Kinesiologas del Ex Electra Club Surco: Reseñas y Rankings (11 Viewers)

si se va valery muere electra jajaja
El año pasado recuerdo que fui al local de Lince por Luna y me hicieron el cambiazo por Valery, como ya estaba ahí dije que chch me la comeré a ella, pero me acordé de los comentarios de este foro, así que decidí decirle en su cara que no quería atenderme con ella, y se achoró jaja
Pero si noté que la flaca estaba tuseadasa con cara de zombie.

Para aquellos que quieren atenderse con Gema 2 - Valery la conoce si quieren sacarle el #
Fuente de ceviche: Telegram
1772512808365.webp

Para aquellos que quieren atenderse con Gema 2 - Valery la conoce si quieren sacarle el #
1772512808365.webp
Qué recuerdos me trae ese culazo. ¿De dónde sacaste la foto?

Solo les diré que Kendall también les podría dar el dato de su paradero. No daré más detalles.

Qué recuerdos me trae ese culazo. ¿De dónde sacaste la foto?

Solo les diré que Kendall también les podría dar el dato de su paradero. No daré más detalles.
  • De telegram salen sus fotos
  • Donde andara Kendall, fijo se volvio callejera 👀

1772512808365.webp
Quiero atenderme con ella pero no quiero perder el tiempo con Valery 🫠

Kendall la anuncian en su local de lince
No la Vi en lince a kendal , y a gema dos está caminando en lince ahí le piden el número ahora tiene comentarios mixto en una me estafo bien estafado y luego volví de arrecho por ese culo y se portó bien pero nada resaltable ni loba más sumisa depende si la agarras drogada fácil

No la Vi en lince a kendal , y a gema dos está caminando en lince ahí le piden el número ahora tiene comentarios mixto en una me estafo bien estafado y luego volví de arrecho por ese culo y se portó bien pero nada resaltable ni loba más sumisa depende si la agarras drogada fácil
Como asi mano lo de la estafa?

Kendall la anuncian en su local de lince
  • No me fio de nada la verdad, las cambian muy seguido y con esto de que cerraron surco todas rotan
  • Madison ya ni esta creo xD
  • Si lei tu ranking una vez de gema :unsure:
  • caminando por lince jajajaja XD
Como asi mano lo de la estafa?
  • Subio su ranking el año pasado
  • Creo que se volvio como Valery: muñeca inflable, cobra por oral con condon, relojera o algo asi (mejor que diga el cofra)

Última edición:
me pueden recomendar a la mas tetona y mamona saca leche con la boca?

Cofras, adjunten ranking de coral ps no sean malitos, o lancence algun rankankan de ella pue, hoy por mi mañana por ustedes

• No me fio de nada la verdad, las cambian muy seguido y con esto de que cerraron surco todas rotan
  • Madison ya ni esta creo xD

• Si lei tu ranking una vez de gema :unsure:
  • caminando por lince jajajaja XD

• Subio su ranking el año pasado
  • Creo que se volvio como Valery: muñeca inflable, cobra por oral con condon, relojera o algo asi (mejor que diga el cofra)
Si lo puse en su tema , luego como comenté realmente tiene buen culo y la busque y con una breve conversación de lo que paso la última vez se portó bien como en electra tampoco esque sea loba pero en 4 si te enferma p

Broe te atendiste con esta flaca? Es así de rosada como en sus fotos?
Rosada rosada no exactamente trigueña clara, buen polvo no relojea y buen trato , aun espero que regrese a electra san borja 😢

Vi q pusieron la alineacion de lince en sus estados de WhatsApp y es el que mas confio, estan:

Any
Karol
Nicole
Fanny
Danna

Son las únicas q han subido
Cofradía cual de ellas recomienda para comenzar se ve apetecible Nicol y Danna no sé cuál es su atención

• No es rosada rosada es mas trigueña clara

• Tetona Melissa o Jade
  • Mamona no hay desde que se fue Gema 1 XD

Melissa y Jade en que depa las encuentro o en que numero?
recuerdo que conocí a una Jade tetona natural en san borja por primera vez en un depa al frente del BCP y luego se mudó a Surco cerca de un negocio donde arreglaban autos y duró muy poco, no sé si será esa. Luego conocí a una Melissa cubana con un monton de cicatrices de operaciones en un depa feo en san borja donde la más conocida es Nicol una venezolana que hace videos.

Users who are viewing this thread

Atrás