Kinesiologas del Ex Electra Club Surco: Reseñas y Rankings (18 Viewers)

Ella se hacia llamar Luana desde hace tiempo porque ese anuncio aparecia de vez en cuando
  • Algo habra pasado en el local o ella decidio irse ...
  • Duran muy pocos las peruanas por algo sera 👀
  • Hay fechas que el local esta bajo y siguen cobrando la misma tajada (algunas no les sale a cuenta y prefieren irse)
Puede ser, a Nicol la encontré disponible porque no había clientes por la 7pm del lunes

Alguien se atendió con Luna que tal es?

No quiero ser defensor ni nada pero le.doy un sólido 7 a Valery, leí todo lo malo etc de echo fui no por ella pero cuando me presentaron me ganó la arrechera esque la flaca si se ve rica y algo alta buen cuerpo senos chicos pero bonita .. y dije arriesgo no más .. punto aparte yo siempre voy limpio y afeitado feo no soy pero eso no importa mucho .. la verdad le tome adicional de oral y si soltó picos agradable lo que si es como que ella va diciendo como va el polvo al inicio luego si la cambie le hize 4 poses y no me increpo nada el.oral natural rico con vista a bolas pero corto tiempo luego me puso el pre y la siguió un rato más y se echa bastante lubricante o no se bueno yo estoy un poco arriba del promedio en general me gustó el polvo los gemidos se nota fingidos pero ponen . Cabalga bien ya aguanta bien en 4 diría que me gustó no un nivel candy o Karol Nicol .. pero si como Kendal ahí agarrando confianza.. diría que repetiría otro día me cayó bien eso si se metió su ja ja antes porque le sentí el olor o talvez tuve bueno suerte la agarre de bien ánimo lo digo porque he tenido malas experiencias súper mecánicas y no fue el caso o talvez se quiere corregir y atender bien en fin solo les suelto ese relato ... Por cierto almendra es riquísima en persona flaquita menuda buenos pechos la próxima la pruebo y dejo comentario la Vi en la presentación

También les dejo un dato jade atendía antes independiente en Miraflores y sabe de masaje tantra conoce la técnica etc con su polvo al final se deja de todo hasta hizimos 69 recuerdo supongo que necesita más demanda y se unió a electra pero sus fotos son de antes la verdad está subida de peso pero es buen polvo y buen oral ahí les dejo el dato igual para todo hay gustos es peruana achinada alta

diría que repetiría otro día me cayó bien eso si se metió su ja ja
  • Otro cofra menciono lo mismo ...
  • Sera que atiende maso cuando esta fumada y cuando no fuma es un zombie :unsure: ?
  • No lo se, es arriesgarse mucho o ella quiere arreglar sus malos rankings? 👀
Buen dato, estar atento si algun otro cofra confirma que Valery dejo de ser :sleeping-face:

Última edición:
No quiero ser defensor ni nada pero le.doy un sólido 7 a Valery, leí todo lo malo etc de echo fui no por ella pero cuando me presentaron me ganó la arrechera esque la flaca si se ve rica y algo alta buen cuerpo senos chicos pero bonita .. y dije arriesgo no más .. punto aparte yo siempre voy limpio y afeitado feo no soy pero eso no importa mucho .. la verdad le tome adicional de oral y si soltó picos agradable lo que si es como que ella va diciendo como va el polvo al inicio luego si la cambie le hize 4 poses y no me increpo nada el.oral natural rico con vista a bolas pero corto tiempo luego me puso el pre y la siguió un rato más y se echa bastante lubricante o no se bueno yo estoy un poco arriba del promedio en general me gustó el polvo los gemidos se nota fingidos pero ponen . Cabalga bien ya aguanta bien en 4 diría que me gustó no un nivel candy o Karol Nicol .. pero si como Kendal ahí agarrando confianza.. diría que repetiría otro día me cayó bien eso si se metió su ja ja antes porque le sentí el olor o talvez tuve bueno suerte la agarre de bien ánimo lo digo porque he tenido malas experiencias súper mecánicas y no fue el caso o talvez se quiere corregir y atender bien en fin solo les suelto ese relato ... Por cierto almendra es riquísima en persona flaquita menuda buenos pechos la próxima la pruebo y dejo comentario la Vi en la presentación
Pucha a almendra se ve rica , pero el que tenga tatuada la foto de su marido en el abdomen siendo que me la va a bajar jajaja. Y por Valery si quiero ir a probar ese oral acapela

Buenas , alguien se ha atendido con Luna

@Tony94 Buenas , alguien se ha atendido con Luna
  • Un cofra dice que se atendio y normal 5/10
  • Eso es cierto, queria ir por ella pero esa cara de su marido la baja ... sera puro perrito o de lado :unsure:

Probablemente la tussera Valery este buscando redimirse porque francamente es la primera perra de ese cubil que genera tal nivel de hate en todos sus post:
Ni siquiera la hija de la reparinpamputa Perla cosechó tantas malas reacciones, a lo mucho le veia uno o dos bostezos cada 3 o 4 publicaciones suyas
  • Hay que estar atentos si Valery busca redimirse ...
  • Ahora perla se hace pasar de peruana pero ella se la pasaba haciendo videollamadas en electra :unsure:
Volvio sofia en san borja, pero nose si sera el local de electra, dejo su info por si alguien le interesa.
  • OJO ahi ... ese local es antiguo y podria decir que de los populares de san borja - ese y otro mas donde estuvo Gema
  • Eso solo confirma que se fue porque hubieron problema con bajos clientes o kficho muy carero
  • 150 es demasiado ... bueno ella lo vale pero igual me parece mucho xD
Tocara ir y sacarle chisme 🐖

Última edición:
Buenas gente, recién me entero de esta página . UF recuerdo que hace tiempo me comí a una Lesly de Electra, también a Lily una flaquita con tatuajes que se dejaba chupar esas tetas naturales media loca que rica . Y a una perla que me la comí en sus inicios flaquita chama que rico me la culie una perra de aquellas me imaginé que era teen jajaj aunque sus brackets no ayudaban pero bue. Luego tiempo después ya volvió pero gorda ni más y luego desapareció . Uhm me comí además a candy baby que antes se llamaba Catalina . Y a nadie más . En esos tiempos de aquellos hablo del 2024 mediados había una chama Estrella ptm nunca me la comí . Ahora quería ir por Madison pero leí que está preñada. Como verán mi reseña a mi me gustan más palo secos con su carnecita . Pero bueno veré en otros lares si saben algo avisan. Si tienen reseña de Fanny avisan pls , sino me la tendré que cachar a almendra con mi mano en el tatuaje de la cara de su marido xd . Saludos

Buenas gente, recién me entero de esta página . UF recuerdo que hace tiempo me comí a una Lesly de Electra, también a Lily una flaquita con tatuajes que se dejaba chupar esas tetas naturales media loca que rica . Y a una perla que me la comí en sus inicios flaquita chama que rico me la culie una perra de aquellas me imaginé que era teen jajaj aunque sus brackets no ayudaban pero bue. Luego tiempo después ya volvió pero gorda ni más y luego desapareció . Uhm me comí además a candy baby que antes se llamaba Catalina . Y a nadie más . En esos tiempos de aquellos hablo del 2024 mediados había una chama Estrella ptm nunca me la comí . Ahora quería ir por Madison pero leí que está preñada. Como verán mi reseña a mi me gustan más palo secos con su carnecita . Pero bueno veré en otros lares si saben algo avisan. Si tienen reseña de Fanny avisan pls , sino me la tendré que cachar a almendra con mi mano en el tatuaje de la cara de su marido xd . Saludos
Esos eran buenos tiempos que no volverán. Yo iba por lily y lesly a miraflores

Porfa, ranking de Luna

ya no existe Valentina no?

PD: NO divulguen nombre o informacion personal de las putas cofras es contra las reglas del foro

PD: NO divulguen nombre o informacion personal de las putas cofras es contra las reglas del foro
Creo que ha habido más de una Valentina. ¿A cuál te refieres? Yo me atendí hace tiempo con una que estuvo en Surco poco tiempo.

antes en san borja electra creo que habia una culona llamada Samantha alguien sabe que fue de ella? nunca pude probarla :(

Si te refieres a la flaquita con ojos achinados hace tiempo q se quito de electra

Alguien tiene un rancking a detalle de Cielo? Casi nadie la nombra y eso me preocupa

Users who are viewing this thread

Atrás