Kinesiologas del Ex Electra Club Surco: Reseñas y Rankings (7 Viewers)

XD me olvide colocar la alineación. Aquí la dejo: Anali, Ana, Gema, Catalina, Alexa, Alondra, Xiomara (ya la botaron por mala atención, pero cuando fui si estaba), Lesly, Estrella, Karol ( mi nueva favorita), Mafer y Natalia.

Linda no la veo ni por San Borja a Dana tampoco, Nicol supongo que está descansando la cuca al igual que Sol.
  • demoraron meses para botar a xiomara a mi me atendio masokk pero si, no valia la $ xd
  • que bueno no se fue estrella aun, su puchaina me hace sentir cosas :oops:
  • si pues, varias se han ido ... se habran contagiado de algo o tienen fe que corina gane?
por cierto, en esos de ananda la mayoria no hace extras no? habia leido que algunas si daban coito :rolleyes:

Última edición:
perlita donde estas te extraño jaja
dana esa es buena puta, pero tiene atencion de chongo tmr 0 feeling

perlita donde estas te extraño jaja
dana esa es buena puta, pero tiene atencion de chongo tmr 0 feeling
  • perla seguro esta en descanso aunque una vez me menciono que ya estaba aburrida de atender y planeaba regresar/visitar vzla
  • antes atendia toda la hora, me dijo que no pida hora porque solo atiende 30m y el resto masaje
  • nada, 0 feeling lynda XD ... dana si colabora, hace cariños y buen trato ademas que baila bien, estoy esperando a que vuelva :rolleyes:
  • seguro la agarraste enojada porque me dijo que enojada se desquita con todos, que es desconfiada, celosa y controladora o_O

OJOOO catalina ya esta probando/metiendo cosas a su cola :eek:
sera posible que pelee el primer sitio a gema - anali? :oops:

Analí ya no hace anal

Ya lo intente de pedírselo como adicional y nada

OJOOO catalina ya esta probando/metiendo cosas a su cola :eek:
sera posible que pelee el primer sitio a gema - anali? :oops:
jajajjj de donde sacas tanta información

jajajjj de donde sacas tanta información
:D:D:D Ayer hubo una transmisión en vivo de catalina por el VIP en donde probaba juguetes anales y parte del metraje esta en su 0nly :V

Gente que saben de Nicol, sigue en Electra quiero ir pero solo si esta ella

estaba hasta hace unas semanas , quiza este de vacaciones
se le extraña

Gente que saben de Nicol, sigue en Electra quiero ir pero solo si esta ella
  • para mi que se fueron a votar a vzla ... el 28 si gana corina madre mia la pelea civil que se dara alla
  • solo nos queda esperar si es que vuelven o estaran de vacaciones

Hay que esperar no más

De donde sacas tanta información :D

Aun no he tenido la oportunidad de probarla pero por lo que he leído dicen que es buena

Gente saben algo de Nicol o nd, hace dos semanas en el Telegram dijeron q iba a volver pero nd

Ni idea pero sigo esperando que regrese pronto

Users who are viewing this thread

Atrás