Pedro Manuel Arroyo Zerpa
Recluta
- 28
- 13
- 1
91%
- Puntos de reacción
- 13
2 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En que sede estaba?Alguein sabe que pasó con Cielo? Justo la iba a reventar y desapareció del radar.
Cielo/rubi era la flaca llena de tatuajes q estaba en san borja, quizas ya se ha retirado porque no la anuncian y tampoco la mandan cuando consultas.En que sede estaba?
No me acordaba 😐Cielo/rubi era la flaca llena de tatuajes q estaba en san borja, quizas ya se ha retirado porque no la anuncian y tampoco la mandan cuando consultas.
Cielo/Rubi/belen1 ya se retiro andaba con marido pero kinea por temporada ... seguro vuelveAlguein sabe que pasó con Cielo? Justo la iba a reventar y desapareció del radar.
Alguein sabe que pasó con Cielo? Justo la iba a reventar y desapareció del radar.
no es discoteca cofra, es el bar que siempre han tenido en SURCO. Solo que la pusieron sillones nuevos y bueno la tele que siempre habia.Cielo/Rubi/belen1 ya se retiro andaba con marido pero kinea por temporada ... seguro vuelve
En otras noticias:
- Vayan ahorrando $ por ahi me han dateado que estan fichando chicas para una nueva discoteca por surco
Muy bonita, pero las dos veces que me atendí con ella, quería adicional por dejarse chupar las tetas. Luego de eso, ni más.Alguein sabe que pasó con Cielo? Justo la iba a reventar y desapareció del radar.
Espero vuelvan a fichar a analí la original, o lily o lesly o sofiaCielo/Rubi/belen1 ya se retiro andaba con marido pero kinea por temporada ... seguro vuelve
En otras noticias:
- Vayan ahorrando $ por ahi me han dateado que estan fichando chicas para una nueva discoteca por surco
Anali la original es muy dificil q vuelvaEspero vuelvan a fichar a analí la original, o lily o lesly o sofia
si a mi me parecio extraño verla con el rostro destapado en photokinesVeo q ahora a mia la publican mostrando el rostro, supongo q sera para atraer mas cliente, porque si llama la atencion.
Lo mas seguro es que se retire ... suelen hacer esa jugada y desaparecenVeo q ahora a mia la publican mostrando el rostro, supongo q sera para atraer mas cliente, porque si llama la atencion.

hmmm no se que tan interesante sea traer a chicas ya conocidas, veo trajeron a una nueva que se llama Daniela.Espero vuelvan a fichar a analí la original, o lily o lesly o sofia
si vale cofra son media hora por 100 lucas.Amigos una consulta vale la pena el telegram vip? Estoy pensando en regresar
q tambien den buen servicio, vi a la nueva q trajieron y se ve buenahmmm no se que tan interesante sea traer a chicas ya conocidas, veo trajeron a una nueva que se llama Daniela.
La verdad prefiero carne nueva, pero obviamente de calidad.
Para mi si, porque ahora si te dan un servicio gratis de 30 min por la suscripción, ademas estan subiendo material, es viejo, pero almenos estan subiendo, ademas q los sorteos puede q te la lleves, para mañana tan sorteando 1k, con fe gano🤞🏾Amigos una consulta vale la pena el telegram vip? Estoy pensando en regresar
Bueno al menos le di su despedida antes de q lo decida, buscara hacer caja para irse con dineroLo mas seguro es que se retire ... suelen hacer esa jugada y desaparecen![]()
fácil le hicieron roche después de que comentaron que había salido en el TromeHoy Barbie ha sido anunciada con la cara cubierta, qué raro porque cuando ingreso la anunciaron con bombos y platillos mostrando la cara, saben qué fue?