Hola cofradía, estaba con ganas de cazar una kine en el parque de Chosica, tal como dicen algunos post en este tema…bueno..fui al parque de chosica desde las 4pm, estuve como 3 horas y no vi nada…ni mamis ni kines…asi q como estaba con la lechada cargada…llame a Carmen una kine q labora en chosica y fui a atenderme..les cuento q a esta kine ya la conozco..es mi segundo encuentro con ella, no chambea en el parque porsiaca…ella para en un telo por plaza vea de chosica, a continuación paso a detallar su rating.
CARMEN /Mundoanuncio/ 989584847/ Chosica
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara de charapita-cholita
2.- Edad: me dijo 28, le pongo 32.
3.- Cara: de cholita o charapita inocentona
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: pequeños, sera 34 de brasier, pero sus pezones son pronunciados, se los dejo chupar, le gustaba
6.- Cintura / barriga: Cintura normal, no es gorda ni flaca.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas...acorde con su cuerpo..es potoncita.
8.- Piernas / pies: bueno soy fetichista y me gustó, es de piernas normales (osea no es de piernas flacas ni tampoco piernona) y sus pies una delicia, muy cuidaditos, suaves, nada asperos, agradables, rico aroma (calza 36), que rico olian sus pezuñas...recomendada para los cofrades q les gusta la pezuña de flacas.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: La encontre limpia...no habia malos olores ni olor a papa con infeccion, la encontre bien vestida.
12.- Fellatio: Rico...me hizo arrechar.
13.- Papita: rica, pequeñita y peladita…ajusta bastante
14.- Anal: No voy contra el trafico.
15.- Trato: Tranquila, no tiene cara de seria como otras q te miran feo, normal, conversadora, tiene voz algo timida, atracaba todo lo q le pedia, no se hace paltas y no jode con el tiempo…me conversaba que tiene su chibolo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena flaca..me recibió bien chévere, conversamos un poco, pues es mi segundo encuentro con ella…me dijo “vienes por mis pies no?” bueno ella ya sabe mis gustos..le dije si y de frente nos fuimos a los manoseos y luego me fui a sus pezuñas…su papita peladita la vi apretadita asi que la clave en misionero…luego en perrito…esa pose me vacila…le di duro y la hize patalear..miraba como movia sus pezuñas mientras la clavaba..eso me arrecha…lo malo que un poco fria en el momento del cache..pues no gime ni fingiendo (punto en contra xq aunque sea cuando gimen fingiendo arrecha más)…al final la voltie…la comenzé a clavar teniendo sus pezuñas a merced mía..en mi cara y me vine rico clavandola y oliendo esas ricas pezuñas. Antes del cache me dejó jugar con sus pies..les tome algunas fotos y aproveché en grabarle sus piecitos unos segundos…esas pics se las dedico a los cofrades pezuñeros….fue un cache agradable.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que hace 6 meses…puede ser.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
Su celu es 989584847
20.- Precio: 25 soles la sesión
21.- Costo / beneficio: Positivo…nadie jode
22.- Ubicacion: Por Plaza Vea de Chosica, al lado de un grifo
23.- Local: es un telo, la unica kine es ella creo xq no vi mucho movimiento dentro, queda al lado de un grifo y al lado de un cole, casi frente a Plaza Vea.
24.- Volveria?: Si xq es bacan, nadie jode, se toma su tiempo la flaca…es la segunda vez q me atiendo con ella
25.- Puntaje final: ( 7/10) Le pongo 8,5 porque lo disfruté y la pase bien, además que es trankila, no apura y se deja hacer lo que quieres..eso cuenta mucho para mi.
Les dejo un pequeño video y fotos de sus pezuñas, dedicado a los cofrades fetichistas.
[ame]http://www.xvideos.com/video720422/fetichismo_de_pies_con_una_kine[/ame]
PD: Para ver las pics en tamaño grande, denle click derecho sobre cada thumbnail y le dan click en la opcion abrir vinculo en otra ventana, asi se abrira otra ventana de ImageVenue mostrando la imagen en tamaño normal.
Servidos!