CoffeeHunter
Recluta
- 10
- 5
- 1
33%
- Puntos de reacción
- 5
27 Days of Service
Jajajajjaa ese era torbeflaco que en paz descanse, osea si dicen q es malo el servicio.
Nunca me atendi con esa csm de valery xd... solo ya me las olia que su servicio era pal culo porque las veces que ella me abrio la puerta se la veia toda zombie mirada perdida la saludaba y me ignoraba el saludo esa bruta... desde esa actitud nomas ya sabia que iba a ser plata al desague ese engendro... ademas ya habia reseñas negativas de esa cagada en este mismo foro desde que se hacia llamar Angie asi que pa que inmolarme a lo huevon... ese error solo lo cometi con Perla la rata estafadora... nunca regresé a electra desde agosto del año pasado creo luego de una seguidilla de cagadas que me hizo ese cubil pendejo... desde ahi solo he estado en este foro por comentar y joder exponiendo a usuarios cafetales y a sus perras con fama de mal servicio.... tambien para exponer a los clones del mongolazo de Durden que volvio a las suyas con su clon crowbar hasta que mi cuenta fue borrada... y ya con esta no tengo muchas ganas de participar la verdad por eso casi ni entro a comentar pero me alegra ver que otros foreros vagos se estan encargando de exponer a ese mitomano fracasado del que a veces sospecho que cierto defensor de putas tmb es clon suyo... me retiré del kineo tambien asi que solo miro el foro a la distancia mas o menos asi
En otro hilo veo a un rosquete que tras mi salida se refiere a mi en malos terminos durante su pelea con durdencito pero la verdad me llega al cohete responderle... mejor dejar que se sigan sacando los ojos entre ellos xd
Última edición: