Kinesiologas del Ex Electra Club Surco: Reseñas y Rankings (6 Viewers)

Sofia si da un buen trato. De los mejores en san borja
Y que tal es físicamente es chibola ?

Esta entre sus 20 a 25. Tetas pequeñas ,pero un rico trasero qué cuando esta en 4 se le forma rico. Buen trato

no le respondan por favooor q hable solito porque lo paran baneando y regresa con otra cuenta creada el sinvida

Sí, me refiero a la peruana. Ayer subieron al telegram, creo que por primera vez, un video donde por míseros segundos hace un oral, me imagino que para empilar a los parroquianos y luego salgan terriblemente decepcionados. Una pena la mala fama de Angie/Valery considerando que fisicamente está apetecible. Dos veces la vi en persona y casi caigo atendiéndome con ella, pero algo en su mirada me detuvo. Sentía que miraba con desprecio a todos: a mí, a otro cofra chibolo que estaba sentado esperando, a sus kinecolegas también... mientras las demás saludaban a quien llegaba, ella no, solo estaba aislada con la mirada incrustada en su celular y sus cosas. Como que simplemente no quería estar ahí y ya.

Algo que me llamaba la atención es que antes le difuminaban la cara en sus anuncios, pero desde hace poco más de un mes ya muestra su cara en ellos, sale en videos mostrándose con Gema 2 en la IG de la disco Electra (luego borraron ese post cuando ambas se fueron temporamente a un depachongo de Barranco), promocionándose juntas y dándose un chape en Telegram, etc. Me preocupa la idea de que esas dos se hayan juntado o estén congeniando XD. Temo que la peruana haga comentarios y meta ideas que malogren el buen servicio de Gema 2
ta que pena, valery tenia cara de super bitch y estaba planeando maltratarla

Alguien se ha atendido con Candy Baby??...esa chatita me pareciera buen cache

Yo me atendi con ella 1 vez, es bien chatita, toda una petit, tal cual se muestra en las fotos, te hace un buen oral, se toma su tiempo.

En mi caso no fue relojera, te hacia todas las poses y no recibi algun pero, si te gustan asi petit, yo si la recomendaria

Pues qué sorpresa que brindando un servicio tan hasta las huevas (según comentarios del foro), alguien la saque tarde a hoteles XD.
Yo pienso que antes atendia bien pero se termino quemando (como todas las kines que van mas de 6 meses tarde o temprano dan mal servicio)

Sofia es plan 1.58-1.62, media cuadradita porque es mama, pechos B+ con suerte, ajuste 5/10 pero lo compensa con su trato, es muy amable y te trata como amiga intima
Chinita, bonitos dientes, mestiza tirando para blanca, es agradable a la vista ... le pondria sus 24-28 exagerando

Aguanta maltrato y hace todos los adicionales (cola depende del tamaño)
Es un 5050 hay dias que te atiende bien y otros quiere irse rapido ... atiendete 30m primero y si le caes bien ya le pides una hora
buen ajuste, la vive bien, se mueve muy bien cuando esta encima y sabe dar pelea, lo unico malo es que no usa lubricante
Me atendi con ella cuando recien aparecio en lince y en san borja

Yo pienso que antes atendia bien pero se termino quemando (como todas las kines que van mas de 6 meses tarde o temprano dan mal servicio)

Sofia es plan 1.58-1.62, media cuadradita porque es mama, pechos B+ con suerte, ajuste 5/10 pero lo compensa con su trato, es muy amable y te trata como amiga intima
Chinita, bonitos dientes, mestiza tirando para blanca, es agradable a la vista ... le pondria sus 24-28 exagerando

Aguanta maltrato y hace todos los adicionales (cola depende del tamaño)
Es un 5050 hay dias que te atiende bien y otros quiere irse rapido ... atiendete 30m primero y si le caes bien ya le pides una hora
buen ajuste, la vive bien, se mueve muy bien cuando esta encima y sabe dar pelea, lo unico malo es que no usa lubricante
Me atendi con ella cuando recien aparecio en lince y en san borja
Por qué malo que no use lubricante yo creo que es mejor así ...si se moja sola es más rico

Buenas una pregunta que fue de analí la original, la última vez que la ví fue en san borja. Y desapareció

Buenas una pregunta que fue de analí la original, la última vez que la ví fue en san borja. Y desapareció

Creo q se ha retirado, yo igual escribi a su anuncio cuando estaba con el nombre de tatiana, pero me dijeron q ya no iba, asi que no pude atenderme con ella, nose si habra vuelto a los masajes de calma spa o en que estara.

Alguien sabe quiénes están en cada local?

La mejor pose con la chata es ponerla en 4, agarrarla del cuello y bombearla, la mejor de las poses con la chata.

Un poco tarde, ya no acepta clientes nuevos, vas a tener que sacar a las chicas a un telo
como la contacto cofra, algún dato. Me da curiosidad atenderme con una de las chicas de la chata Andrea

A mi parecer es la mejor de aquí junto a Karol, pero como todas cobra adicional por todo. Las mejores en trato y disposición creo que son Mia y Sol. Hay otras que se supone que también atienden pero que están feas a mi gusto, paso.

A mi parecer es la mejor de aquí junto a Karol, pero como todas cobra adicional por todo. Las mejores en trato y disposición creo que son Mia y Sol. Hay otras que se supone que también atienden pero que están feas a mi gusto, paso.
¿por qué cosas cobra adicionales?

alguien sabe si el local de lince está en una avenida? o hay espacio para cuadrarse cerca? no quiero escribirles por las puras

Alguien sabe cómo está gema original de físico ?

alguien sabe si el local de lince está en una avenida? o hay espacio para cuadrarse cerca? no quiero escribirles por las puras
Es avenida. No he buscado lugar para cuadrar porque solo he ido en taxi, pero tampoco recuerdo un sitio cerca así como en San Borja o Miraflores

Por cierto, madison se va a retirar en 1-2 meses

Users who are viewing this thread

Atrás