¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por YngwieMalmsteen, 19 Sep 2012.

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A ver muchachos "un llamado al orden" no es necesario la diatriva ni el oprovio cada quien sabe lo que tiene y si hay informacion relevante la comparten y si no pueden compartirla por "x" motivos no digan que la tienen asi evitamos generar falsas espectativas y reacciones descontroladas motivadas por la frustracion.

    un saludo a todos y paz
     
    cnr1975, 23 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS, Darth Malgus y pizarron1206 les gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    jajajajjjajaja muy buena escritura, saludos
     
    pizarron1206, 23 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.844
    Puntos de trofeo:
    229
     
    beijing 2008, 23 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    PanterPhoenix

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Sersanabria, un saludo man, favor activa recepción de mensajes privados para conversar por ahí...
     
    PanterPhoenix, 23 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    maduritopichulon

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa Maricielo, de Salaverry gorda culona,.... no es la que tiene el numero 963778676 ???,... y que se ubica frente al rebagliati por D.Cueto???,.... yo fui,... pero la tia Natalia, ya esta tia, la vi salir semitolaca, y ya en el mismo cuerpo se le veia las arrugas y la desmondongadura,..... o era otro local, con otra tia???
     
    maduritopichulon, 23 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    maduritopichulon

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Mas bien hay una señora joven que atiende por los Olivos y aveces por San isidro, colombiana de unos 28 años, blanca cabello negro ondulado, de esas gorditas falsas que en realidad es caderonaza y culonaza, culo redondo y bien carnuda, patonaza tambien,.... se le ve como a un violonchello y tiene en sus tetas siliconas,.... alguien tiene su numero?,.... lo perdí,... he buscado su anuncio y ya no esta,..... alguien porfavor que se juegeu el dato, seguire posteando datos de mujeres con mas de 120 cm de caderas
     
    maduritopichulon, 23 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS y Ernestino les gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    estimado podrias dar los datos por iinterno, podria ser como que no la flaca, saludos
     
    pizarron1206, 23 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Ese tipo de mujeres es bien raro encontrar. Si la logras ubicar postea su rating por favor.
     
    Ernestino, 23 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maduritopichulon

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Pizarron123,.... nose que datos quieres por interno,.... ya di referencias del local y hasta el numero celular.

    Ernestino,..... asi es estimado,... dificil de encontrar pero existen en nuestro pais (donde no tenemos conciencia ni sabemos valorar un cuerpo bien trabajado por los ejercicios o gimnasio, alguna buena y sutil cirujia, cuerpos exhuberantes, que Logicamente, cuesta mantener,.... en cambio al peruano promedio les gusta las adefecias que solo comen apio y manzana, flacas de piernas, flacidas y fofas,.... cada loco con su tema),.... esta colocha que le digo atendia en un hostal por San isidro por Rep. de panama y a veces por los telos cerca al plaza norte,.... otra culona, pero que ya esta de bajada es jabibi, pero marca 350 soles la hora,... la ultima vez que me atendi con ella fue el año pasado y como le digo ya estaba de bajada.

    Una pregunta,.... a cada rato me sale qiue confirme mi cuenta con mi movil, sino serè bloqueado,.... pero,... por el momento no tengo celular,... puede ser con algun telefono fijo?
     
    maduritopichulon, 24 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HalJordan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Me llega no poder ranking no se que pasa en este foro que ahora resulta que no puedo crear temas (y luego por que se llena de cafichos si ahuyentan a los usuarios de verdad).

    La cosa es que hace unos dias me comi a Jabibi y la verdad una de las mejores experiencias de mi vida. Desde que entre tuvimos excelente quimica y decir que me trato como a su marido es poco. Tiene un culaso y unas tetas deliciosas y nos pasamos mas de una hora increible. Es cara pero tengo que volver, que tal cache carajo. Se que no debe ser asi con todos pero tengo que compartir tremenda experiencia.
     
    HalJordan, 24 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton90

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    pero pon sucel o donde anuncia estimado haljordan
     
    milton90, 24 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton90

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien sabe si la colocha jabibi de placeres del peru es la misma de las fotos alguien podria poner un raiting
     
    milton90, 24 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    milton90

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien sabe si la colocha jabibi de placeres del peru es la misma de las fotos alguien podria poner un raiting
     
    milton90, 24 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HalJordan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Pondre un rating aqui mañana, que me queda....<br />
    <br />
    Cofrade Milton, efectivamente es la chica que mencionas y sí son las fotos, con ciertas salvedades. Ya no está taaan rica como sale ahi (esta un poco mas gruesita) y su cara es de mereca cansada. OJO Milton que su trato fue porque le pareci fisicamente atractivo (al menos de carabina). Eso es una cuestión muy subjetiva de cada chica y ella me lo hizo saber, por lo cual me dio un trato MUY bueno. No puedo decir que se repetiria lo mismo con usted, pero definitivamente es una colocha alegre buena onda cuando en el medio todas son unas creidas estafadoras malagracia. Buenas siliconas que no parecen serlo y un culasasasaso.
     
    HalJordan, 24 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpibe8080

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199

    tendra que ver el rango? para crear un tema?
    si no puede crear uno, haga su rating aqui nomas, un moderador gustosamente lo pondra donde debe ser, claro con mas aportes de la misma.
     
    elpibe8080, 24 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HalJordan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Eso es lo que me raya, no me han bajado el rango y antes si podia crear temas.
     
    HalJordan, 24 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    milton90

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1

    gracias haljordan , x la informacion espero saber de tu raiting y tambien saber la edad de esta colocha .
     
    milton90, 24 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    milton90

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    he puesto este cel963778676 en google y no sale nada , donde promociona esta tal maricielo???
     
    milton90, 25 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HalJordan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Como lo prometido es deuda, acá adjunto mi ranking. Estaba en la chamba con la leche saliéndome por los poros cuando a la hora de almuerzo llamé a la tal Nikky de KT que todo el mundo le revienta cohetes por el trato. Me dijeron que no estaba y me cagaron la tarde. Me fui a una reunión de trabajo hacia el final del día y me la pasé pegado al cel buscando prospectos, y la verdad es que no me gusta gastar tanto en colochas porque siempre va mal, pero encontré buenos comentarios de esta fulana y tenía depa. Me hubiera salido lo mismo que la otra kine + telo, así que salí de la chamba y la llamé. Me gustó su trato por el fono y me animé.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha exhuberante (con su plata) buena onda.

    2.- Edad: No es chibola ni cagando, pero tampoco es tía, diría inicios de base 3.

    3.- Cara: No es fea, pero no es su punto fuerte. Ojos y labios grandes, tiene una muy contagiosa sonrisa. Aprobada pero sin honores. Tiene la cabellera como sale en las fotos con esos detalles rubios.

    4.- Talla: 1.60? Nunca he sido bueno con las estaturas pero era más o menos de mi tamaño y yo tengo estatura promedio tirando para chato.

    5.- Senos: Me recibió en un top con cierre al medio y se le desbordaban las tetas, incluso una se asomó mientras la pulseaba y le metí harta lengua. A mi me encantaron. Son grandes y de hecho son siliconas, pero no se siente esa molesta esfera dura, ni le han dejado las tetas todas tiesas. Tienen una ligera caída natural y son super suaves. Me encantaron y yo no soy taaan siliconero.

    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura seguro de una lipo, pero no es flaca. Es normalona como toda chica exhuberante, las tetotas y el culaso hacen que se le vea aún mejor en este punto. No me quejo para nada: no tiene grumos, ni arrugas, ni celulitis ni cicatrices. No es una barbie pero harmoniza con su cuerpo.

    7.- Caderas / derrier: Su principal atractivo. Tiene un animalaso bien inflado y carnoso. Sabe lo que tiene y te lo mueve bien. En perrito es un monumento. Nuevamente mi sentido común me dice que es falso como sus tetas, pero no se siente como tal. Es un culaso. 10/10 lo único es que con pantalón puesto se le ve muy grosero, pensé que sería ya muy falso como el de Ashly o algo parecido. Pero cuando se quitó el lompa se le veía muuuucho más acorde a su cuerpo, aunque de todas maneras reslaltaba.

    8.- Piernas / pies: Muy ricas piernas, gruesas para soportar ese culaso, pero no gordas. No tiene esos bultos hacia la entrepierna clásico de las piernonas gorditas, sino todo lo contrario. En misionero le abrí las piernas hacia ambos lados y tuve que parar, sacar al cíclope y bajar a besarle y lamerle esos muslos ricos.

    9.- Piel: trigueña clara, como muchas colochas.

    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, al menos no que yo haya notado.

    11.- Aseo personal: Estaba limpia y olía a perfume cuando llegué. Al salir se puso una batita roja de seda que más parecia PUTIbata (que rico como se le asomaba el culo por abajo) y empezó a medir la temperatura de su ducha. Así que 100% limpia.

    12.- Fellatio: Buena mamada, nada del otro mundo. Cumplidora pero super arrechante. Lo empieza haciendo despacio y lame todo el tronco. Ojo que fui con los huevos afeitados y perfumados.

    13.- Papita: Obviamente no es una niña, esa cueva ya se ha comido un par de kilómetros de nepe, pero se las arregla para ajustar bien. Su vulva es bien bonita si acaso cabe el término. No tiene los labios todos desbocados y pelos que desentonen. Bonita, sin olores y más estrecha de lo que se esperaría de una colocha con trajín.

    14.- Anal: no lo pedí, hasta donde sé lo da por un extra. Le lamí y bese todo alrededor sin entrar al ano. No soy de ir por esa vía, prefiero ponerla en 4 y amasarle ese animalaso mientras la clavo.

    15.- Trato: A mí me trató de la ptm. Besos, caricias, acurrucados post-polvo, abrazos, sonrisas, etc. Me hizo sentir como su rey. Ojo que desde que me abrió la puerta se notó que le gusté.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Entré a su edificio, pedí al portero su piso y me hicieron subir por el ascensor sin preguntas. Le toqué la puerta y tras una leve demora me abrió la puerta como toda puta: sin dejarse ver mientras lo hace. Entré y ahí recién me vio bien y sonrió mucho y me dijo lo guapo que estaba en su arrechante dejo colocho. Me llevó muy risueña a su cuarto y le pagué. Ni bien guardó la plata se echó encima mío y nos desvestimos mutuamente. Full chapes, besos en el cuello, etc. Empezamos en perrito (yo ansioso por ver ese culo rebotar). La clavé ahí un rato, después de costa rica mientras la besaba. Acabamos con ella boca abajo con ese colchonaso de culo bajo mi verga. Me vine y nos echamos con ella sobre mí y conversamos de huevadas como se suele hacer, ella de vez en cuando comentaba sobre que si soy guapo o que si debo tener novia o cosas así. Se sintió sincero y creo que por eso su trato fue tan bueno. No puedo garantizar que esto se repita con otro cofra. Hago incapié en esto pues a todos nos ha pasado que un cofra emocionado que congenió con la kine pone un rating impresionante y cuando vamos nos decepcionamos porque no nos tratan tan bien. Es una colocha rica y buena onda, más que eso depende del cofrade y las circunstancias.

    Para el segundo polvo sí le pedí que me la chupe largo y tendido. Me acariciaba mientras lo hacía y se notaba que quería que yo esté a gusto. Ahí la cambié a misionero, le abrí las piernas como dije y luego patas al hombro. Ahí acabé feliz y cansado. Antes yo frecuentaba a la kine otrora conocida como Anabela, que hace poco le hicieron un tema por haber estado desaparecida y resurgir con otro nombre. Una chica full fitness con un culito sabroso, cara bonita y unas tetas postizas bien puestas (me encantaría una así con senos naturales pero qué vamos a hacer). Es de buen trato y de más o menos mi edad, por lo que siempre hubo esa química amical y cercana. La llamo y me recuerda, chongueamos entre polvos y en general hay bastante soltura y confianza. Lamentablemente Anabela nunca me dio chapes, y si bien es cierto Jabibi no es ni cagando tan fitness (es comparar una modelo con una vedette, pero igual seamos honestos nos cachamos a las dos), me lo recontra compensa con el trato. Creo que dejaré de frecuentar a desconocidas y a partir de ahora me centraré en estas dos caseras que tienen todo lo que busco. Con el mercado como está eso ya es decir bastante.

    17.- Calidad de Masajes: Nada de masajes. No lo pedí tampoco.

    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene un culo de tiempo en esto. Se nota.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP como Jabibi.
    20.-Precio: 350 la hora. La verdad es que es un poco caro. Para mi experiencia sí los valió (sobre todo porque era lo mismo que iba a gastar con la kine "más barata" con la que iba a atenderme originalmente.
    21.- Costo / beneficio: Nuevamente, un punto muy personal. Yo sí me daría el gusto porque igual esta fuertasa y es buena gente. No creo que nadie salga maldiciendo su inversión. Fácil otro cofra no volvería, pero tampoco es que salga asado.
    22.- Local: Depa privado en Miraflores.
    23.- Volveria?: Yo pienso volver de todas maneras. Pero es cara, así que tendré que medirme.
    24.- Puntaje final: Si fuera por el físico le pongo un 8 porque le falta un poco de cara y como dije se le ve MUY plástica con ropa (claro que se la sacas y te pones a aullar como la máscara cuando sale la flaca a bailar jajajaja). Si fuera por mi experiencia personal (lo repetiré hasta el cansancio: fue cosa MIA y no de la kine) le pongo 9 bien clavados.

    Servido cofrade Milton. Espero la pase bien, y si no la toma, buena cacería.
     
    HalJordan, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia, beijing 2008 y el nuevo les gusta esto.

    el nuevo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    4.053
    Puntos de trofeo:
    229
    Buen rankin cofra nosquedo claro que es usted muy guapo jajajjaja ... saludos
     
    el nuevo, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página