Kinesiologas del Ex Electra Club Surco: Reseñas y Rankings (11 Viewers)

Cofradía cual de ellas recomienda para comenzar se ve apetecible Nicol y Danna no sé cuál es su atención
Te recomendaría primero karol, pero entr nicole y danna diría nicolee

te recomiendo nicol no hay pierde de ella

¿Volvió Karol?
  • Si, esta en Lince
  • Reza porque esa es mas dificil de sacar cita que renovar dni xd
Cofras, adjunten ranking de coral ps no sean malitos, o lancence algun rankankan de ella pue, hoy por mi mañana por ustedes
  • Ya hay ranking de Coral
  • Esta hace 2-3 meses creo
Cofradía cual de ellas recomienda para comenzar se ve apetecible Nicol y Danna no sé cuál es su atención
  • Depende
  • Flacon Dana pero Nicol le gana en servicio
Melissa y Jade en que depa las encuentro o en que numero?
recuerdo que conocí a una Jade tetona natural en san borja por primera vez en un depa al frente del BCP y luego se mudó a Surco cerca de un negocio donde arreglaban autos y duró muy poco, no sé si será esa. Luego conocí a una Melissa cubana con un monton de cicatrices de operaciones en un depa feo en san borja donde la más conocida es Nicol una venezolana que hace videos.
  • Ambas estan en San Borja (o facil se retiro)

Cofras, adjunten ranking de coral ps no sean malitos, o lancence algun rankankan de ella pue, hoy por mi mañana por ustedes
Servido. Usando buscador encuentro

Última edición:
No la Vi en lince a kendal , y a gema dos está caminando en lince ahí le piden el número ahora tiene comentarios mixto en una me estafo bien estafado y luego volví de arrecho por ese culo y se portó bien pero nada resaltable ni loba más sumisa depende si la agarras drogada fácil
Cofra en parte más o menos la viste y en que horario viste a gema 2

Cofra en parte más o menos la viste y en que horario viste a gema 2
  • creo que ya se quito ...
  • Eso es cartagena - colombia
1772659566655.webp

En otras noticias que nadie me pregunto:
  • Ya la prox semana me desquito csm
  • Facil Dana (nica voy a Lince) o Fanny (San borja mas cerquita) sino otro lado
(lo siento kficho quedate con tu multa, te has vuelto cagon con 150 y 130 solo a los vips) 🐀

Última edición:
1772659566655.webp

(lo siento kficho quedate con tu multa, te has vuelto cagon con 150 y 130 solo a los vips) 🐀
Asu f aunque voy a ver si responde talvez siga con fe

1772659566655.webp

Patito estas desactualizado creo jajaja, dana y fanny estan en lince

amigos una consulta saben si vale la pena el telegram vip?, estoy pensando en darle de baja, que opinan?

Users who are viewing this thread

Atrás