Zblacker
Comandante
- 664
- 255
- 34
95%
- Puntos de reacción
- 255
1 Year of Service
Le tengo.hambre a Kendra estoy tentadoAlguien probó a las nuevas Gema y Kendra ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le tengo.hambre a Kendra estoy tentadoAlguien probó a las nuevas Gema y Kendra ?
Ha no sabía bueno si sale mismo precio pagas taxi
- solo puedes mandar mensajes si pagas el gold xD
Y no es local le hablas y va a telo por ahí
Creo que está prohibido publicar datos personales de las kines ten cuidado y por otro lado supongo que a no todos tratan igual talvez fue mala suerte yo me guíe de los comentarios de varios y decidí probar y me fue bienEstrella o ainimreh salcedo ( Instagram )
eticosa, mala gracia, no vale la pena.
-Para esos cofras que no tienen autoestima
+51 922-346-294
Que tal es Anali 2. Y gema 2?alguien sabe físicamente y atención?
No me digas yo andaba buscando a alondra chatita peruana el real trato ya que chupada de bolas daba hay que ubicarlaEn noticias no relevantes: Alondra volvio y estuvo atendiendo como "Maya" en san borja pero se retiro
- el punto fuerte de estrella 1 que es chatita y no te niega nada
- la unica chama que me cayo bien de esa epoca XD
- supongo que no es para todos
- Usa lentes de contacto de colores, cabello castaño con mechones rubios asi plan rayitos
- buen cuerpo natural, harto para agarrar
- no es fea sera plan 1.63-1.66
- no me atendi con ella pero hotmart si
s positiva un poco llenita pero piel blanca ricos pechos bonita de cara y buen tratoConsulta, tienen referencias de Mia(surco) las fotos y videos del grupo telegram se ven muy bien, es peruana?. La última vez que fui a San Borja me atendió Ana y la experiencia no fue buena.
Gracias de antemano
Consulta, tienen referencias de Mia(surco) las fotos y videos del grupo telegram se ven muy bien, es peruana?. La última vez que fui a San Borja me atendió Ana y la experiencia no fue buena. Gracias de antemano
pense que vip se referian al secso todo pelado XDeso si es preocupante y solo quedan 2 opciones:
Ya vimos que catalina/candy - karol estafaban cobrando 250 - 300 con su vip, atentos con eso
- querian aprovechar o pasar por local nuevo para cobrar mas x inauguracion
- las venecas se le salieron de control y el kficho no sabia del precio nuevo
![]()
Si tu la recomiendas a mia, te hare caso y la tendre que probar manoAna? si relojera, muy raro en peruanas, anda de independiente y desaparece ... supongo que se malogro o se junto con muchas chamas
- recomendada la peruana, blancona plan 1.62-1.65
- trato de pareja, hace todos los adicionales, colabora poses y aguanta castigo
- si te cansas tambien hace masajes, una de mis fijas
- ella trabaja con cronometro asi que te dara los minutos de tu servicio
![]()
pense que vip se referian al secso todo pelado XD
Si tu la recomiendas a mia, te hare caso y la tendre que probar mano
No me digas yo andaba buscando a alondra chatita peruana el real trato ya que chupada de bolas daba hay que ubicarla
me falta...Alguien sabe que tal atiende gema? por lo menos se deja besar el ojo del hortencio?
confirmo x2Estrella o ainimreh salcedo ( Instagram )
eticosa, mala gracia, no vale la pena.
-Para esos cofras que no tienen autoestima
+51 922-346-294