Kinesiologas del Ex Electra Club Surco: Reseñas y Rankings (2 Viewers)

Pensaba ir hoy por la promo de 100 la media y 180 la hora. La semana pasada ya probé a Dana y salí satisfecho del local
A quien recomiendan en surco?
Pregunte en SAN BORJA y dijeron que todas las chicas estarán en SURCO (agregar teoría conspirativa aquí:....) es buena oportunidad para conocer a todas y verlas.

Jajaja mano MIA (la peruana) estaba de vacaciones creas teorías conspirativas por las puras, ya volvió me lo confirmó Catalina (de ella tengo su fono)
Dana atiende 1hora con 2 polvos, pero tienes que especificarle, porque sino usa sus poderosos masajes para darte solo 1 polvo.
  • Entonces dire aaaaaaaaala que feo, no la creia capaz. se algo pero bueno, que pase un tiempo/ella se retire de verdad y explico
  • Desde la vez que dijiste que "xiomara - lynda atienden bien" ya no te creo tanto xD
  • Catalina es bien mentirosa, en un live dijo que nicol esta en el local
cuando vea a mia en el local recien creere

Última edición:
Pregunte en SAN BORJA y dijeron que todas las chicas estarán en SURCO (agregar teoría conspirativa aquí:....) es buena oportunidad para conocer a todas y verlas.
  • Nada, si la vez que cerraron san borja fue porque le cayeron los tombos xd
  • Queee? Dana ya atiende la hora??? Que milagro :eek:
  • Que fue con las dos nuevas: Mia y Sol :v?
Sera motivo para atenderse :cool:

Pensaba ir hoy por la promo de 100 la media y 180 la hora. La semana pasada ya probé a Dana y salí satisfecho del local
A quien recomiendan en surco?
Saben si en los trios o mas aplican las promos?

• Nada, si la vez que cerraron san borja fue porque le cayeron los tombos xd
  • Queee? Dana ya atiende la hora??? Que milagro :eek:
  • Que fue con las dos nuevas: Mia y Sol :v?
Sera motivo para atenderse :cool:
- teoría conspirativa 3.0: le cayeron los tombos.
- Yo siempre me he atendido una hora con ella, porque imaginate que te de masajes y kche en media no alcanza.
- Las nuevas ni idea, hoy voy me alumbran 100 luquitas hasta fin de mes, aviso lo de Mia y Sol

- Yo siempre me he atendido una hora con ella, porque imaginate que te de masajes y kche en media no alcanza.
- Las nuevas ni idea, hoy voy me alumbran 100 luquitas hasta fin de mes, aviso lo de Mia y Sol
De paso confirmas tu teoria conspirativa :V

De paso confirmas tu teoria conspirativa :V
jajaj no creo mano, algún arreglo urgente han de estar haciendo para que hayan cerrado. Tiene sentido porque el local es pequeño y no se puede hacer nada con tanta gente adentro.

jajaj no creo mano, algún arreglo urgente han de estar haciendo para que hayan cerrado. Tiene sentido porque el local es pequeño y no se puede hacer nada con tanta gente adentro.
Ahora que lo pienso podria ser un jacuzzi o sauna quiza?

Confirmo lo del masaje, si solo lo aceptas sin preguntar… cuando pidas el segundo polvo te van a decir es masaje + 1 polvo en una hora… perooo si preguntas al momento que te ofrecen el masaje si igual son dos polvos, algunas te dicen si normal y otras te dirá no, solo uno y le puedes decir prefiero solo los dos polvos sin masaje y también atracan

• si? me referia a que toda la hora servicio (dana me dijo que era 30m de masaje y 30m de atencion)
  • por eso me soprendi porque no quiero masajes xD
doy fe, acabo de ver a mia peruana si esta en el local

Última edición:
les comparto los usuario de TIKTOK de varias de electra club:

PAMELA: (ex de electra, ahora atiende por san borja) (dato extra: su hermana(@dkpm_1203) también putea asi que pidan trio de hermanas)
@jdsarpp
esta en photokines (985872293)

JAZMIN: (ex de electra, ya no putea hace uff)
@nairelis.23

VANIA: (actualmente inactiva)
@antonella_babyld

CLARA: (inactiva, esta en su tierra Venezuela)
@rominaisabella775

PERLA: (activa)
@mareolimaryair
esta en photokines (933630571)

ESTRELLA: (activa)
@ainimrehsalcedo8
esta en photokines (902769687)

NICOL: (activa)
@lubiatovar1

PATTY: (ex de electra, hasta hace 2 semanas atendia por san borja pero se fue a venezuela a pasar navidad con su familia, su prima[@lulihernandez127] también putea)
@soytumoreniita

DANNA: (ex de electra, inactiva hace mas de 1 año)
@kimberlygar01

LYNDA: (inactiva hace 5 meses)
@kriss1611osorio

VALENTINA: (volvio hace 1 semana a electra despues de mas de 1 año y medio)
@ari2139
esta en photokines (994023082)

Actualicen los tiktoks con las nuevas !!!

• si? me referia a que toda la hora servicio (dana me dijo que era 30m de masaje y 30m de atencion)
  • por eso me soprendi porque no quiero masajes xD
doy fe, acabo de ver a mia peruana si esta en el local
con quien te atendiste ? pasa ranking

con quien te atendiste ? pasa ranking
  • ninguna nueva, las mismas que ya pase ranking. nada nuevo la verdad
  • fui a comprarme unas cosas, pase y dije aprovecho para el chisme
proxima semana quizas vaya de nuevo quiero comprarme un escritorio y mas cositas

• ninguna nueva, las mismas que ya pase ranking. nada nuevo la verdad
  • fui a comprarme unas cosas, pase y dije aprovecho para el chisme
proxima semana quizas vaya de nuevo quiero comprarme un escritorio y mas cositas
pero viste a SOL o a MIA (la chama) ellas son nuevas y no pasaste ranking, yo ire por la noche pero quiero irme a la segura.

pero viste a SOL o a MIA (la chama) ellas son nuevas y no pasaste ranking, yo ire por la noche pero quiero irme a la segura.
  • no me atendi con ninguna de las nuevas ni pedi presentacion
  • fui de chismoso por la promo, me di la sorpresa que estaba mia la peruana y ya xd
  • steman, pidele su tiktok :v
  • esa es mia la chama, se cambio el nombre a luna

Users who are viewing this thread

Atrás