The Narrator
BANEADO
- 949
- 660
- 69
95%
- Puntos de reacción
- 660
1 Year of Service
Tranquilo cofra. Hablas como si hubiéramos ido el mismo día y a la misma hora. Yo no digo que lince siga igual porque no lo es. Pero desde la semana antepasada había ido varias veces y no vi mucho que llamaran mi atención. Como dije solo vi 4, pero esa vez que fui no pude atenderme y regresé un domingo y ninguna de las 4 que había visto estaban, regrese el martes y tampoco, después el viernes que fui las encontré a las 4 nuevamente y ahí es donde decidí atenderme con una de ellas. Por la zona del oxxo o por el hotel de risso ya no las encuentras, ahí no hay ninguna y rara vez se paran ahí. Ellas paran por el asturia y a partir de la 1 las tiendas apagan su luces y hay más chicas por ese lado oscuro. Nunca vas a encontrar si te quedas por el oxxo. Hay pero rebuscada, para mi de todas las activas solo hay 4 rescatables.
De hecho si he ido toda esa semana a esa hora. Lo que pasa es que yo tengo caseras que me atienden por la madrugada. Y fui a esas horas casi todos esos días, porque hubieron días que no pudieron llegar (tienen problemas con la Mafia actual), y estuve viendo el material hasta la 2 a.m..
Toda esa semana que mencionas, después de las 12, siempre hubieron un grupo de 4 kines que se repetían siempre. Y si, también se paraban al costado del Oxxo. Iban del Astoria, daban la vuelta a la manzana y luego cruzaban la calle para ir por el Hotel Risso. Luego hacían grupo al costado del Oxxo. El resto eran parejas de kines, que también se repetían, y un par de peruanas, una Teen banquita sin cuerpo, y otra morenita. Puro desmonte o estafadoras al ojo. Brother esa zona yo la conozco como la palma de mi mano, los recovecos, las kines que aparecen y no son de ahí, donde encontrabas buenos culos pero con verdadero buen trato, etc
Última edición: