Kinesiologas Colombianas y Venezolanas en Lima - PDP (5 Viewers)

Cofras alguien se atendio con ella o hay algun ranking ?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250905_011546_Chrome~2.webp
    Screenshot_20250905_011546_Chrome~2.webp
    26,9 KB · Visitas: 34

Archivos adjuntos

• 20250925601.webp
    20250925601.webp
    25,2 KB · Visitas: 24
cifras, alguna recomendación o rating de esta colocha?

Captura de pantalla 2025-09-07 a la(s) 7.00.50 p. m..webp

cifras, alguna recomendación o rating de esta colocha?

Captura de pantalla 2025-09-07 a la(s) 7.00.50 p. m..webp
Ella ya ha venido antes varias veces, me he atendido con ella. En resumen es buen trato, no relojea y si le caes bien te hace oral pelado. Lo único que me la baja es que ya se le nota la edad. Debe tener sus 32-35.

Alguien la conoce ? Se ve riquísima pero no sé si sea fake estoy pensando arriesgar

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-09-11-18-22-11-886_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2025-09-11-18-22-11-886_com.android.chrome.webp
    28,6 KB · Visitas: 36
Alguien la conoce ? Se ve riquísima pero no sé si sea fake estoy pensando arriesgar
Hace años anuncio como Vanesa en PdP y tuvo unos cuantos buenos comentarios en el foro, creo que no tenia tema propio, debe haber sido 2019. Cuando la conoci fue una experiencia destacada, con decir que ha sido la unica vez que una kine me hizo lograr el famoso "2 veces sin sacar" que solo lo he podido conseguir con firme. Llevado por esa buena experiencia repeti y la segunda vez decayo notablemente asi que no se si tenga regularidad.
Hay que mencionar tambien que las fotos deben tener como 10 años si no es mas, la flaca ya debe tener sus 34 facil, y en el tiempo en que se tomo las fotos no solo casi no tenia tatuajes -ahora tiene todo un brazo tatuado- sino que tenia mas carnecita. Cuando yo la conoci estaba mas flaca que en las fotos, digamos que en el limite de lo que a mi me gusta: bonito cuerpo delgado con sus curvitas, pero tirando ya para demasiado delgado, la cara tambien con unos incipientes estragos de años de exceso de maquillaje. Ahora me he preocupado de ver los videos de su anuncio porque se ve ya mucho mas delgada y eso me hace desistir de volver a visitarla. Ojala este bien porque la verdad era una buena chica mas alla de hacer bien su chamba de ordeñarte.

Última edición:
https://*******************/kinesiologas/catalina/catalina.html
Alguien se atendió, con ella?

Alguna referencia actual de esta chatita power que anuncia en PDP como Carolina? Me atendí el año pasado con ella en su 1ra venida y me encantó su trato. Luego leí que se volvió mecánica y relojera. Quería saber si alguien se ha atendido recientemente.
PD. Está para reventarle ese OJETE con esas fotos de infarto.

IMG_7400.jpeg
De hecho me atendi con esa perra ayer, su culo es tal cual,da chapes,lo único malo es que si oral pelancho cobra adicional, pero se traga la pinga hasta el fondo

De hecho me atendi con esa perra ayer, su culo es tal cual,da chapes,lo único malo es que si oral pelancho cobra adicional, pero se traga la pinga hasta el fondo
cofrita, puede lanzar el rank, como le fue en el trato, lo relojeo, es quisquillosa?

S
Se ve muy bien, como es la nuez? Precio y que incluye por favor cofra ya que se ha atendido un ranking no lo hará pobre ni rico

RANKING DE MILDRED

Buenas cofras, dado que el mercado de Brasileñas anda hasta las huevas y contaba con tiempo (me estoy matando trabajando) Me atendí con esta colocha que la tenía en la mira desde hace tiempo. También me atendí con Carolina y dejaré su ranking en el siguiente comentario. Estas 2 atenciones fueron de hace unas semanas atrás.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana chata y guapa
2.- Edad: 27-30
3.- Cara: Bonita
4.- Talla: 1.5 aprox
5.- Senos: Operados, pero le quedó bien
6.- Cintura / Barriga: Flaca con buena genética
7.- Caderas / Derrier: Culo grande, creo que operado, pero ese cirujano sabe su chamba
8.- Piernas / Pies: Normales
9.- Piel: Blancona colombiana suave
10.- Tatuajes / Señales: Si, pero no recuerdo
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Con pre
13.- Papita: Si ajusta (uno de sus puntos fuertes)
14.- Anal: No voy por ahí
15.- Trato: Amable, buena onda si eres educado y caballero (como siempre tiene que ser)
16.- Calidad de Polvo / Performance:

Me puse en contacto con ella y me manda su ubicación, es un depa tranqui. Me recibe y me llevo la gracia que si es la de las fotos, solo que algo mayor y usa braquets, pero es bien guapa (para mis gustos). Pasamos a su habitación y empieza la acción.

Primero me limpia todo con una toallita húmeda mientras hablamos, luego pone el pre y empieza a cantar, bastante aceptable la verdad, no es su fuerte pero para cumplir está bien. Después se monta encima mío y empieza a cabalgar, me agradó que ajuste bastante (seguro no tuvo muchos clientes o era el primero). Hicimos varias poses, me vine en misionero.

Dato curioso, antes de despedirnos ella agarra su celular y me comenta que le escribió un pata que quería hacer un trio con su hijo jajajaja la gente está degenerada.

17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Años
19.- Anuncia en / Medio de contacto: PDP
20.- Precio: 300 la media, 500 la hora (yo tomé media para ver que tal)
21.- Costo / Beneficio: Está ok, si le caes bien a la colocha la pasas bien
22.- Ubicación: Miraflores
23.- Local: Depa
24.- Volvería: Si no hay nada mas y me encuentro por la zona si
25.- Puntaje Final (1/10): Le doy un 7.7/10

Esta colocha lleva años en el Perú, tiene rankings variados, algunos dicen que les fue bien, a otros le dicen que les fue mal. Así que depende de si le caes en un buen día o le agrada tu personalidad.

Archivos adjuntos

• 2.webp
    2.webp
    21,1 KB · Visitas: 30
RANKING DE CAROLINA

Unas semanas después, vuelvo a tener tiempo libre, así que quise quitarme otro clavo.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana chata power
2.- Edad: 26 prox
4.- Talla: 1.60
6.- Cintura / Barriga: Flaca con cirujano
7.- Caderas / Derrier: Grande y operado, no está mal
8.- Piernas / Pies: Piernotas
9.- Piel: Es mas blanca que las fotos que tiene, pero si es trigueña
10.- Tatuajes / Señales: Los de las fotos
13.- Papita: Ajustó al comienzo, luego ya no
15.- Trato: Amable, pero algo tímida

Me puse en contacto con ella y me manda su ubicación. Ella está en esos departamentos ya conocidos por barranco, así que me demoro un poco en llegar. Entro al depa, me recibe y pasamos a la acción.

Pese a ser algo tímida si le entra a los chapes y te la chupa bien, como lo indican los otros cofras. Sin embargo, en el momento del mate no ajustó tanto, vine de noche así que supongo que ya tuvo muchos clientes antes. Hicimos las poses clásicas, pero como no ajustaba tanto me esforcé en venirme. Estando ya por salir, le llaman de recepción diciendo que alguien quiere subir (otro cliente) y ella le dice que se espere unos minutos para que baje, ahí me di cuenta que esa colocha tiene bastantes clientes, así que si quieren tener una mejor experiencia vengan temprano.

20.- Precio: 300 la media, la hora no recuerdo cuanto estaba
22.- Ubicación: Barranco
24.- Volvería: Volvería una vez más para ver que tal es cuando está fresca.
25.- Puntaje Final (1/10): Le doy un 7./10

Esta colocha también tiene rankings variados, yo creo que depende del día que la encuentres y también que tan bien le caigas.

Archivos adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    19,4 KB · Visitas: 31
Por si preguntan, entre Mildred y Carolina me quedo con Mildred porque tuve mas química con ella. Ojo, las dos no es que sean top, pero está bien para desestresarte.

Por si preguntan, entre Mildred y Carolina me quedo con Mildred porque tuve mas química con ella. Ojo, las dos no es que sean top, pero está bien para desestresarte.
Solo una pregunta cofrita, quién es más qlona, Mildred o Caro ?
Me quiero desgraciar con una colcha qlona XD

RANKING DE CAROLINA

Unas semanas después, vuelvo a tener tiempo libre, así que quise quitarme otro clavo.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana chata power
2.- Edad: 26 prox
4.- Talla: 1.60
6.- Cintura / Barriga: Flaca con cirujano
7.- Caderas / Derrier: Grande y operado, no está mal
8.- Piernas / Pies: Piernotas
9.- Piel: Es mas blanca que las fotos que tiene, pero si es trigueña
10.- Tatuajes / Señales: Los de las fotos
13.- Papita: Ajustó al comienzo, luego ya no
15.- Trato: Amable, pero algo tímida

Me puse en contacto con ella y me manda su ubicación. Ella está en esos departamentos ya conocidos por barranco, así que me demoro un poco en llegar. Entro al depa, me recibe y pasamos a la acción.

Pese a ser algo tímida si le entra a los chapes y te la chupa bien, como lo indican los otros cofras. Sin embargo, en el momento del mate no ajustó tanto, vine de noche así que supongo que ya tuvo muchos clientes antes. Hicimos las poses clásicas, pero como no ajustaba tanto me esforcé en venirme. Estando ya por salir, le llaman de recepción diciendo que alguien quiere subir (otro cliente) y ella le dice que se espere unos minutos para que baje, ahí me di cuenta que esa colocha tiene bastantes clientes, así que si quieren tener una mejor experiencia vengan temprano.

20.- Precio: 300 la media, la hora no recuerdo cuanto estaba
22.- Ubicación: Barranco
24.- Volvería: Volvería una vez más para ver que tal es cuando está fresca.
25.- Puntaje Final (1/10): Le doy un 7./10

Esta colocha también tiene rankings variados, yo creo que depende del día que la encuentres y también que tan bien le caigas.
Cofra pregunta la colocha aguanta garganta profunda o ella maneja el ritmo del oral?

Solo una pregunta cofrita, quién es más qlona, Mildred o Caro ?
Me quiero desgraciar con una colcha qlona XD
Buenas corfra, Carolina es mas culona, diría un 30% mas

Cofra pregunta la colocha aguanta garganta profunda o ella maneja el ritmo del oral?
Conmigo si hizo garganta profunda y también se dejó que yo le guie mientras me hacia el oral.

Hace años anuncio como Vanesa en PdP y tuvo unos cuantos buenos comentarios en el foro, creo que no tenia tema propio, debe haber sido 2019. Cuando la conoci fue una experiencia destacada, con decir que ha sido la unica vez que una kine me hizo lograr el famoso "2 veces sin sacar" que solo lo he podido conseguir con firme. Llevado por esa buena experiencia repeti y la segunda vez decayo notablemente asi que no se si tenga regularidad.
Hay que mencionar tambien que las fotos deben tener como 10 años si no es mas, la flaca ya debe tener sus 34 facil, y en el tiempo en que se tomo las fotos no solo casi no tenia tatuajes -ahora tiene todo un brazo tatuado- sino que tenia mas carnecita. Cuando yo la conoci estaba mas flaca que en las fotos, digamos que en el limite de lo que a mi me gusta: bonito cuerpo delgado con sus curvitas, pero tirando ya para demasiado delgado, la cara tambien con unos incipientes estragos de años de exceso de maquillaje. Ahora me he preocupado de ver los videos de su anuncio porque se ve ya mucho mas delgada y eso me hace desistir de volver a visitarla. Ojala este bien porque la verdad era una buena chica mas alla de hacer bien su chamba de ordeñarte.
Confirmo lo que dice el Cofra, pero yo le aumentaria a la antiguedad de las fotos.
Yo me la tire aprox en el 2023, Anunciaba como Vanesa y si bien es la de las fotos, Pero esas fotos tienen minimo 15 años.
O puede que como llevan una vida de ******, se acaben rapido.
Quiza tenga 34, pero ya parece de 40.

Pero aun así el cuerpo se mantenia, delgada, parece que va al Gym, pero fuma bastante, llego oliendo a tabaco.
Polvo cumplidor y ella era buena onda, pero no repitiria, prefiero mas jovenes.

Users who are viewing this thread

Atrás