Kinesiologas en las calles de Lince 2018 - Chibolas de buen puntaje-Fotos y Videos (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esa gorda piraña también jode a los chibolos que pasa por la zona para tomar su carro son unas lacras.

Hoy estuve x la zona putera para ver si habia alguna novedad y de paso remojar el rockerki pero nada las mismas pirañas d siempre y la gorda gringa con su manchita d raketeras dando vueltas y buscando incautos ... bueno luego me fui x el lado del century y vi una venequita pero no pasaba nada muy tela parecía un fideo y ya justo cuando me staba qitando para ir a las qks a polvear vi salir a vanesita pta la vi bien rica con un shorcito al cuete q le ha hacia ver un culaso a esta flaca , meses q no la veia supongo q esta full gym q la vi de buen puntaje .. la salude y la metí al telo de nuevo sin pensarlo .. q buen polvo sigue dando esta flakita con una chupada de webos q te pone a mil bueno es su especialidad el karaoke sin duda .. ahi les comparto su fonavi 977708223 x ahi tambn vi a Sameh entrando al Risso justo cuando salia del century ... acelere el paso para abordarla pero ya había entrado al telo csm sigue rikita lo malo q la veo un pokito bajada d peso .. iba a esperarle xq qeria sacarle el fono pero ya se me habia hecho tarde.

Hoy estuve x la zona putera para ver si habia alguna novedad y de paso remojar el rockerki pero nada las mismas pirañas d siempre y la gorda gringa con su manchita d raketeras dando vueltas y buscando incautos ... bueno luego me fui x el lado del century y vi una venequita pero no pasaba nada muy tela parecía un fideo y ya justo cuando me staba qitando para ir a las qks a polvear vi salir a vanesita pta la vi bien rica con un shorcito al cuete q le ha hacia ver un culaso a esta flaca , meses q no la veia supongo q esta full gym q la vi de buen puntaje .. la salude y la metí al telo de nuevo sin pensarlo .. q buen polvo sigue dando esta flakita con una chupada de webos q te pone a mil bueno es su especialidad el karaoke sin duda .. ahi les comparto su fonavi 977708223 x ahi tambn vi a Sameh entrando al Risso justo cuando salia del century ... acelere el paso para abordarla pero ya había entrado al telo csm sigue rikita lo malo q la veo un pokito bajada d peso .. iba a esperarle xq qeria sacarle el fono pero ya se me habia hecho tarde.
Estimado cofrade, por favor si pudiera decirnos con imágenes quien es Vanesita y quien es Sameh?, muchas gracias.

tambn vi a Sameh entrando al Risso justo cuando salia del century ... acelere el paso para abordarla pero ya había entrado al telo csm sigue rikita lo malo q la veo un pokito bajada d peso .. iba a esperarle xq qeria sacarle el fono pero ya se me habia hecho tarde.

k te costaba esperar a sameh y pedirle su fono a esta hembra, charale tio

Estimado cofrade, por favor si pudiera decirnos con imágenes quien es Vanesita y quien es Sameh?, muchas gracias.
ella es Sameh cofrade???. tiene alguien su fonavi?, para llamarla, muchas gracias.

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2018-03-06 a la(s) 00.11.49.png
    Captura de pantalla 2018-03-06 a la(s) 00.11.49.png
    724 KB · Visitas: 1.253
Cofras:
Acabo de estar por la zona de risso no hay nada bueno , todo desolado iba en busca de la veneca alta que para por el hotel risso pero nada.Camine hacia arenales rumbo plaza vea y me encuentro con el grupo de las pirañas más o menos 8 flacas esperando afuera del chifa árbol grande a una venezolana que estaba adentro traumada porque las pirañas la iban a cuadrar, me entró una cólera que estas mostras se creen dueña de la zona como si pagaran un alquiler.
Hasta otra oportunidad intentaba inmolarme pero será por la hora que no pasa nada.

Saludos.

yo k fuera tu cofra la hubieras abordado a la veneca para k asi no la puedan agredir cosa k despues cada uno se vaya por su lado, ya me habra estado la venequita esperando a k se vayan esas pirañas

Bueno ayer estuve por la zona plan de 6 a 8 mas o menos. Pensaba pescar algo pero nada.
Comento lo que vi:
Ximena: paso por mi lado me saludo me hizo el guiño para darle curso, pero desde que no quiere darme el chibolo, busco otra opción. Se veia rica aplicable casi peco.
Morena con vestido rojo a rayas, estaba en algo, paseaba con una amiga
Luego dos bandidas carne blanca con ropa de gym me la cruce varias veces pero no estaba para el gusto del paladar de este serviddor.
Luego vi una veneca con casa negra blanca esperaba a asu amiga que salio del aristo una alta gruesa. La de casaca negra tenia rostro agradable y pasable cuerpo.
Estuvo llamando a Camila o massiel 967 936513 pero no me contestaba con ella quería desquitarme pero nada.
Algun dato de camila

Saludos
esta vez no hubo pesca

yo k fuera tu cofra la hubieras abordado a la veneca para k asi no la puedan agredir cosa k despues cada uno se vaya por su lado, ya me habra estado la venequita esperando a k se vayan esas pirañas

Cofra la veneca ya estaba dentro del chifa y había comensales mucho roche entrar y hablar con ella, aparte que las pirañas siempre me ven por esa zona van a pensar que soy su caficho de la Veneca y hasta problema me pueden hacer, para el colmo un huevon la vez pasada me hizo problema por el ínti tumi vino defrente a decirme que soy terna que hace rato estoy parado mirando a quien busco.Le engañe que soy terna saque mi celular como haciendo una llamada y el pata se fue hablando lisuras y medias pero parece que las mandaron las pirañas porque me miraban.

Saludos.

hoy dia espero comerme a una venezolana en lince ya q ayer la canina estaba ocupada

Hay muchas venecas ricas en Lince. Mil veces prefiero comerme a una de ellas que a esas gordas vulgares.

Pase hace una media hora por la zona y vi varios tombos peinando y parados en todas las esquinas en pareja de la zona rochosa putera (petit thours, alcedo, Ignacio merino desde el bcp hasta san isidro). Al parecer habra redada mas tarde a los vecinos les habra llegado al pincho o estan buscando a alguien. Cuidado.

.. ahi les comparto su fonavi 977708223 x ahi tambn vi a Sameh entrando al Risso justo cuando salia del century ... acelere el paso para abordarla pero ya había entrado al telo csm sigue rikita lo malo q la veo un pokito bajada d peso .. iba a esperarle xq qeria sacarle el fono pero ya se me habia hecho tarde.

es la misma flaca de este post donde dicen que es hasta las weas y no pasa nada puro publicherry.

https://perutops.com/foro-relax/threads/paola-potoncita-estrecha-977708223.394812/

es la misma flaca de este post donde dicen que es hasta las weas y no pasa nada puro publicherry.

https://perutops.com/foro-relax/threads/paola-potoncita-estrecha-977708223.394812/
Nada yo no promociono a nadie .. yo trato d aportar con ratings y no solo en esta zona ... ya uno no puede ni comentar xq lo tildan de cafichos o promocionadores ... gente mala leche siempre habra ... mas bien tengo el dato d una mami q me presento un par de chibolas d buen puntaje ... pero no voy a poner aca su num xq van a empezar a joder de cafe y webadas asi ...

cofrade por lo visto quiere decir que el cofrade rocco69 es un promocionador que nos esta vendiendo humo?, ptm.

yo he puesto un post donde ya sale ese número y un montón de comentarios.

A ver cofras creo k nos estamos confundiendo ya k el cofra cesariton ya me mando la foto y son dos flacas diferentes, la foto k puso no es la k yo vi ayer en la calle..... ahora a ke flaca se refieren k la vieron a la k yo puse o a la k puso el cofra cesariton??? les agradeceria si lo aclaran, gracias

4.jpg
la k yo postee

img-20180220-wa0003-jpg.157247
la k posteo el cofra cesariton

Cofrade es similar a ella?
https://www.photokinesiologas.com/u...de-un-buen-cuerpo-y-muy-bello-rostro-id-pfsha

A ver cofras creo k nos estamos confundiendo ya k el cofra cesariton ya me mando la foto y son dos flacas diferentes, la foto k puso no es la k yo vi ayer en la calle..... ahora a ke flaca se refieren k la vieron a la k yo puse o a la k puso el cofra cesariton??? les agradeceria si lo aclaran, gracias

4.jpg
la k yo postee

img-20180220-wa0003-jpg.157247
la k posteo el cofra cesariton

Cofrade es similar a ella?

https://www.photokinesiologas.com/u...de-un-buen-cuerpo-y-muy-bello-rostro-id-pfsha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás