A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ta bien huevo..... ese tio si 26 lukas estava bien pagado ... esos cuartos son una cag.... no pago 30 nukaga....![]()
Bueno hnos lacteos me di una vueltas x el olvido haber que tal material habia , bueno habria unas 7 chicas paradas-todas de bajo puntaje … unas cuantas nuevas una flaquita q estaba delgadisima la firme no provocaba ,otra flaquita con pinta de chibola media altita +/- ,no me decidia hasta q vi venir a una flaquita de lentes talves ya tiene algun post aca porque anteriormente veia una trigueña de lentes pero esta era otra ,esta era un poco mas menuda de bonitas piernas y una carita graciosa pero de mala atención aunque los nombres no sirven de mucha referencia x aca ahh y el precio lo subieron a s/30 mangasos imitando el mal ejemplo de el amazonas , la verdad que este local tiene q ver su realidad y no esta pa cobrar s/30.00 con las chicas q tiene y el ambiente , bueno alli el ranking de la tal karina
.- Tipo de Chica - Categoría: cholita menuda graciosa
2.- Edad: 22 años
3.- Cara: graciosita con lentes pero igual se le nota lo ruquilla que es
4.- Talla: 1.58 chiquita
5.- Senos: no se quiso sacar el sostén
6.- Cintura / barriga: formadita
7.- Caderas / derrier: potito chiquito pero formadito le di unas mordiditas x hi
8.- Piernas / pies: piernas torneaditas y ricas
9.- Piel: suave trigueña
10.- Tatuajes / seña característica:no vi ninguno
11.- Aseo personal: se notaba limpia sin olores
12.- Fellatio: lo minimo
13.- Papita: no se la pude ver bien pero se sentia algo de ajuste
14.- Anal: ni pregunte
15.- Trato: mecanica y de arranque me dijo son 3poses , 15 minut , no se quiso quitar el sostén aun que habiamos quedado afuera q lo haria , chibola fria no la vive nada solo quiere q acabes pa q entre con otro no vale en nada la pena , le empese a dar en misionero y en menos de 4 minut dijo otra pose …se puso en perrito y alli le empese dar pero no se dejaba que se la zampe hasta el fondo se iva pa delante no se q ****** hacia ,pesimo …me dije terminemos rapido soltemos el acido y asunto olvidado
16.- Calidad de Polvo / pesimo
17.- Calidad de Masajes: hubo
18.- Experiencia en el laburoor lo menos medio año
19.- Anuncia en / medio de contacto: el olvido
20.- Precio: s/30.00 mangasos del alma asi dice uno cuando no sale contento
21.- Costo / beneficio: no justifica
22.- Ubicacion: el del olvido
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
24.- Volveria?:
25.- Puntaje final: (4 /10)
Suave con esta flaquita de lentes porque es plata al agua ,y ni que decir de la subida de precios ha este plan en un año van a estar cobrando 50 mangos , lo unico q se puede hacer es no ir
![]()