Kinesiologas del Ex Electra Club Surco: Reseñas y Rankings (18 Viewers)

La tengo en la mira hace meses, lamentablemente no pude por tiempo, no se si tendra ranking para saber si es buena su atencion, pero se ve muy buena en las fotos y video... ahi les dejo

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2025-09-24 213658.webp
    Captura de pantalla 2025-09-24 213658.webp
    66,8 KB · Visitas: 16
La tengo en la mira hace meses, lamentablemente no pude por tiempo, no se si tendra ranking para saber si es buena su atencion, pero se ve muy buena en las fotos y video... ahi les dejo
Gema es buena atención, para mi si es recomendada, aunque no he podido atenderme con ella estas últimas veces q volvio

Gema es buena atención, para mi si es recomendada, aunque no he podido atenderme con ella estas últimas veces q volvio
Gracias cofra!! ire este 30 despues de cobrar... Deseenme suerte, prometo ranking :LOL:

Gente, Karol es buena para un trío? Qué me recomiendan como primerizo en un trío

Gente, Karol es buena para un trío? Qué me recomiendan como primerizo en un trío
A Karol no le gustan los trios pero lo hace si le pides.

Si quieres un trío con Karol, lo mejor es que le preguntes con qué otra chica se sentiría cómoda, para que la viva como siempre, sino va a ser por cumplir no más

Cofradía yo me quedé con ganas de probar a Mia 2, pero ahora la encontré en pk como Luana. ¿Es recomendable? Sus opiniones me servirían

Cofradía yo me quedé con ganas de probar a Mia 2, pero ahora la encontré en pk como Luana. ¿Es recomendable? Sus opiniones me servirían
Me parece raro q se haya ido de electra y q ahora muestre el rostro, porque la flaca si daba buen servicio, me atendi un par de veces con ella y todo bien

Gente buenas tardes, últimamente ya no encuentro buenos polvos por foros o paginas y me estaba animando a ir a uno de estos locales, porque para el precio no me parece tan mal ya que ahora todo esta mas caro. Cual de los locales me recomiendan, estuve averiguando y hasta donde se hay dos, uno en miraflores y otro en surco. Como para tener una buena experiencia.

En surco con Nicol o Dana, dan buena atención

Gente buenas tardes, últimamente ya no encuentro buenos polvos por foros o paginas y me estaba animando a ir a uno de estos locales, porque para el precio no me parece tan mal ya que ahora todo esta mas caro. Cual de los locales me recomiendan, estuve averiguando y hasta donde se hay dos, uno en miraflores y otro en surco. Como para tener una buena experiencia.
Son 4 locales, en surco miraflores y veo q ahora tienen 2 en san borja, consulta a sus numeros y te daran toda la info

Ella se hacia llamar Luana desde hace tiempo porque ese anuncio aparecia de vez en cuando
  • Algo habra pasado en el local o ella decidio irse ...
  • Duran muy pocos las peruanas por algo sera 👀
  • Hay fechas que el local esta bajo y siguen cobrando la misma tajada (algunas no les sale a cuenta y prefieren irse)

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás