Mia
Mis estimados sobrinos en mi arrechura decidi atenderme con este
1.- Tipo de Chica-Categoría: Una tia que no resalta para nada, si pasas por su lado ni te fijas en ella, segun ella es mitad chilena y peruana, le senti el dejo chileno un poco, me dijo que estuvo viviendo enc hile buen tiempo y para acá a trabajar.
2.- Edad: 30
3.- Cara: Sin gracia, media matada
4.- Talla: 160 aprox
5.- Senos: Chicas, caidos, flacidos, no son grandes
6.- Cintura/barriga: tiene su llanta en la cintura
7.- Caderas/derrier: un culo pobre, sin gracia
8.- Piernas/pies: sin tonificar
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes/seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: no senti olores, pero la weva que se bañe despues de cada servicio, de eso doy fe.
12.- Fellatio: por cumplir, no visita las bolas, para el olvido
13.- Papita: Peluda, trajinada, minimo un poco de presencia deberia depilarse.
14.- Anal: no me intereso esta vez preguntar.
15. - Trato: amable, sabe que su fisico no es su fuerte asi que trata de compensarlo con una buena actitud, te hace entrar en caconfianza, te conversa
16.- Calidad de Polvo/Performance:
Empezemos, estaba arrecho ya llevaba varios dias sin kchar asi que un cofra me jugo su numero, la llame me dio las coordenas y me presente en su telo. Entre un poco de copnversa le pague y a la acción, me puso el pre y empezó con la mamada sin gracia, sin técnica y corta, solo para cumplir, de ahí me dijo que pose quería asi que la subi ecima de mi y le empece a meter la verga, despues ella empezo a moverse debo admitir que si le puso empeño pero a ratos se le sentia cansada, se deja chupar los senos, aunque en lo particular no me atrevería a chuparlos, despues pasamos a misionero aqui se prendio un poco mas la flaca y despues me empzo a pedir que le diera de perro asi que le di vuleta y en perro, tuve que hacer un esfuerzo en venirme, me concentre nivel en modo monje, porque por mas que la flaca le pone ganas su fisico no le ayuda y eso que estaba arrecho con las bolas reventando.
18.- Experiencia en el laburo: ufff 4 años a mas
19.- Anuncia en/medio de contacto: un cofra me jugo su numero 949 865 075 , no encontre una pagina donde haya anuncios de kines en espinar
20.- Precio: 50 lucas el polvo (15 min aprox), no me relojeo habre estado aprox sus 25 min
21.- Costo/beneficio: beneficio, 35 lucas bien pagados
22.- Ubicación: callle cristal, hotel el t...e
23.- local. un matadero
24.- Volvería?: no, seguire en mi busqueda incansable de kines que valgan la pena
25.- Puntaje final trato: 6, cuerpo: 4, cara: 4