A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La misma que sale en ese tik tok.
Por otro lado a todos los cofrades:
hay que tener cuidado al momento de postear con imágenes donde salgan terceros.
Y tambien saber responder. Se trata de dar información confiable y segura.
Eviten el baneo.
Saludos
Frankie ruiz.
Yo sigo buscando a la de blanco, me la gano un cofra un dia que estaba por el distrito felino
Estafadora de mrd un dia me atendi quisquillosa con las poses la bote![]()
cofra si te refieres a ella, sigue bajando a lince yo la vi en esta semana por alli, solo es cuestion que baje seguido para que la pueda encontrar
Habra una así en actividad ?La misma que sale en ese tik tok.
Por otro lado a todos los cofrades:
hay que tener cuidado al momento de postear con imágenes donde salgan terceros.
Y tambien saber responder. Se trata de dar información confiable y segura.
Eviten el baneo.
Saludos
Frankie ruiz.
Muñeca inflable pero se deja maltratar.Q tal atiende la norbelys de risso gente, la chamita tatuada?
Q tal atiende la norbelys de risso gente, la chamita tatuada?
tu ranking no vale ni mier da, ni dices su nombre ni numero, solo un ranking de fantasia, ni una foto. Que facil es farmear, puedo poner rankings fantasmas ahora? jajaja1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana trigueña
2.- Edad: 22 años
3.- Cara: Redonda simpatiquita con cara de pendeja
4.- Talla: 1.55cm
5.- Senos: Normales, 34B
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura , no tiene guata
7.- Caderas / derrier: RICO BATÁN, paradito, duro, sin arrugas o estrías. El ano bien cerrado
8.- Piernas / pies: Buenas patas, suaves, no gordas pero voluminosas
9.- Piel: Suave por lo general
10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en el hombro izquierdo
11.- Aseo personal: Semi limpia. La concha tiene el clásico olor a sexo
12.- Fellatio: Normal, no es espectacular pero como yo me muevo, me las ingenio para cacharla por la boca y ponerme en estado meseta
13.- Papita: Depilada, ajusta bien a mi venoso
14.- Anal: Lo mejor. Peno para entrar porque es bien angosto ese poto, pero adentro es de la ptm....La he tanqueado en varias ocasiones
15.- Trato: Amable, sencilla
16.- Calidad de Polvo / Performance: 10/10 por lo que es chibola y por lo que le hago:
Llegó a mi punto, bien arreglada y muy linda para tratarme. Se quitó la ropa, puso en mudo su teléfono y empezamos con el sexo.
Empezó con besos desde el cuello, olía rico, bajó hacia mi nutria que estaba durmiendo y esta empezó a despertarse. Ella siguió con la mamada. Hasta que ya no pude y la agarré fuertemente e hice que se meta hasta donde pueda...Ya cuando Bruce Banner había llegado a Hulk, procedí a acostarla con piernas al hombro....y poco a poco la empecé a penetrar por la concha. Asu...Un ajuste único. Seguimos con el polvo hasta que se vino y me mojó la pieza de su squirting...La voltee y le puse en perro, mientras le metía un dedo por el ano para estimularla. Cuando estaba bien dilatado, empecé con el anal de rigor...Que rico ano tiene... Empecé de a pocos mientras que ella decía lisuras mientras le medía el aceite. Me metí todo y el ajuste era único a pesar de llevar lubricante. Estuve buen rato como 20 minutos más hasta que le di toda mi lefa dentro del culo. Nos quedamos un rato conversando hasta que me dió una mamada para terminar y se la acepté ....Pero ya cuando me iba a venir, le pedí nuevamente por atrás y me concedió el placer de rebalsarle el culo.
17.- Calidad de Masajes/besos: No hubieron los masajes, los besos me los da ella.
18.- Experiencia en el laburo: 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia. La encontré de casualidad y me dió su número
20.- Precio: 2 cheques. Se va hasta mi cubil.
21.- Costo / beneficio: Bien jugado
22.- Ubicacion: Lince pero va hasta mi cubil
23.- Local: No hay
24.- Volveria?: Siempre
25.- Puntaje final (1/10): 9 de nota
Cuerpo: 8
Desempeño : 9
Comentarios : Es una de mis kines favoritas
Broe podrás compartir el phone por interno? No soy de ir por callejeras, pero mañana estaré por ahí por temas laborales, se agradeceActualización de las callejeras de Lince. No voy seguido, pero cada vez que hoy dejo mi actualizacion. La semana pasada fui a ver un sábado como estaba la situación. Y hubieron 3 chicas que me llamaron la atención. La primera es barbie, ya me he atendido anteriormente con ella, pero esta vez la chata ha invertido en su cuerpo se ha puesto tetas, no soy fan del plástico pero si quisiera ver como se mueven para tener en mi memoria un antes y un después. Luego había una chinita alta de un 1.72 fácil, que tenía un enterizo pegado rosado. Si que estaba bonita esa chinita y con buen cuerpo. Y luego vi a un chica delgada y qué tenía un licrado y se podía ver el buen derrier qué tiene, su pecho eran medianos. Así que como solo fui a ver, había buen material como para regresar. Así que volví esta semana. Desde que llegué vi a la chica delgada, a la chinita no la vi, y también estaba barbie. Estuve dando vuelas para ver si aparecian más y vi dos chicas más que aparecieron plan de 1am, pero ese entonces ya me había atendido con la chica delgada y buen derrier. Aquí les va el ranking.
Nombre: Maya
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana blancona
2.- Edad: 21 años
3.- Cara: cara delgada de niña, un poco de perfil griego guapa
4.- Talla: 1.58cm aprox
5.- Senos: medianos y bonitos, con ropa parecían pequeños, pero están bien paraditos y con pesones es rosaditos y sin estrenar, se nota que no es mamá
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura , no tiene guata
7.- Caderas / derrier: culazo, bien parado
8.- Piernas / pies: Buenas patas, suaves, no gordas.
9.- Piel: Suave.
10.- Tatuajes / seña característica: varios, no recuerdo exactamente de de adelante, tiene uno en el hombro derecho. En la nalga derecha un pulpo, y en la pantorrilla derecha dos gatos de hello kiti.
11.- Aseo personal: Limpia se baña al terminar
12.- Fellatio: me gustó porque es complaciente y gritona.
13.- Papita: Depilada.
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: muy chevere
16.- Calidad de Polvo / Performance: complaciente, no es mejor polvo que he tenido, pero hubo química, no es relojería, te acepta las poses y eso chevere.
17.- Calidad de Masajes/besos: No lo pedí.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tenía 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en risso, su hotel favorite es el astoria
20.- Precio: 150 la media y 250 la hora
21.- Costo / beneficio: valió la inversion
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: No hay
24.- Volveria?: no soy de repetir, pero que cayó muy bien y si regreso y no encuentro a la china u otra mejor si volvería a repetir.
25.- Puntaje final (1/10):
Cuerpo: 9
Desempeño : 6
Trato: 8
Suerte para los que la encuentren, me dijo que va casi todos los días, sobre todo los fines de semana. Como de lunes a miércoles es bajo a veces no va.
tu ranking no vale ni mier da, ni dices su nombre ni numero, solo un ranking de fantasia, ni una foto. Que facil es farmear, puedo poner rankings fantasmas ahora? jajaja
Creo que una rescatable con la que me atendí el año pasado fue veklana que era super rica de cuerpo y cara y ademas de eso buena onda. Otra que no es tan bonita pero es una loka chevere y que cacha rico es Alexa y me dijo que ha vueltoa lince
No lo sé no la distingo muy bien, se parece un poco. ella tenia un tatuaje en el culo de dos cerezas.
Son de sus redes actuales ? Parece que ya no vuelve....No lo sé no la distingo muy bien, se parece un poco. ella tenia un tatuaje en el culo de dos cerezas.