Kinesiologas del Ex Electra Club Surco: Reseñas y Rankings (8 Viewers)

jajajaja esa de la batidora esta buena...

Madisson es más bonita en persona que en las fotos, pero su trato es hasta las huevas, la clásica muñeca inflable.

Ya fue Madisona buscar nueva favorita

Última edición:
Ya fue Madisona buscar nueva favorita
Cofra te leyeron la mente, publicaron a las famosas ESTRELLA y NICOL (falta dejar ranking)

WhatsApp Image 2025-02-11 at 3.30.15 PM.jpeg
WhatsApp Image 2025-02-11 at 3.30.05 PM.jpeg

las nuevas estrella y nicol ... se ven bien pero me da igual si son chamas mala gana XD

andan diciendo que se fue perla? alguien que confirme

las nuevas estrella y nicol ... se ven bien pero me da igual si son chamas mala gana XD

Tendríamos que ver que alguien se inmole, a Perla la vi que la publicaron en los estados de Surco, supongo que si está cofra.

Avisen como es su servicio de las chicas nuevas
para visistar el de surco

veo en el telegram que preguntan por la antigua nicol :(
Necesito buscar una nueva favorita. La mayoria de las electra originales se fueron :(
Y algunas de las ex Electras originales estan colgando los hilos para realizar negocios de comida o algo asi :V

Cofra te leyeron la mente, publicaron a las famosas ESTRELLA y NICOL (falta dejar ranking)

WhatsApp Image 2025-02-11 at 3.30.15 PM.jpeg
WhatsApp Image 2025-02-11 at 3.30.05 PM.jpeg

Esta veneca Estrella tiene un gran parecido con la anfitriona peruana Keyla Del Castillo, hasta en su sonrisa pícara, así a cualquiera empila.

Esta nueva Estefany la están anunciando en Surco, se ve buena, alguien la conoce?

Imagen1.png

Última edición:
ANALI 2.0 es peruana, ya la probaste ?
  • nooo, la salude una vez en surco pero ya ni me fio de quien sea peruana son muy mentirosos XD
  • una vez dijiste que era peruana pero no volvi a ir para confirmar

Madisson es más bonita en persona que en las fotos, pero su trato es hasta las huevas, la clásica muñeca inflable.
Enserio pucha habrá bajado Ami si fue xvr recuerdo. Omo me apretaba con los pies la cabeza cuando la tuve piernas ha hombro. Muy rica lo único que por otro polvo era otro adicional de oral pero no quise discutir

Volvi de unos meses de penitencia xd creo que entre tantos mensajes que me perdi dijeron que Sofia la flaca alta que estuvo en electra esta en otro depa? Confirmen ese dato porfa

Users who are viewing this thread

Atrás