Kinesiologas del Ex Electra Club Surco: Reseñas y Rankings (3 Viewers)

La que mas finge es Nicol actual bien si vas los sábados después de las 7 la encuentras botada hasta la hora te pasas si tienes suerte
Osea igual siempre se deberia agendar con ella porque me ha pasado q esta ocupada cuando llego y por eso agendo, cuando me ha atendido me ha dicho q tenia un cliente viniendo y eran como las 7. Me conto q almenos ella siempre tiene clientes y por eso se q es la mas solicitada de electra

Osea igual siempre se deberia agendar con ella porque me ha pasado q esta ocupada cuando llego y por eso agendo, cuando me ha atendido me ha dicho q tenia un cliente viniendo y eran como las 7. Me conto q almenos ella siempre tiene clientes y por eso se q es la mas solicitada de electra
Confirmo, si quieren atenderse con ella separen con tiempo. Ella es muy solicitada

Que tal estimados

Alguien me puede dar un rancking de Cielo? Me.gusta pero no quiero estrellarme, se aceptan sugerencias
Es peruana, buena gente y de sonrisa facil
Le di duro una temporada y si le caes bien te regala adicionales
Cuando me atendi con ella nunca me puso peros ni relojeo, esta llena de tatuajes xd
Aguanta castigo, lubrica bien y cuando se viene moja. adicionales hace oral - cola

He leido comentarios que te cobra adicional por tetas pero no me paso asi que no confirmo

Última edición:
Del ranking, tengo primero a Anali, Candy, y Nicol. Anali fue la única que me hizo ver luces cuando me vine. La flaca se esmera por dejarte deslechado. A quien quiero probar es a Karol y Jessica. ¿En qué sede para Karol?
Y si tienen algún comentario del culazo de Jessica, me tiene enfermo.

Del ranking, tengo primero a Anali, Candy, y Nicol. Anali fue la única que me hizo ver luces cuando me vine. La flaca se esmera por dejarte deslechado. A quien quiero probar es a Karol y Jessica. ¿En qué sede para Karol?
Karol en san borja veo sus historia.
Mano tienes que probar el culo de Jessica recomendado, lo malo que no da cola :/ bueno al menos a mi no.

a ver si la próxima semana le caigo a Jessica para degustar ese culo.

siempre que voy tarde la veo sin hacer nada capas floro para evitarte ,,muy normal en las kines

siempre que voy tarde la veo sin hacer nada capas floro para evitarte ,,muy normal en las kines
en realidad depende siempre del día, por ejemplo si es quincena o fin de mes si paran llenos los chongos y por ende las mas pedidas andan ocupadas. Pero si vas un día antes de quincena o fin de mes las vas a ver mosqueándose.

en realidad depende siempre del día, por ejemplo si es quincena o fin de mes si paran llenos los chongos y por ende las mas pedidas andan ocupadas. Pero si vas un día antes de quincena o fin de mes las vas a ver mosqueándose.
fin de semana mas voy la veo voy al electra desde el 2022 ,,,no es mi gusto su cara no me gusta y no lo veo interesate la otra genma tambien hacia gritos hasta el cabello me jalaba en pleno bombeo ,,,,actuan bien

Alguien vio a izabel/andrea ? creo que se retiro, estaba buena la maldita ... lastima que su servicio era 5/10:unsure:

De Anali 2 o hablas de la primera esa si se que era buena la 2 no la he probado recomienda?

No es floro mano, te lo digo porque ya en 2 o 3 ocasiones me ha pasado que agendo con ella y cuando llego me dicen q igual espere unos minutos q ya acaba, y una de las veces q me atendi con ella luego de terminar como siempre hablamos me cuenta algunas cosas y le pregunte como le estaba yendo en el dia y me conto q bien porq siempre tiene clientes, esa vez estaba ocupada cuando llegue y cuando me iba a atender llego otro pata por ella y se tuvo q quitar por que ya estaba conmigo. Ella igual esa vez me dijo q iba a llegar otro pata que ya habia agendado con ella, por eso digo q es de la mas solicitadas, ademas q no lo digo solo yo, puedes leer los comentarios aca y todos confirman, y nose si tanto mosqueandose porque me ha pasado q voy para q me las presente a las chicas y ella sale para pasarle la voz a las chicas y cuando le pregunto si ella igual esta libre me dice q no porque esperaba a un cliente, por eso siempre agendo con ella.

Igual todo esto q te digo siempre es pla 5 a 7 porque yo voy a esas horas hasta mas temprano voy, quizas tu vas mas tarde y puede q si pase eso.

Cuando atendían hasta las 3 am una vez fui a medianoche y recuerdo q estaban disponibles nicole y karol. Esa vez tome el servicio con nicole

Última edición:
De Anali 2 o hablas de la primera esa si se que era buena la 2 no la he probado recomienda?
La primera anali 1 era la mejor, ahora esta atendiendo los domingos en san borja.

fin de semana mas voy la veo voy al electra desde el 2022 ,,,no es mi gusto su cara no me gusta y no lo veo interesate la otra genma tambien hacia gritos hasta el cabello me jalaba en pleno bombeo ,,,,actuan bien
Gema tambien era buena, yo pude estar con ella antes de q se operara y luego de la operacion, pero antes q saliera embarazada, lastima q no pude atenderme con ella esta ultima vez q regreso, si alguien sabe algo de ella q pase la voz para poder volver a verla

Alguien vio a izabel/andrea ? creo que se retiro, estaba buena la maldita ... lastima que su servicio era 5/10:unsure:
Osea el punta del servicio es por de regular para malo o regular para bueno?, yo la pude conocer en persona y se veia bien rica, pero nunca tuve la oportunidad de atenderme con ella, quizas vuelva, asi he visto q ha pasado y regresa a miraflores

Gema tambien era buena, yo pude estar con ella antes de q se operara y luego de la operacion, pero antes q saliera embarazada, lastima q no pude atenderme con ella esta ultima vez q regreso, si alguien sabe algo de ella q pase la voz para poder volver a verla
gema antes estaba en relaxi spa

Osea el punta del servicio es por de regular para malo o regular para bueno?, yo la pude conocer en persona y se veia bien rica, pero nunca tuve la oportunidad de atenderme con ella, quizas vuelva, asi he visto q ha pasado y regresa a miraflores
Regular para bueno, si le pusiera ganas seria la mejor del local
Me atendi y no habla mucho o es timida ... no se, fui a lo mio y sali.
Me quiso cobrar por teta pero le meti su lamida cuando se le salio el pezon del vestido (no me dijo nada) - otro cofra dijo que ya no cobra
Sus adicionales eran: oral - sopa - cola no da - trato de pareja - tetas
Es pedida porque siempre que iba a san borja me la encontraba entrando a un cuarto o saliendo a bañarse :unsure:

Quisiera repetir porque todo es natural y buena carne, ojala con servicios se suelta porque se les escapan gemidos reales y buen ajuste para ser mama

Regular para bueno, si ella le pusiera ganas seria la mejor del local porque la hdp si esta buena
Me atendi y es desconfiada, no habla mucho o es timida ... no se, fui a lo mio y sali.

Quisiera repetir porque todo es natural y buena carne, ojala con servicios se suelta porque se les escapan gemidos reales y buen ajuste para ser mama
Varias son mama ahi jajaja no sabia q ella lo era, solo sabia de mia y karol

Varias son mama ahi jajaja no sabia q ella lo era, solo sabia de mia y karol
Que yo sepa las que no son: fanny - Luna - madisson - Valery/Angie - Kendall - Gaby

Es raro que una se meta a kinear porque le guste ser vaga :unsure:

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás