Kinesiologas del Ex Electra Club Surco: Reseñas y Rankings (18 Viewers)

Si alguien sabe donde esta atendiendo Cristal se agradece el dato

• Nadal ... tengo un numero pero debo confirmar que es ella primero XD
  • Hay $ pero no me llama la atencion gastarme 200/60m + 50-100 telo + 20-30 taxi por sofia :unsure:
  • Creo que esta solo masajes en otro lado pero no estoy seguro (quizas tiene marido?)

• Estaba callejeando en Lince pero no se sabe mas
  • Tuvo su anuncio en PK - Lince y desaparecio
  • Es medio tussera ... seguro la preña un veneko👻

• No nos oprimas caficho pipipiiiiiiiiiiiiiii
  • Valery sigue? hace mucho no la veo ... la sigue promocionando como Luna/Mariana para jalar gente?
  • Tener kines que muestren cara es raro y le da trato preferencial hasta que ellas quieran irse🐀
  • Arriba hay otro cofra diciendo que el servicio de valery era bueno y de las tops del local ... opiniones don? :v
La otra vez me puse a sapiar el tiktok de sofia y me parece q tuviera flaca, pero no es nada seguro, solo interacciones q vi jajajja

Dicen q daba buena atención, lastima q no me llegue a atender con esa chamita q si le tenía ganas.

Yo igual ando con plata para gastar y mas aun que se viene la cts, pero puta nose porque no tengo tantas ganas de volver a electra. Caficho trae alguna nueva que me motiveeee!!!

Solo estoy viendo a anali la original, ayer domingo me la fui a tirar y puta q rica esta, como me gusta darle en 4, siempre me deja seco esa perrita.

PTM CSM ando ahora de buen humor no la quiero cagar pensando en putas malagracia xd xd xd... asi que no voy a poner en duda la presunta buena experiencia que reportan los 2 gatitos que dicen haberla pasado bien con Valery la hija de Pedrito Suarez Vertiz.... seguro tuvieron mucha suerte! solo hare hincapié en que haber tenido 8 o 10 o hasta 15 bostezos como reacciones por cada publicacion en Telegram es indicativo de que atenderse con Valery es un alto riesgo de botar la plata al desague... ninguna otra kine tiene ese nivel de hate... por algo es!

No solo aca le tiran caca porque en otros temas del foro he leido a parroquianos mencionandola en malos terminos

Ya alla el huevon caido del palto que quiera inmolarse con los antecedentes presentados.... es su platita, su CTS, su AFP, la pension de sus hijos capibaras, no mi plata

Yo no sere el huevon... yo si confio en los comentarios de la cofradia porque el dia que no lo hice por creerme el cachero sali lleno de odio con Perla la miserable malnacida estafadora
Todavía recuerdo eso de perla ptmr jajajja fui yo el que te dijo q no lo hagas porq yo ya había botado mi plata al agua con esa bandida, ahora solo queda como anécdota jajaja.

No nos engaña señor Miguel Manzana..... usted es el caficho y quiere centrarnos con una supuesta pichanga y mandarnos a sus chamos recien reclutados para enfriarnos por ventilar la vida de las putas electricas aqui y poner a parir a las pendejas que dan mal servicio xd xd xd xd XD XD
:ROFLMAO:ptm me descubrieron gente la verdad soy chamo, soy el que se para con su rappi moto afuera del masss ya los tengo centrados

La otra vez me puse a sapiar el tiktok de sofia y me parece q tuviera flaca, pero no es nada seguro, solo interacciones q vi jajajja

Dicen q daba buena atención, lastima q no me llegue a atender con esa chamita q si le tenía ganas.

Yo igual ando con plata para gastar y mas aun que se viene la cts, pero puta nose porque no tengo tantas ganas de volver a electra. Caficho trae alguna nueva que me motiveeee!!!

Solo estoy viendo a anali la original, ayer domingo me la fui a tirar y puta q rica esta, como me gusta darle en 4, siempre me deja seco esa perrita.

Todavía recuerdo eso de perla ptmr jajajja fui yo el que te dijo q no lo hagas porq yo ya había botado mi plata al agua con esa bandida, ahora solo queda como anécdota jajaja.
tengo que ir a ver a anali original uno de estos días

Hola alguno se a atendido con sara?, parece nueva que tal será su atención

Esa potona era buen cache... yo le rezaba el angelus a ese chanchazo moreno siempre que iba xd xd xd... aunque ahora hay foreros q dicen que tras su breve regreso luego de ser puta de calle vino con mañas relojeadas y mal servicio pero que tu experiencia sea distinta me hace tener fe en volver a repeticuá con ella si algun dia vuelve

Pero tmb esta el rumor de que se fue junto con kendall y otras putas porque la ultima prueba de ets salio con alguna vaina LOL
para mi que esa huevona este con el bicho, sus orgias con venecos la habran contagiado facil

Cofra una consulta por que siempre dicen que tiene orgias?
El contexto es que hay un grupo de venezolanos que se dedican a realizar fiestas romanas (orgias), no todos los venezolanos

Yo he conocido parejas que venden contenido y videollamadas. Eran de mente abierta les gustaba el exhibicionismo y el swinger.

en el mundo de los antitren, petare, tren de aragua, cota905 grupos de caribeños que estan asaltando y asesinado nuestra nacion, pues organizar fiestas en casas con armas, drogas, cerros de tussy(eso es su comida de las fiestas caribeñas), alcohol, y como van varios varones y de ley llegan kines, novia y amigas kines para rumbear.Asi como existe esas reuniones de empresarios y anfitrionas acompañando el evento , pues los delincuentes tiene lo mismo adaptado a su realidad.

En esas fiestas bajan kines nomales, pelucheras, y las flacas no kine tampoco se queda atras, encima alcohol y drogas asi que el condon no es primordial.

• Se dice porque en vzla la gente prefiere tener hijos a usar condon (el condon muy caro) xd
  • Es sabido que en chorrillos hacen sus fiestas de chamos y entre tussy - alcohol todas caen
  • Las chamas que andan en ese mundo lleno de delincuentes se dejan todo
  • La gente sin $ que cruza frontera le pasan varias cosas: dejarse coger/robar/pagar/desvivir (eso si es verdad y documentado)

Última edición:
Eso dicen por qué no les invitan a ninguno lado
a mi sale el tiktok de Cristal, Kendal y Alisson y ahi ellas mismas publican sus fiestas con venecos malandrosos. Preferible evitarlas

a mi sale el tiktok de Cristal, Kendal y Alisson y ahi ellas mismas publican sus fiestas con venecos malandrosos. Preferible evitarlas
Parecen he estado en algunas ocasiones y son divertidos otra cosa es que tus fiestas sea más familiares .....ve a fiestas electro de sur de Lima full drogas y trago ....

Podrías pasarme su tiktok por interno por favor

Consulta para los observadores, aquel tombo que lo están interviniendo esta semana por haber salido en un video junto con una foraja de lentes relacionada con un detenido es muy parecida por no decir igualita a la ya archi conocida veneca Nicol ?

Tiene su aire, pero creo q no es no? Jajajaj alguien q verifique?

Consulta para los observadores, aquel tombo que lo están interviniendo esta semana por haber salido en un video junto con una foraja de lentes relacionada con un detenido es muy parecida por no decir igualita a la ya archi conocida veneca Nicol ?
jajajajjja parece pero no

Users who are viewing this thread

Atrás