Kinesiologas en Comas: Contactos y Reseñas

@Ramiro_cllink podrías enviar el teléfono de esa milf para contactarla y poder comprobar su atención ?

@Ramiro_cllink yo conoci a una franchesca bro que me parece que es ella también la estoy buscando le perdi el rastro tenia buen culo dejame tu telegram bro quizas estamos hablando de la misma

@Ramiro_cllink cuál chongo de sedapal?, yo vivo por ahí para inmolarme y te confirmo si la fémina está en dicho lugar

@Ramiro_cllink cuál chongo de sedapal?, yo vivo por ahí para inmolarme y te confirmo si la fémina está en dicho lugar

Ya me dí una vuelta.
No la encontré

PD: sigue bajo el nivel por esa zona
Salvo una veneca que ví con cara de aburrida

Fuí el viernes y me abrió una chata tetonaza y delgadita (se nota que había invertido para la tuneada), se veía ricas pero me fui de avance y me dijo no doy servicio y estaba allí esperando no sé que. Seguro kinea, pero de dónde será?

Baje al Ancashino y había una flaca que en su foto del telo se habían maleado con el filtro y retoque y su culo estaba fofo y maltratado, se notaba el trajín así que salí.

Al final cai con una gordita que se veía tetona tiene su tajo en la barriga; es veneca media seca y no fué la gran cosa aunque colaboró y se dejó chupar sus tetas y ajustaba bien esa grasa así que deje allí mi chocolatada

Archivos adjuntos

• IMG_20251203_101450.webp
    IMG_20251203_101450.webp
    34,1 KB · Visitas: 10
  • IMG_20251203_101458.webp
    IMG_20251203_101458.webp
    30 KB · Visitas: 13
Cofritas alguno sabe algo de Luciana? una chibola que kineaba por un telo de Mexico, se jubilo o tienen contacto?
Roten alguna kinesauria confiable, no veo buena carne por el distrito

Reportando...
Por chamba ocasionalmente hago una ruta por la que paso por pro y acabo de pasar por el telo "El Ovalo", y en una camioneta 5 polis acaban de levantarse a 4 tapus, entre ellas una megaculonaza de leggins rojo que en mi ida hace 3 hrs justo la había visto para removerle toda la sopa seca, los polis estaban metiendo mano asolapadamente mientras las subían a la tolva.
Volveré mañana para ver si ubico a la culona

Archivos adjuntos

• IMG_20251121_145042.webp
    IMG_20251121_145042.webp
    117,5 KB · Visitas: 9
Cofrades Un gusto con todos, hay una kine en el telo de los ositos que queda por México con la universitaria, tendrán el número ?

Users who are viewing this thread

Atrás