Kinesiologas del Ex Electra Club Surco: Reseñas y Rankings (17 Viewers)

si es nicol, en su brazo izquiero tiene uun tremendo tatuaje
Screenshot_20250929_202321.webp

A menos que sea video antiguo de Nicol, o es de hace varios años o efecto del video? La cara es más alargada. Muy maquillada se le ve

cuales son las mejores tetas naturales o mejor trabajadas , actual , en el electra surco ? ahi vi una tal alinson , que se sabe de ella ?

cuales son las mejores tetas naturales o mejor trabajadas , actual , en el electra surco ? ahi vi una tal alinson , que se sabe de ella ?
DANA y NICOL definitivamente las mejores operadas, en naturales creo que Alisson

Me rio de janeiro jajajajajaj XD

Ver el archivos adjunto 2999761

Creo que hubiera hasta pagado por ver a la miserable estafadora de Perla asi de quemada en su momento xd xd xd de zzZZZzZ
generalmente las bien ricas como valery se botan. pero en este bisnes y con la tecnologia del internet la pipol se pasa la voz mas rapido

ese que ese es el detalle, con Valery no tuve ningun problema incluso me atraco grabarnos y toda la vaina. Ya sera cuestion de que cada cofra pruebe suerte.
cuanto cobra valery por grabarla?

cofras un servicio, cuales kines estan aptendiendo por las mañanas en surco, tengo libre estos dias temprano

cofras un servicio, cuales kines estan aptendiendo por las mañanas en surco, tengo libre estos dias temprano
Están rotando entre locales, y no todas llegan a la misma hora. La mayoría empieza a llegar pasado el mediodía

Están rotando entre locales, y no todas llegan a la misma hora. La mayoría empieza a llegar pasado el mediodía
Confirmo una vez fui por analí la original a las 10 am como decian. Y terminé esperando hasta las 11 casi. Eran buenos tiempos

Confirmo una vez fui por analí la original a las 10 am como decian. Y terminé esperando hasta las 11 casi. Eran buenos tiempos
Sí, y ahora con los cambios de locales también están con otros horarios. El otro día quise ir por una que suele entrar a las 11 y me dijeron que recién llegaba a la 1

Sí, y ahora con los cambios de locales también están con otros horarios. El otro día quise ir por una que suele entrar a las 11 y me dijeron que recién llegaba a la 1
- Cada kine elige el horario que quiere llegar

Mejor es preguntar si esta antes de mandarse temprano

Tatiana y Dana fijas en las maianas a partir de la 1 empiezan a llegar los refuerzos.

Pucha cofritas, parece "Mision Imposible" follarse a Gema :cry: ya voy rebotando 2 veces , cuando le escribo por whatsapp para atenderme me dicen que esta ocupada y me presentan otras opciones... al menos no me hacen ir en vano a su local. eso de las 3pm trate de separar cita y nada, alguien sabe si atiende mas temprano o a partir de que hora?

Sobre Gema veo que sus dos anuncios pk están activos, sin embargo no ha publicado videos, lo que significaría que no estaría atendiendo. Los anuncios serán para jalar gente para ofrecerte otras chicas en su lugar. Con Nicol y Dana me la quisieron hacer cambiazo, así que soy más desconfiado de anuncios sin video

Sobre Gema veo que sus dos anuncios pk están activos, sin embargo no ha publicado videos, lo que significaría que no estaría atendiendo. Los anuncios serán para jalar gente para ofrecerte otras chicas en su lugar. Con Nicol y Dana me la quisieron hacer cambiazo, así que soy más desconfiado de anuncios sin video
Entonces las muchachas Nicol y dana solo las publican para llamar gente? Yo queria ir por Nicol pq se le ve bien. Ayer cambió su dirección a san Borja pero como dicen que es cambiazo. Lo mismo pasaba con Pamela en el local de san Borja cuando ibas te decían que no estaba o que estaba ocupada cuando por chat te decían lo contrario, de todos modos si logré atenderme con ella varias veces. Hay alguien que tenga un ranking de Nicol o que si se le puede encontrar en el local. Gracias de antemano

Entonces las muchachas Nicol y dana solo las publican para llamar gente? Yo queria ir por Nicol pq se le ve bien. Ayer cambió su dirección a san Borja pero como dicen que es cambiazo. Lo mismo pasaba con Pamela en el local de san Borja cuando ibas te decían que no estaba o que estaba ocupada cuando por chat te decían lo contrario, de todos modos si logré atenderme con ella varias veces. Hay alguien que tenga un ranking de Nicol o que si se le puede encontrar en el local. Gracias de antemano
Yo hice ranking de nicol varias veces.

Nicole si da buena atención y es de la más recomendadas de electra, si esta porque esta semana yo fui y si estaba atendiendo, sería cosa q consultes al número de san borja y q agendes.

Nicol kche seguro, la cambiaron a SAN BORJA (supongo que para renovar material) y DANA la veo en SURCO desde hace buen tiempo.

Users who are viewing this thread

Atrás