Gracias al cofra Jaime Capac, fui a visitar a Danna la semana pasada. También puedo confirmar que lo dicho en los raiting es tal cual lo indican, la flaca tira rico, bastante conversadora, durante el polvo la vive y te trata como a marido, no es relojera. Lo que se destaca es su cola grande pero no es exagerado, yo la tuve todo el rato en tacos, rico amasarlo a disposición. Aquí quiero explayarme e indicar que le pedí el anal, no lo he visto en otros rating. Entonces un día antes coordinamos y ella se tenía que preparar, o sea hacer un lavado interno para el anal. El primer polvo fue vaginal y para el segundo le pido anal, no saben qué rico fue penetrar tremendo culo, al inicio se quejó un poco, con su lubricare ya empezó a ceder, entro todo y full bombeo, no se pero parecía que le gustaba, la primera pose fue misionero y la segunda si fue perrito donde no pude aguantar más y solté la leche, pero algo curioso fue que yo al eyacular todavía dejo mi pene dentro y ella seguía moviéndose con mi pene dentro de la cola, todo eso con vista a la calle desde el edificio en piso bien alto. Muy rico, le pongo un 9.5 ojalá no cambie.