Fui al local de San Borja y me animé a conocer a Tatiana, "la nueva Nicol" le dicen, no me arrepentí.
TATIANA, chama voluptuosa de excelente trato, en Electra de San Borja.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama de buen cuerpo y mejor trato.
2.- Edad: 23 años aprox
3.- Cara: rostro normal de chama, agradable, un poco cachetoncita, pero nada que desentone mucho.
4.- Talla: tiene su talla, 1.65 diría
5.- Senos: medianos a grandes, supermamables y masajeables.
6.- Cintura / barriga: un rollo mínimo.
7.- Caderas / derrier: caderas anchas, harto para coger, rico perro cuando la pones en 4 y se deja nalguear.
8.- Piernas / pies: cuidados
9.- Piel: morena clara - sacalagua, piel suave. Cabello negro.
10.- Tatuajes / seña: no noté muchos.
11.- Aseo personal: Aseada
12.- Fellatio: buena, lame todo, hace GP y visitó boloñas, te mira cuando se la está comiendo.
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: excelente, se deja manosear, te dice cosas arrechantes y se nota que la vive.
16.- Camilla - cama: cama
17.- Performance: Cuando me la presentaron con su bikini me llamó mucho la atención, la noté amable, alta y con un cuerpo donde resaltaban sus senos y sus buenas caderas. Pagué media hora, al inicio se dejó paletear y coger todo, la puntee un poco, se sacó el bikini, y se acomodó para el buen oral que ya comenté. La puse en misionero, mientras le chuapaba sus ricos melones empecé a penetrarla, luego piernas al hombro mientras gemía. Luego, en cowboy invertido que lo fue todo, tremendos sentones al filo de la cama y me excitaba más con la cara que ponía; para acabar en perro para disfrutar tremendo chanchazo, se dejaba nalguear normal. Al final me vine con todo en esa posición.
18.- Calidad de Masajes: Le pedí al final y me hizo unos ricos masajitos, me sentí como rey
19.- Experiencia en el laburo: par de meses
20.- Anuncia en / medio de contacto: Electra San Borja
21.- Precio: 150 soles
22.- Costo-beneficio: Buen costo beneficio.
23.- Ubicación: Av San Luis, en San Borja
24.- Horario: tarde
25.- Local: tiene todo.
26.- Volveria: sí.
27.- Puntaje final: 7.5/10, buen polvo, trato de pareja.