Kinesiologas del Ex Electra Club Surco: Reseñas y Rankings (8 Viewers)

• lesli no estara en lactancia? porque sus pezones se ven grandes para reventar :rolleyes:
  • si vi que confirmaron a lili ... sera motivo para ir, no se habra operado o si? :eek:
  • sabes algo de luana? nunca mas volvio a aparecer XD
Están en SURCO igual que JADE, la clásica los maridos las encuentran puteando y por eso las esconden.

yo fui el sábado al nuevo local de miraflores no esta mal pero en la puerta de ingreso al departamento le hace falta una cortina ya que los vecinos de pisos superiores y aledaños pueden ver cuando la gente sale y te despides de las chicas :V

No me aguante y volví por Lesli, buen oral, colaboradora, en sus fotos parece más llenita pero es delgada me gustan así. El depachongo esta ordenado y bonito, le hace falta musica y sería genial. Por suerte ahora si vi a LILI regresó mas bonita que de costumbre seguro ya se arregló con su marido jajaja. Ya ahora si ya no voy hasta nuevo aviso me avisan si ven algo nuevo, me quede aguja.
@hotmarPERU gracias por la info ire pronto a ver a lili y si puedo tambien probare a lesli

• lesli no estara en lactancia? porque sus pezones se ven grandes para reventar :rolleyes:
  • si vi que confirmaron a lili ... sera motivo para ir, no se habra operado o si? :eek:
  • sabes algo de luana? nunca mas volvio a aparecer XD
@cheeser32 yo tambien me pregunto que fue de luana, no tuve la oportunidad de probarla :(

No me aguante y volví por Lesli, buen oral, colaboradora, en sus fotos parece más llenita pero es delgada me gustan así. El depachongo esta ordenado y bonito, le hace falta musica y sería genial. Por suerte ahora si vi a LILI regresó mas bonita que de costumbre seguro ya se arregló con su marido jajaja. Ya ahora si ya no voy hasta nuevo aviso me avisan si ven algo nuevo, me quede aguja.
Coincido con el Cofra, buen oral, más delgada de lo que ves en las fotos, los senos poco flácidos parece que fue más caderona pq esta delgada y con un poco de estrías en las nalgas pero nada que espante, la atención buena, voy a volver por ALONDRA y Marisol.
El local está bueno y ordenado

yo fui el sábado al nuevo local de miraflores no esta mal pero en la puerta de ingreso al departamento le hace falta una cortina ya que los vecinos de pisos superiores y aledaños pueden ver cuando la gente sale y te despides de las chicas :V
ya le pusieron XD, lo mismo pense cuando fui pero ahora que regresé ya le pusieron cortinas en todos lados.

Coincido con el Cofra, buen oral, más delgada de lo que ves en las fotos, los senos poco flácidos parece que fue más caderona pq esta delgada y con un poco de estrías en las nalgas pero nada que espante, la atención buena, voy a volver por ALONDRA y Marisol.
  • quien es marisol xD ?

Extraño a analí :( ella era de mis favoritas en surco

Será SOL me imagino

acaso nadie se ha atendido con Xiomara, ta bien rica pa mi, necesito referencias de como atiende o sino tendré yo que inmolarme :D
  • no voy hace mucho xd
  • cuando te atiendas avisas que tal, se ve que hace todos los adicionales :rolleyes:

no voy al electra hace un monton de tiempo , se llama igual o tiene nuevo nombre ? alguna recomendada que te deje contento , con cuerpo natural o cercano

acaso nadie se ha atendido con Xiomara, ta bien rica pa mi, necesito referencias de como atiende o sino tendré yo que inmolarme :D
no todavia pero pronto ire al de surco a conocerla

que rico culo acabo de ver su historia en photo a la ****** que rica esta. Son demasiadas mujeres y encima hoy publicaron que llegaron 2 más, imposible probarse a todas a menos que seas congresista.

que rico culo acabo de ver su historia en photo a la que rica esta. Son demasiadas mujeres y encima hoy publicaron que llegaron 2 más, imposible probarse a todas a menos que seas congresista.
  • 2 xD? solo vi una nueva en surco
  • lo que mas me preocupan son quienes se van y no quienes entran :oops:

• 2 xD? solo vi una nueva en surco
  • lo que mas me preocupan son quienes se van y no quienes entran :oops:
en el TELEGRAM VIP publican las nuevas que ingresan con cara y todo

en el TELEGRAM VIP publican las nuevas que ingresan con cara y todo
  • si vi a catalina cuando salio pero en persona era mas bonita XD
en fin otro dia sera para visitar :(

pase el link cofra o como se accede
  • es pagando, creo que 50-80 so :rolleyes:
  • sorteos, videos, chat vip y si estas por 2-3 meses te dan descuento o 15 m gratis xd
alguien sabe que tal es blanca? como atiende? dicen que ya estaba en el local antes o_O

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás