The Narrator
BANEADO
- 949
- 660
- 69
95%
- Puntos de reacción
- 660
1 Year of Service
Buen dia cofras, que tal estan? Queria contarles algo y ver si pueden ayudarme. Yo hasta ahora solo he estado con kines de pk pero ya no veo que haya bbw de mi agrado por mi zona y como todos dicen aca en el tema que tienen su callejera de confianza se me ocurrio amimarme tambien a conseguirme una. El problema es que no se que decir o como acercarme a una, ni siquiera como reconocer si esta o no en la nota. Les agradeceria si me pudieran aconsejar, estuve buscando si habia temas al respecto pero no encontre nada. Un saludo
No entiendo, quieres que te enseñen a hablar con las callejeras?. Para empezar tienes que saber cuales son las zonas de putas, dentro de esas zonas, es fácil identificar quienes son putas. Por la vestimenta y la clásica cartera y el comportamiento. Antes cuando llegaron las venezolanas no eran tan mecánico el asunto y podías encontrarlas fuera de las zonas de kineo, y tenías que tener buen ojo kinero para darte cuenta, pero ahora no. Están paradas como soldados en las calles, o andan juntas como si fueran una tropa. Es muy fácil de ver si "son de la nota".
Para hablarles, simplemente te acercas y les preguntas si hacen servicio. Y aquí todo es suerte y gasto de dinero, para conseguir una buena puta. Consejo, siempre elige un buen hotel, lleva dinero justo para pagar el hotel y a la puta, siempre fíjate en tus pertenencias, fíjate en la kine si tiene signos de ETS's en su cuerpo, nunca caches con la luz apagada.
Al preguntar, puedes preguntar si hacen adicionales, pero no te lo recomiendo con callejeras, muchas mienten para hacer el trato, lo mejor es conocerlas antes de pedir adicionales y otras cosas. La mayoría son mal polvo y están llenas de mañas, y no valen la pena para pagar por adicionales. Salvo que seas muy avezado y tengas mucha plata para gastar y experimentar.