Kinesiologas Colombianas y Venezolanas en Lima - PDP (1 Viewer)

RATING SOFIA / COLOMBIANA FRÍA

Comparto este Rating de esta semana, la contacte por la página de Placeres del Perú, es la chica de las fotos, se le ve bien me recibió con un atuendo bonito que detallo líneas mas abajo, lo que no me gusto fue que la busque en "Kinesiologas en Miraflores" y me hizo ir hasta su departamento ubicado en Barranco, muy engreída la flaca fue una mala experiencia que detallo a continuación

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana alta operada, llamaría la atención si la ven por la calle.

2.- Edad: En el anuncio dice tener 23 años, si los aparenta se le ve joven.

3.- Cara: Es bonita como en las fotos del anuncio tiene el cabello pintado de rubio, ojos marrones oscuros, nariz respingada y labios agradables (Aunque no se deja ni dar picos)

4.- Talla: Alta 1,70 m aproximadamente, sin tacos.

5.- Senos: Medianos 34C tiene implantes de silicona, pezones rosados, se deja chupar los pezones y manosearlos senos (Pero te pide que sea con delicadeza).

6.- Cintura / barriga: Un poco de rollos, al sentar al parecer no va al gimnasio.

7.- Caderas / derrier: Buen trasero también tiene implantes de silicona, no se deja dar nalgadas (Te pide que le des despacio, baja la emoción). Las caderas conforme al cuerpo.

8.- Piernas / pies: Piernas gruesas y largas conforme al cuerpo, los pies cuidados no manicura pero si pintadas las uñas.

9.- Piel: Es blanca, tiene marcas de la lencería por el bronceado, tiene bellos en los brazos.

10.- Tatuajes / seña característica: Vi un solo tatuaje con unas letras en romano en la región pélvica derecha, en el omoplato derecho varios lunares pequeños.

11.- Aseo personal: Me recibió limpia, con una bata negra y lencería Calvin Klein.

12.- Fellatio: Normal, trata de jugar con su lengua pero nada del otro mundo, te mira mientras te la chupa.

13.- Papita: Vagina con labios color rosada, depilada totalmente, se siente el ajuste, se deja tocar por encima pero no mucho.

14.- Anal: No lo da, se nota cerrado.

15.- Trato: Un poco fría, creo que se computa rica y que en su mente cree que nos hace un favor.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Me espero en la puerta de su departamento con una bata negra y una lencería Calvin Klein me hizo pasar al cuarto, se le veía bien porque es alta y carne blanca. Comenzó con el oral como mencioné líneas arribas, te mira mientras lo chupa y trata de jugar con su lengua, no tiene buena técnica pero si lo chupa buen tiempo para armar bien al muchacho, pasamos luego a la posición perrito le estaba dando y le metía sus nalgadas (Me dijo que le diera despacio), luego pasamos a misionero (Le quise dar unos picos y me volteó la cara), luego la puse piernas al hombro, ella fingía como que le gustaba pero ya me había bajado las revoluciones. Por último, se subió pero se movía monse, así que la puse nuevamente en perrito y le di hasta terminar.

17.- Calidad de Masajes: No lo pedí.

18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos debe ser 2 años.

19.- Anuncia en / medio de contacto: Placeres del Perú 930767622. https://*******************/kines/lima/miraflores/sofia-a-mi-lado-tendrás-una-experiencia-distinta/

20.- Precio: La hora la ofrece S/ 550.00 (Algo me decía que no entre 1 hora y la atine), opte por la 1/2 hora S/ 350.00

21.- Costo / beneficio: Mal, por el costo que ofrece.

22.- Ubicación: Es un minidepartamento, ubicado en la Av. Almirante Miguel Grau cuadra 14, Barranco.

23.- Local: El cuarto es amplio, de una sola habitación que conecta la sala con el comedor, tiene baño dentro del cuarto aunque la cama es muy pequeña, no tiene cochera interna.

24.- Volveria?: No para nada.

25.- Puntaje final (1/10): 5/10
y se ve bien guapa. pucha. descartada entonces

Users who are viewing this thread

• Atrás