visitadorvip
Recluta
- 14
- 6
- 0
46%
- Puntos de reacción
- 6
11 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CONDUCTA DE RIESGO
Estimados para su conocimiento está tipa tiene conducta muy riesgosa según fuentes que la conocen me enteré recientemente que a esta tipa le gusta quemar tengan mucho cuidado ya que por un momento de placer puedes arruinar tu vida. Usen su condorito.
Avisados cofrades.
CONDUCTA DE RIESGO
Estimados para su conocimiento está tipa tiene conducta muy riesgosa según fuentes que la conocen me enteré recientemente que a esta tipa le gusta quemar tengan mucho cuidado ya que por un momento de placer puedes arruinar tu vida. Usen su condorito.
Avisados cofrades.
<br />Brother a que kine te refieres, si vas a hacer un comentario hazlo completo.
respeto su comentario amigo cañon corto pero eso de que haya procesado fotos nada que ver causa uno porque no tengo la confianza con esta flaca para eso para que pose para la foto ala foto que hace mencion la he visto y si se ve celulitis pero el que la tomo tiene confianza con la flaca para sacarle asi las que yo hise como mensione fueron asi en solapa con ropa como llego y cuando se estava preparando para el mate tengo fotos mias en pleno mate con otras flacas ya con consentimiento de ellas en donde se aprecia en plenitud de estos datos pueden dar fe varios miembros de este foro que intercambiamos datos de kines que es lo ke nos interesa por un intercambio de info fue que llegue a conocer a esta kine y eso de con hd y sin hd no kiero falta el respeto nadie pero lo que un princiante en toma de fotos hace es refutado pueden ver mis ranking que hecho y de los cuales cuantas fotos eh colocado bueno como en vista que no se puede tomar fotos y postear con ellas hasta qui quedo causas con las fotos ahora si ni mas pongo fotos si no me van salir con otro cto chino de ahora en adelante para evitar este tipo de comentarios solo ranking nada mas ok causas servidosCañon corto;2985360 dijo:A esta flaca Samy le hice un post hace algunos meses creo, colocha que trabaja en Los Olivos, varios hermanos del foro me han dicho que su atención es buena, pero no la he podido contactar por que no estoy mucho por esa zona, se me hace lejos, pero recuerdo que esa vez salió en su promoción una misma foto con hd y sin hd, y los grumos y estrías en el culantro eran fuertes, pero ahora no veo ninguno, eso me extraña. Reitero, me han dicho que da buena atención y trataré de certificarlo, sobre todo por que también me comentaron que tenía buenas amigas, pero, eso de procesar las fotos, mmmmmm, como que no cuadra, hay que ser legales varón...
CONDUCTA DE RIESGO
Bueno mis estimados visitadores por lo visto nadie sabe quien es la tal lucero la española les comento que despues de atenderme con esta rufiana averigue quien era porque derrepente se va de nuestro país jente que la conoce y tambien conocidos mios me dataron que esta quemando Segun no le interesa lo que hace y esta viajando de pais en pais y su amiga está jodida tengan cuidado siempre usen condon.