Kinesiologas del Ex Electra Club Surco: Reseñas y Rankings (13 Viewers)

Hola alguien ha ido a este depachongo que está en esta diréccion por Av. Santiago de Surco 4966....me sale con un nombre como la casa del perfume..algo así..alguien conoce???

• quien sera, si tiene la confianza facil xD
  • cagon, no conozco o que kine esta ahi? XD
Xd. ..solo preguntaba ..ni yo he ido..quería saber.. porque en photoestafa(photokines) vi un anuncio y pregunté y me dieron esa dirección ..por eso queri saber si alguien ha ido

Nicol la original :(
  • si ella te conoce diria que normal a no ser que tengas su tiktok "lu..a..." para hablarle por otro lado
  • si tiene marido puedes sacarla porque ese cuernudo ya le debe dar igual xD
  • por capricho te pedira plan 250-350 para que le compense pero eso se conversa
si no te funciona, tengo otro plan pero es mas arriesgado :v

Última edición:
  • si ella te conoce diria que normal a no ser que tengas su tiktok "lu..a..." para hablarle por otro lado
  • si tiene marido puedes sacarla porque ese cuernudo ya le debe dar igual xD
  • por capricho te pedira plan 250-350 para que le compense pero eso se conversa
si no te funciona, tengo otro plan pero es mas arriesgado :v
Creo que me bloqueo en WhatsApp

Hola alguien ha ido a este depachongo que está en esta diréccion por Av. Santiago de Surco 4966....me sale con un nombre como la casa del perfume..algo así..alguien conoce???
El que está por una cevicheria o cuál ?

El que está por una cevicheria o cuál ?
La avenida que menciona esta por la bolichera. Más específicamente al costado del plaza vea que esta frente al británico

hay hermanas en el electra? si es asi me encantaria un trio con hermanas
por lo que vi en las fotos son demasiado parecidas, solo que una es mas china que la otra. Pero tiene el pelo, la contextura casi igual

OJO con la nueva peruana mariana :eek:

Hola gente como están?

Alguien amablemente me puede explicar cómo es la funcionalidad de este lugar
Hay que pagar entrada o se coordina directo al wsp? Es local o depa?

Asimismo, si tienen recomendaciones de sus kines favoritas en este lugar, se agradece de antemano

Hola gente como están?
Asimismo, si tienen recomendaciones de sus kines favoritas en este lugar, se agradece de antemano
  • escribes al wsp - preguntas quienes estan atendiendo en el local que te sea mas cerca - eliges/reservas - llegas - pagas - te atienden
  • es depa
  • karol - tatiana - sofia - mia son mis recomendadas

Hola gente como están?

Escribes por WhatsApp y preguntas que chicas hay atendiendo pero si necesitas referencias puedes ver sus telegrams. Tienen varios locales surco, miraflores , 2 en san borja cada uno tiene sus chicas es cuestión de que preguntes
Mi recomendación son tatiana sofia Karol y dana, entre otras

Users who are viewing this thread

Atrás