A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es mano, se nota q hace tiempo no la ves jajaja porque no se parecen, ademas ella nunca publicaria su rostro.@Witcher53 es analí la original no? O se parece 🤔 ayúdame porfa para ver si me inmolo o no
No es mano, se nota q hace tiempo no la ves jajaja porque no se parecen, ademas ella nunca publicaria su rostro.
Esa foto la sacaste de pk? O de donde?
asuuuu sinceramente Jessica es mas bonita pero en trato Fanny le gana.Entre fanny o Jessica a quien recomiendan la veo más rica a Jessica pero a fanny más chibola al final manda el trato
Jajaja y pone a karol en la portada tmr que nk siquiera atiende en mirafloresMuchachos gogolo saco vídeo de la sede Miraflores del electra ....ese infeliz es caficho párese
Mano en un comentario habian dejado el tiktok de anali ademas de otras, de ahi puedes ver para q la reconozcas
En cuanto calificas sus tratos compara he estado con varias de electra ahora fanny tmb me jala el ojo se ve más chibola así que no me incómoda pero tú evaluación estimado ?asuuuu sinceramente Jessica es mas bonita pero en trato Fanny le gana.
Noo si me confundí, me huevee tmr 🥲Mano en un comentario habian dejado el tiktok de anali ademas de otras, de ahi puedes ver para q la reconozcas
Jajaja estaba esperando que se atienda con Kendall, firme se hiba a la carcel 20 añosMuchachos gogolo saco vídeo de la sede Miraflores del electra ....ese infeliz es caficho párese
Porque a cana? Q fue con kendall? JajajaJajaja estaba esperando que se atienda con Kendall, firme se hiba a la carcel 20 años
Pense lo mismo, falta q ahora puedan caer los tombos, parece q no aprendieran despues de q les cayo en su local de surcoPtm no me da buena espina la exposicion que le acaba de dar ese csm cubil
Que pasó en el local de surco?Porque a cana? Q fue con kendall? Jajaja
Pense lo mismo, falta q ahora puedan caer los tombos, parece q no aprendieran despues de q les cayo en su local de surco
Buen dato Bro hace tiempo quiero ir a este cubil pero no sé eme da el tiempo le escribí a Nicol hace dos semanas para visitarla y justo ese día estuve x Miraflores y me dio info de sus servicios 200 la hora y 150 la mediaAhi te brindaron los detalles, sobre lo q dices de agendar, no es necesario, porque ahi te las presentan de acuerdo a quienes esten disponibles, como dijeron puedes escribir a su wsp y te mandan las fotos de las chicas, ahi ya pudes elegir y agendar con una q te llame la atencion, porque puede pasar q te llame la atencion una y como no agendaste quizas este ocupada.
Atienden desde temprano, tipo 9 o 10, pero no estan todas las chicas, porque algunas llegan despues como a las 3 de la tarde, principalmente las q se quedan hasta media noche y las q llegan temprano son las q se retiran antes, quizas es recomendando ir tipo 4 o 5 q esten todas.
Nicole es servicio 100% recomendado, pero te recomiendo agendar con ella si es que vas porque al ser la mas solicitada avces es dificil encontrarla libre. Dana igual tiene buenos comentarios aunque yo no me he atendido con ella, de jessica solo lei 1 comentario positivo de ella, porque tambien existe comentarios negativos, aunque se ve buena la flaca.
Oral pelado es adicional a menos que le encantes un culo a la kine o te regale por se caseritoBuen dato Bro hace tiempo quiero ir a este cubil pero no sé eme da el tiempo le escribí a Nicol hace dos semanas para visitarla y justo ese día estuve x Miraflores y me dio info de sus servicios 200 la hora y 150 la media
Una consulta el precio está igual en surco o es x que es Miraflores y si es así ese precio está incluido el oral al natural 🫣
O esto es adicional
Buen dato Bro hace tiempo quiero ir a este cubil pero no sé eme da el tiempo le escribí a Nicol hace dos semanas para visitarla y justo ese día estuve x Miraflores y me dio info de sus servicios 200 la hora y 150 la media
Una consulta el precio está igual en surco o es x que es Miraflores y si es así ese precio está incluido el oral al natural 🫣
O esto es adicional
Una vez lo clausuraron, nose si lo conocias ese tiempo, pero fue el año pasado q le cayo la municipalidad y supongo q junto a la policia, fue despues de esta grabación q hicieron con varios patas en su zona bar, luego tenia un cartel en toda su puerta q decia clausurado y era palta ingresar asi, eso ya se ha comentado aca, para mi es por la sobreexposicion q buscan, pero bueno espero q todo siga tranquilo.Que pasó en el local de surco?![]()
Confirmo lo de la clausura yo aun tengo la foto del letrero enorme que les pusieronEs adicional de 50 so, creo q casi todas lo hacen, pero no puedo confirmar porque no me he atendido con todas.
El precio lo tienen en todos sus locales de surco, miraflores y san borja, aunque aveces lanzan promos de 130 la medio y 180 la hora, por ahora se q nicole solo esta atendiendo en surco, igual cuando escribes al numero del local te mandan las flacas q estan atendiendo con su foto.
Una vez lo clausuraron, nose si lo conocias ese tiempo, pero fue el año pasado q le cayo la municipalidad y supongo q junto a la policia, fue despues de esta grabación q hicieron con varios patas en su zona bar, luego tenia un cartel en toda su puerta q decia clausurado y era palta ingresar asi, eso ya se ha comentado aca, para mi es por la sobreexposicion q buscan, pero bueno espero q todo siga tranquilo.
Son de Surco??asuuuu sinceramente Jessica es mas bonita pero en trato Fanny le gana.
Sofia (pero ya no esta) 😢😭 polvo aseguradoA quien recomiendan en el local de San Borja aparte de Karol ??