cheeser32
General
- 1.153
- 851
- 89
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 851
2 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien se ha atendido con Pamela? Se nota curiosa
Es bien linda de cara y me vacilan asi petite, delgaditas para hacerle la pose de la calamina, no es blanca como la leche es mas tirada trigueña. Al inicio es un poco timida pero a medida que te va atendiendo se va soltando.Alguien se ha atendido con Pamela? Se nota curiosa
Es bien linda de cara y me vacilan asi petite, delgaditas para hacerle la pose de la calamina, no es blanca como la leche es mas tirada trigueña. Al inicio es un poco timida pero a medida que te va atendiendo se va soltando.
Mano esa en cualquier momento vuelve, seguro anda con marido (o con novia porque ella es lesbiana), no diré más porque tampoco quiero inventarme teorías conspirativas...
Catalina es la mas petite de todas, Pamela es un poco mas delgada, la verdad no pregunte por servicios extras solo fui por lo normal y masajito que me vacila esa vaina.Es petite tipo Catalina pero con mejor cacharro? Le entra a todo?
XD eso no es novedadSolo lo tenemos los elegidos xD
Cómo que es lesbiana?? Cuenta más manooo
Cuánto cobra la media y la hora?? Y sus adicional??Amigos este es el nuevo número de Nicol 912186964. Este número es para los servicios y las salidas
- para los curiosos catalina juega/toma leche (fijo 100-200 so)
Su horario de trabajo es de lunes a sábadoCuánto cobra la media y la hora?? Y sus adicional??
No entendí, entre 100 y 200 soles adicionales para que se tome la leche? Si es así, que abuso están volando
alguien le dio por la cola ?
- para los curiosos catalina juega/toma leche (fijo 100-200 so)
Alguien se ha atendido con Luna , tiene todo rosadito
alguien le dio por la cola ?
Acá le hicieron Ranking de Luna a cual te refieres cofra
https://perutops.com/foro-relax/threads/kines-rosadas.517626/
Alguien ya se atendió con Nícol así afuera??Su horario de trabajo es de lunes a sábado
150 la media y 200 hora. Tendrías que consultar con ella los adicionales. v a surco Miraflores chorrillos barranco San Juan de Miraflores sin recarga adicional de taxi.
ya si es más lejos pide 30 soles para el taxi.
El hotel va por tu cuenta
chalon te dicen XD
- le pregunte pero dijo "ni loca XD" asi de curioso pregunte cuanto y me dijo 100 pero a ti te cobro mas
- por lo general cobran 100 so por la cola pero un ratito y para terminar (5m)
- creo que solo nicol se dejaba dar todo el tiempo
- ya lo sospechaba ... presentable y todo pero cuando la salude se sintio por compromiso
- sera porque tiene novio? algunas cambian su trato por eso