¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas en las calles de Lince 2019 - Chibolas de buen puntaje-Fotos y Videos

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por kinerosinplata, 2 Ene 2019.

    picaron9

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    El Quadrum-inn me parece muy buena opción , esta alejado de la zona caliente de los hoteles kineros y es buen hotel . A parte su recepcionista veneca de buenas tetas esta parq darle .
     
    picaron9, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caronte696969 le gusta esto.

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    Mister el dueño de ese hotel es el mismo del Century Inn pues en recepción del Century Inn hay volantes y tarjetas promocionando el Quadrum Inn aparte que los mismos de recepción de lo recomiendan ahora por ser nuevo deber estar bien sus instalaciones y cuartos lo que no me cuadra es que esa zona es oscura y no veo seguridad e ahí lo malo
     
    WillyGomez68, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.705
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    claro el grupo del century lo conforman tambien hotel rosedale, aristo, las vegas, opera, quadrum son mismo dueño, pero normal si siguen con esas vainas de las batidas, eso no afecta en nada a las que publican :/ solo a las callejeras, asi que todo sigue normal para nosotros los consumidores
     
    kinerosinplata, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    xk parte keda el Quadrum inn?
     
    Leopardo100980, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caronte696969 le gusta esto.

    picaron9

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Si , le falta iluminación pero me parece que su distancia a la zona roja de telos kineros es un buen punto tanto por los roches de esta semana y las batidas en zona roja .

    Una consulta para algun abogado o personal con conocimientos juridicos en el foro :

    - si estoy por la zona kinera y un policia me pide mi dni y de la flaca con quien voy a entrar a un telo , se le tiene que dar ? El policia tiene que indicarme la razon? Me puede detener ? Yo puedo negarme ?
     
    picaron9, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.705
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    normal se entrega dnis d ambos, para q revisen si tienen algun RQ nada mas...pero si estas limpio normal no te pueden detener, aun la q te acompaña sea una kine, policias no pueden saber si kinea o no, como tu tambien podrias hacerte el webon q es tu amiga cariñosa q siempre te la encuentras en lince y listo, pero a los k debes mandar a la son a los d negro esos serenazgos no pueden pedirte dni ni tomarte fotos ni detenerte...no tienen ningun derecho, ahi si pedirias k llamen a un policia si quiren tu dni, o los puedes filmar acusando q quieren hacer cosas q no les compete como pedir dni o tomar fotos, pero todo con serenidad ya que capaz buscan q pises el palito y empiece un show
     
    kinerosinplata, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caronte696969 le gusta esto.

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    Eso del DNI pasó ayer por la noche justo por el banco continental en cc Risso estaban un grupo de policías y pedían DNI a los que pasaban pero pedían al azar no se que criterio tenían y no solo eso un policía se puso a filmar con su celular a quienes le pedían DNI la verdad da mucho que pensar lo repito esa zona va a estar quemada por un largo tiempo hay que estar atentos y pasar la voz al toque si se ve algo raro y así salvar a cualquiera pata del roche de salir en algún reportaje de tv o batida
     
    WillyGomez68, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229


    Ya salió en la tv canal 2
     
    doriann, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xanator

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    32
    Lo que es yo, ya no me levanto a callejeras de Lince , seguiré con la vieja confiable paginas web y que vengan al hostal. El morbo de ver tanta veneca me hizo levantarme a estas callejeras. Es muy peligroso se imaginan que hagan un reportaje y salgas tú levantando o preguntando a una de estas venecas, mucho roche. Ya fue.
     
    xanator, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.931
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esto para mi es un show televisivo como siempre entran nuevos alcaldes y al principio son escobitas nuevas osea escobita nueva barre bien pero conforme pasa el tiempo ... esto se va a ir calmando ... que de momento la s perras no esten en el mc donald o en otros points si es cierto no van a estar pero van a ver q poco a poco esto va ir retomando su normalidad .... y tambien seamos claros esto de atacar a las feminas y joderlas no es la solucion como siempre las autoridades atacando el lado mas debil.... joder a las callejeras... señores aca hay mafias que estan en complicidad con las mafias venezolanas esos grupos de venecas que bien hemos visto tienen sus cafichos.... estos cafichos hacne acuerdos con los de los hoteles para derivar a sus clientes ...a hospedarse ganan todos porsupuesto... por ahi corre dinero.... obviamente .. ahora essos serenos que salen en la tv quierne jsutificar su trabajo esa gorda de negro la uniformada ..esa gorda cada ves que la he visto por ahi .. es amiga de muchas callejeras.... incluso se saludan y toda la vaina asi que esto que vimos es solo para la tv la realidad para mi es completamente distinta... Ahhhh por cierto ahi sale carolina la de polo de adidas.. se ha engordado la veneca... hare mi respectivo rating con imagenes de rigor de esta veneca culona....
     
    ramonazo, 10 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mazotieso y caronte696969 les gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.931
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    ramonazo, 10 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_satir0

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Esperemos que las aguas se calmen. Yo justamente dejé de ir a los depas para evitar los roches con las familias que viven alrededor. Pensé que migrando a Lince la cosa iba a estar más tranquila, pero ahora pasa esto... en fin, habrá que esperar a ver qué pasa.
     
    el_satir0, 10 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.705
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Normal nada afecta si los avisos en paginas siguen..me hospedo y la kine viene...solo esto estara k les afecta alas q solo levantaban callejeras
     
    kinerosinplata, 10 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AngelZu95 le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    bueno a ver mi punto de vista .... todo bien si las venecas k andaban x lince ahora anuncien en paginas ... pero hay algo k a mi en particular ya no me gustaba llamar a chicas de las web x el bendito photoshop... hay a algunas k les metian mucho y la k llegaba a veces el cuerpo no era el k habia visto en el anuncio osea la chica si era pero con demasiado photoshop y eso ya me llego a desanimar hasta el punto k ya como meses me pase sin atenderme y solo trataba de salir con algunas amigas con derecho.... lo bueno k yo pordria decir de las callejeras es k tenias la ventaja de ver e vivo y el directo rostro y cuerpo k es lo k te ibas a comer y eso eso era un punto a favor, y con la llegada de las veneceas mucho mejor ya k como vuelvo a decir en fisico se llevan de encuentro a las callejeras nacionales k antes andaban x alli .. ahora k la atencion sea mala o buena bueno te arriesgabas pero no te arriesgabas a k te llegara una moticuca keriendote cobrar mas de 200 soles y k si ya no kerias sus servicios te este pidiendo para el pasaje, tmb ya no veremos a las chicas k a veces caian unas cuantas veces y eran ricas y luego ya no volvian tipo Sameh y su amiga, muy a parte d elos cambizos k tambien era parte de ... x mi parte si desaparecen las callejeras de lince un poco dificil k vuelva a buscar a chicas de la web ..... x esta sitiacion creo k todos perdemos cofras telos y kines ... bueno ese es mi punto de vista!!!
     
    Última edición: 10 Feb 2019
    Leopardo100980, 10 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofradesoy le gusta esto.

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Napoleon.2000, 10 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    1javiern1981

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    96%
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    911
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    1javiern1981, 10 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Leopardo100980 le gusta esto.

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    Leopardo100980, 10 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    Acabo de pasar x Risso y efectivamente están clausurados los hoteles jardín el chikito k esta a su costado y lince pero habían huachimanes en la puerta k raro como si estuvieran funcionando... Luego Risso y century normal están abiertos igual las Heras y el royal k esta a su costado abiertos .. La disco xbios clausurado
     
    Leopardo100980, 11 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caronte696969 le gusta esto.

    Parodi x 100pre

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    8
    Ese programa de Lady Guillen esta que fugureta con los reportes y los seguimientos a loa telos y a las kines, tanbien en los olivos hubo roche por Tv.

     
    Parodi x 100pre, 11 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A picaron9 le gusta esto.

    picaron9

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Disculpenme pero ese reportero lo he visto caminando por risso a comienzos de enero , sera que es parroquiano o ya desde ahi estaba midiendo la zona ?
     
    picaron9, 11 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caronte696969 le gusta esto.

Compartir esta página