hotmarPERU
Coronel
- 976
- 600
- 69
98%
- Puntos de reacción
- 600
2 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
regreso estrella la que gusta coger con la luz apagada ???Volvió Estrella, veamos hasta cuando se queda.
Volvió Estrella, veamos hasta cuando se queda.
no, me refiero a la estrella bonita a la que esta ahora, no a la estrella (Anihrem creo que se llamaba) que parece mapamundi y tiene mala atención.regreso estrella la que gusta coger con la luz apagada ???
Que mal porque la estrella de los tatuajes me cae muy bien ella me hacía reír Ami jaja ....era un buen polvo se le extraña almenos yo creo esono, me refiero a la estrella bonita a la que esta ahora, no a la estrella (Anihrem creo que se llamaba) que parece mapamundi y tiene mala atención.
Volvió Estrella, veamos hasta cuando se queda.
han probado a Oriana?
¿Solo piensa estar un tiempo? Y alguien ya se atendió con ella (o alguna nueva).
Esas chicas bonitas son asi cofra, estan un tiempo hacen su plata y luego se quitan (vuelven cuando ya se gastaron toda su plata). Creo que Luna vuelve pronto de seguro ya se le acabo la plata XD, le saque su número y según veo sus historias ya está en Lima.¿Solo piensa estar un tiempo? Y alguien ya se atendió con ella (o alguna nueva).
Me parece que en el electra han subido la tarifa
- que yo sepa no ... la tarifa siempre ha sido 150/30m - 200/60m
- solo que antes habia mas promociones, ahora dan descuento de vez en cuando
La recomiendo cofra, pero si vas por ella te recomiendo agarrarla cuando recién ingresa sino la vas agarrar cansada.Qué tal cofras , alguien se atendió con sol?
Estrella si es simpatica pero nada de otro mundo su atención, es basico