Kinesiologas Caderonas en Lima: 110 cm a más - Rankings (3ra Parte) (7 Viewers)

Roxy es una rabazo. 919 cero cinco ocho cuatro cinco dos
excelente aporte voy inmolarme , prometo después dejar mi experiencia, con este gordita rebuena.

La tal Roxy de lince es cuadrada , muy caro ,la probé y para ese cuerpo debería cobrar menos no te la recomiendo hay mejores

excelente aporte voy inmolarme , prometo después dejar mi experiencia, con este gordita rebuena.
Era buena idea hace un año atras. Es grande y de buenas caderas y senos. Pero ahora se ha descuidado bastante, ya no es digamos “exuberante”, ya tira para obesa y perdio la forma.

Pk estimado, como Oriana. También va a otro distrito previa cita.
Qué tal es su atención y qué tan grande es su poto? Parece que mi próxima para es ahí. Saludos

Colegas, a ver quien reconoce a esta nera culona, ya tiene tema, el video esta pesado pero lo pueden descargar aca: https://we.tl/t-uATh2YPoaO

upload_2020-5-29_17-24-3.png
NO SE PUEDE DESCARGAR YA NO ESTA EL VIDEO

este anuncio me desconfiguro el cerebro , sera verdad tanta belleza ?

Que habrá sido de la tía Olenka de Huandoy. Tremenda Milf

este anuncio me desconfiguro el cerebro , sera verdad tanta belleza ?

Anuncia ya al menos 4 años es camaleonica diría que cumple depende cuanto este pidiendo ahora si es 120 estaría bien

Habrá que inmolarse.

Gente conocedora, ¿alguno ubica a esta kine? No tengo su número.

165f.jpg 166f.jpg
se parece en un 95% a la callejera nicoll de lince, una chama cuerpona, culona y tetona igual que la foto de pelo negro lacio largo y el mismo color de piel caribeña, tenia aviso en fotoestafas pero ya lo sacaron...........

Puede ser cualquier veneca de Miraflores camarada. De esas infladas en el derrier y en las tetas.
Jajajaja si ps o tal vez es un Transformer con tanto plástico puesto.

¿Alguno le ha tomado medidas a esta veneca? Ojo yo no la conzco, la foto es de su Whatsapp (968177039).

Venezuela Nicol (PK) Kn..jpg

Users who are viewing this thread

Atrás