Cuando me atendí con Gema fue muy amable, risueña y sumisa con lo que le pedí. Claro, también está la posibilidad de que simplemente la haya pillado de excelente humor jaja. Ya lo comprobaré en un segundo servicio que tenga con ella en algún momento.
Una teoría que tengo literalmente justo ahora es que tal vez casi todas mis experiencias en este point han sido buenas porque siempre pago algún adicional (oral natural). Lo digo porque veo a varios diciendo que cuando solo contratas el servicio básico (200 soles donde la mitad se lo queda la casa), ellas tienden a atender mal o incluso pésimo. No debería ser así, pero quizá ese sea el caso. Posiblemente te fue mal con Perla porque no le pediste ningún extra y solo le pagaste lo básico. Tal vez los que se quejan diciendo que les cobraron chupada de tetas sea porque no contrataron ningún adicional y la kine quiera sacar plata igual de alguna manera. De repente cuando Gema quiso hacer la pendejada de cobrar por el oral con pre fue porque el cofra no contrató ningún adicional ni tampoco mostró interés en chupar teta para atacarlo financieramente por ahí jaja. Ojo, no digo que sean razones válidas para cobrar tonterías, solo planteo que podrían ser algunas explicaciones.