Kinesiologas del Ex Electra Club Surco: Reseñas y Rankings (6 Viewers)

Aun así tuve esa curiosidad de saber si estaba disponible cuando me contestó el mensaje, luego de su consejo cofra, pedí por wasap que me confirme si era la chica del anuncio, dijo que si era mostrando fotos de Nicol. Fui y no estaba, me dijeron que no viene domingos, y quería presentarme a las chicas que habían. No acepté eso y me he retirado, solo me hizo perder el tiempo. Mala costumbre sigue teniendo este local
hay veces que usan las fotos de chicas que no estan para jalar gente

Nicol , mía también son buenísima atención y la ecuatoriana sol es el top en trato Kendal le sigue a mi opinión claro está .. me falta probar fanny y luna de las que me gustan y tengo hambre pero yo pongo a Nicol arriba de Catalina y Karol y eso que con ambas me llevo de ptmre pero Nicol se vuelve tu mujer ha a Danna también la pongo en recomandas
quien xupa mejor la gapin....nicol o la candy baby??

No lo se ... el mejor oral de gema fijo, esos 50 si valieron y hasta ahora no encuentro otra igual (en electra)

Me baboseo, se ahogo, atraganto, escupio, cacheteo, lagrimeo, chupo un huevo hasta jalarlo, lamio debajo del escroto y me queria lamer el ogt

Esta difícil porque las 2 lo hacen muy bien, pero creo q diria q nicole porque ella si se atraganta, te lo escupe y lo q le pidas, nunca me ha puesto peros.

Esta difícil porque las 2 lo hacen muy bien, pero creo q diria q nicole porque ella si se atraganta, te lo escupe y lo q le pidas, nunca me ha puesto peros.
La voy a extrañar cuando se vaya 😞

M
iu difícil... Ambas son 10/10 podría decir que Nicol desde la primera atención fue brutal en todo el servicio, candy igual pero diferente osea todo rico pero con un toque más tierno y suave y luego ya en el tiempo del polvo se arrecha más y .. las pongo igual pero por favorita yo digo me gusta en lo personal más candy

Hay algun debate acerca de quien fue o es la mejor chica en el electra de surco , contando a las ex electra y las actuales?

Este finde anunciaron a Madisson diciendo que está activa hasta medianoche jsjsjjss cuando en realidad lleva como 4 meses retirada xd xd xd que falta de sangre en la cara del caficho

Parece que la publicidad hecha por el tio golo golo no esta sirviendo XD xd Xd xd Xd
¿salió video? ¿donde lo puedo ver?

Este finde anunciaron a Madisson diciendo que está activa hasta medianoche jsjsjjss cuando en realidad lleva como 4 meses retirada xd xd xd que falta de sangre en la cara del caficho

Parece que la publicidad hecha por el tio golo golo no esta sirviendo XD xd Xd xd Xd
  • El publico del gologolo es para callejeros que gastan 50-100 soles y se quejan xd
  • Su grupo mensual esta menos de 10 soles solo para pasarse chismes :poop:
  • Madisson ya imposible que vuelva minimo 1-2 años o si su marido no lo arruina antes :v
  • Esos anuncios engaña gente, si yo no veo a la kine en persona para mi no esta xD
  • Por cierto, volvio Almendra y no hay ranking :unsure:
Lo malo es que el kficho la cago grabando en el local, metiendo 10-20 personas al lado de un mass, no pagar a la muni, asusto a las peruanas y entre ellas se pasan el chisme ademas que nadie controla a las chamas
Estas epocas son bajas pero ya se remontara con halloween - nueva camada 🐖

Última edición:
Ya pude atenderme con Nicol, estaba disponible. Buena atención, le he disfrutado bien el cuerpo que tiene.

Escuche un rumor que mañana irán a grabar al electra de surco. Un pata de tiktok qye tiene su canal en kick.

• El publico del gologolo es para callejeros que gastan 50-100 soles y se quejan xd
  • Su grupo mensual esta menos de 10 soles solo para pasarse chismes :poop:
  • Madisson ya imposible que vuelva minimo 1-2 años o si su marido no lo arruina antes :v
  • Esos anuncios engaña gente, si yo no veo a la kine en persona para mi no esta xD
  • Por cierto, volvio Almendra y no hay ranking :unsure:
Lo malo es que el kficho la cago grabando en el local, metiendo 10-20 personas al lado de un mass, no pagar a la muni, asusto a las peruanas y entre ellas se pasan el chisme ademas que nadie controla a las chamas
Estas epocas son bajas pero ya se remontara con halloween - nueva camada 🐖
Por fin aparecio Almendra, vi su anuncio con historia en cuerpo se parece a Madisson. Por cierto me salio su tiktok de Madisson en la revelacion de genero de su hija XD.

Dudo mucho que madisson pueda darse el lujo de estar retirada 1 o 2 años. Maximo medio año despues que nazca su cría y vuelve a putear, aunque seguro volvera eticosa y con mañas que antes no tenia

Se podria dar el lujo de retirse por años si tuviera asegurado un padre mas o menos responsable, pero su chamo se ve menor que ella y mas inmaduro. De donde sacara ese chibolo el dinero para vestir de marca, andar con tragos caros y alquilar buenos lugares, si no es con plata de su mujer como tipico marido proxeneta mantenido, es porque debe andar cobrando cupos como buen chamo o minimo debe andar vendiendo marihuana y tussi que tmb deja muy buena rentabilidad. Mas pronto que tarde se aburrirá y se ira con otra chama o acabara caneado, entonces Madisson deberá volver a putear pronto como tantas otras mamitas luchonas jovenes del mundo puteril
  • Ella me conto que se habla mucho con su suegra y cuñada pero no se si ellos esten aqui (porque 3 sueldos es creible vivir asi)
  • Coincido, es muy raro que un niño chamo saque tanta $ para alquilar un depa o vivir solos y sin papeles en peru
Fijo es un ekztorcion4dor o tussero, sera que los atrapan a los 2 y pa la cana? seria gracioso si les sacan reportaje XDDDD

Por fin aparecio Almendra, vi su anuncio con historia en cuerpo se parece a Madisson. Por cierto me salio su tiktok de Madisson en la revelacion de genero de su hija XD.
  • Volvio, se ve buena la chama
  • Que yo sepa se retiro porque volvio con su marido ... a ver como se comporta 🐖

Última edición:
como que nuevo local en san borja? ahora son 2? :unsure:
vi a belen/rubi/cielo con el culo marcado del nombre de su marido XD

Users who are viewing this thread

Atrás