- 86
- 39
- 10
86%
- Puntos de reacción
- 39
5 Years of Service
Suscribo, en enero y febrero me he descontrolado con esto y al final es bastante dinero invertido. Si no lo controlas se vuelve una adicción y mínimo me tomare un descanso hasta julio o quiza mas. Al final como dices nunca hay que perder de vista que esto es un negocio y si bien puedes tener mucha química con alguien recuerda que todo es transaccional salvo que hayas llegado a un nivel que ya no te cobren jajaja. Doy fe de que danna es una en un millon en cuanto a atencion y por eso es normal que nos encariñemos pero no se obsesionen que luego eso también les da miedo y puede hacer que no regresen. En cuanto a Ivanna ella va y viene siempre pero me imagino que tendra algún que otro enamoradizo. Cuando estuve con ella me dijo que un pata le habia pagado un pasaje a italia para que lo vaya a ver jajajaja.Sí ps mano acá mucho pulpin novato o gente fácil de enamorar. Todos acá pagamos por el tiempo y atención de las kines. Claro que puedes congeniar y tener más química con la kine, porque al final también es una mujer, y el sexo se vuelve más rico, o te quedas mucho más de largo con ella, o se toma tu leche, o te hace beso negro, te da la cola y ya lo máximo es que seas o el único o de los pocos que le da a peluche y hasta tanquearla a la kine porque le gustas y le caes bien. Pero a todas las flacas de este mundo kinero se les pagan y si no fuera por eso no vales ni mrd pa ellas, porque no son flacas normales. Lo peor es a la flaca empezar a reventarle mucho cohete porque o se vuelve arrogante y sube precios y el trato cambia, o la espantan, que es lo que pasa en la gran mayoría de casos, y se quita para siempre porque así cómo tiene sus simps. También tiene sus haters jajaj. Este mundo es raro, ya colgaré mis chimpunes también en un corto mediano plazo. Pero quiero reventar más culos colochos. Si alguien tiene datos de Dulce avisa y sino ya yo seré el primero en correr el riesgo si encuentro el tiempo por temas de trabajo.
En resumen, no se obsesionen con nadie, pasenla bien y recuerden que esto es un negocio y jamás debe volverse una adicción que ponga en peligro otros aspectos de nuestra vida.