete estafadora y salio y le dije capaz te haga falta 130 soles, esa plata para Mi es lo q gasto en un almuerzo acompañado, mas bien me avisas cuando deseas q te regale mas.
    Tenia ganas de sacarle la , pero me contuve, era una mocosa piraña con cara bonita, iba a salir perdiendo Yo si armaba un chongo capaz decia q le habia hecho algo... si ya de por si se notaba q era pirañita.
    Espero tengan cuidado.
    Saludos!
     
    Juanchito Destroza, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sam84, El Loco Abreu, Rorochi y 4 otros les gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    ese juanchito siempre tiene problemas con kines q raro, ese pata debe tener un problema de veras, solo le pasan malas experiencias como sea, si una flaca ya te la mamo nicagando te va devolver la plata pues estas soñando, te podia haber devuelto si no pasaba nada, no se para k buscas 5 patas al gato jaja pero igual eso te pasa x consumir callejeras, si esas son las q tienen mas enfermedades
     
    kinerosinplata, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AngelZu95 y Amoroso vip les gusta esto.

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mucho x las venecas... 200 a 220 x hora ¿? Creo que las venecas deberian estar max 120 media y 180 la hora. Se botan como pendejas...
     
    CROCCE, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sam84 y Ernestino les gusta esto.

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Eso es por culpa de los que por la arrechura pagan capricho y terminan pagando tanto por una callejera con las que usualmente les va mal. Y por eso luego terminan yendo a Risso flacas peruanas y venecas de otros distritos (donde cobran 100 - 150) a inflarse los precios. Ojala se convencieran que no son la voz y dejaran de levantarselas, pero bueno...
     
    VenomElVenoso, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sam84 le gusta esto.

    gdm21

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofra me han pedido 250 x hora y 200 media las mas ricas. Me quite a emporio nomas.
     
    gdm21, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CROCCE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fijo o a las cucas te metes dos polacos y tus dos chelas para ver el show.

    Crocce
     
    CROCCE, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sam84 le gusta esto.

    luis116

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Llegaste a quitarle el dinero o no? No especificaste
     
    luis116, 4 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya estan operativos los hoteles lince y jardin ademas de que ya esta volviendo todo a la normalidad en la zona empiezan a salir las kines de siempre
    rosa.
     
    ramonazo, 4 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CULIONERO le gusta esto.

    Lokoketchup

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
     
    Lokoketchup, 4 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    Asi es cofra. Pase por la zona como a las 9pm y vi operativo los hoteles que estuvieron cerrados. Mayor cantidad de kines en las calles.
     
    Top Cat, 5 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rompeculovenezolana y Rorochi les gusta esto.

    GRANDE UOMO GRANDE CAPO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Tambien operativo el hostal risso.
     
    GRANDE UOMO GRANDE CAPO, 5 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    Los telos están abiertos es cuestión de hacer chongo en las redes sociales para que vuelvan a cerrarlos. En cuanto a las kines callejeras ya se dijo que son estafa saquen cuenta ahora las kines están pidiendo 250 si así es los cafichos que las manejan están pidiendo mas. 250 para la kine, 50 del telo, 10 de jebe, pasaje mas agua como 30 total 340 para una kine callejera que para concha te va a atender mal no se va a quedar la hora pactada. Como se llama eso? pues estafa, así que ya saben como van a ser estafados tomen nota.
     
    cesariton, 6 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A VenomElVenoso, sam84 y cofradesoy les gusta esto.

    blancoencalada

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Encontre a esta kine lateando por riso alguien sabe su fono? 20190221_150521. 20190221_150522. 20190221_150523. 20190221_150524. 20190221_150525. 20190221_150525(0).
     
    blancoencalada, 6 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru y Rorochi les gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    Mas curvas tiene mi tabla de planchar. Ella también es la que pide mas de 200?

    [​IMG]
     
    cesariton, 6 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sam84, Rorochi y ElHombreInvisible les gusta esto.

Compartir esta página