¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por YngwieMalmsteen, 19 Sep 2012.

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.085
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    No importa si es el clon del caficho traga mamuts. El cofra debe aprender a respetar a los foristas.

    GH
     
    genehunter, 20 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    Domi, 925805970, https://goo.gl/CRDmcN

    Como ya dijo @IMPACIENTE ella es Jessica la ex Troca.
     
    PirataLeChuck, 21 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IMPACIENTE

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo
    oye tarao, yo solo estoy informando para que muchos no caigan y pierdan el tiempo en estar yendo ,no me gustan que muchas kines del medio acada rato cambian de fono,fotos y engañen a la gente con diferentes precios ,sabemos que kines los vales su valor en cuerpo, ,,, si yo aporto en beneficio de nostros o caso he dicho q esta buenota , tampoco merece su ranking, encima me cuestionas q soy un caficho, q hago entonces me quedo mirando el esfuerzo de otros ,si dices q hay tantas culonas por hablar mencionalas ps ,.....
     
    IMPACIENTE, 21 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    petimetre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    haber segun dices k aportas tanto al foro en donde esta tus rating digo yo, no veo ni uno solo, solo das comentarios sueltos, k cualquiera podria poner o decir, ademas sigues poniendo la misma vaina de siempre de la chilena como si fuera la unica kine del norte y peor es k publicas una foto k nisikiera es de tu autoria esa foto la he visto en otro foro, q pensaste no nos dariamos cuenta, si vas a aportar haslo bien y con ratings
     
    petimetre, 21 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    petimetre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    a si claro como tu tambien respetas a los k te critican noXD, ahora me sales diciendo k soy un clon y dices pork ese cofra es tan conflictivo pork me ataca tanto, en otro post dijiste k no aporto nada pero luego cuando posteo un aporte en amigas cariñosas me sales diciendo excelente aporte, total kien te entiende cofra , sal de tu burjujita jajajaja
     
    Última edición: 21 Feb 2018
    petimetre, 21 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    tuberio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    me atendi con una veneca culona hago rating enseguida
     
    tuberio, 21 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuberio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    como sabran me gustan las bizarras y grumosas, tipo yeni de puente nuevo ambar de grau, cosas vomitivas acabo de comerme una venezolana culona y tetona con sus royuelos pero bien cachera, no apto para precocez, y pipis enanos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigeña simpaticona tipica veneca asolada
    2.- Edad: 23 me dijo pero le calculo unos 28
    3.- Cara: simpatica trigeña y llenita
    4.- Talla: 1 66 aprox
    5.- Senos: algo de 44 b
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos
    7.- Caderas / derrier: culote y caderona con imperfecciones como me gustan, no aptos para gourmets, o webones que desean silvia saint
    8.- Piernas / pies: dos y depilados
    9.- Piel: trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda en la clavicula
    11.- Aseo personal: limpia oliendo rico
    12.- Fellatio: mamadora de guevos sin jebe
    13.- Papita: papaza lo mejor de ella qe lo hacen al natural
    14.- Anal: lo da con ganas muy aniceta
    15.- Trato: de novia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llame me aloje , y llego a los 15 min aprox , es muy educada amable, conversadora , y muy ardiente, supimos coongueniar, se moja si la paleteas, da chapes y es muy morbosa, me gusto que vino con lenceria roja exitante mi color preferido hicimos todas las poses hasta el kamasutra el culo si le duele, recien lo estan reventando si eres pingon, facil qe va a llorar.
    17.- Calidad de Masajes: no es masajista
    18.- Experiencia en el laburo: recien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: paula 983152939 anuncia en PK https://www.photokinesiologas.com/v...sa-caderona-culona-y-bien-apasionada-id-bxkbt
    20.- Precio: 150 mas 50 aniceto
    21.- Costo / beneficio: como debutante y sin ser mecanica paga
    22.- Local: hotel
    23.- Volveria?: un cazador jamas caza dos veces una presa
    24.- Puntaje final 7
     
    tuberio, 21 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nocturnehunt, rolo22, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    petimetre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ta k este si se paso de bizarro y encima lo hace a pelo
     
    petimetre, 21 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    creo k los fotografos no saben cuando usar photoshop
     
    pendex, 21 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.085
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Un gastrectomizado (sin estómago) a mucho orgullo!. Nada de mariconadas estéticas o esbeltas. Este cofra si que cacha con mamuts mutantes. Buena cofra!. Para todos hay mercado.

    GH
     
    genehunter, 22 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nocturnehunt, rolo22 y sexvideoxxx les gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    89
    es muy difícil meter photoshop a ese cetáceo.
     
    cesariton, 22 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx y daBass les gusta esto.

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Gustos son gustos brother... hay kines para todos los gustos y presupuestos es como el otro dia q una kineamiga me comenta q atendio a un cofra q tenia puras heridas en el cuerpo como caracha... le dije y para q lo atendiste entonces porque ya tenia el dinero me dijo... igual nos pasa a muchos llega la chica y ya le pagamos y despues de verla tolaca recien decimos "le pido q me devuelva el dinero"?
     
    elsantopecados, 22 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nocturnehunt, legola y sagitario2004 les gusta esto.

    Lobitojr

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    595
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    Esa kineamiga de UD da miedo ....en el caso de la kine es más fácil decir no te atiendo y más aún viendo que tiene heridas y varias que pueden ser síntomas de muchas cosas fácil pudo irse pero está layca prefirió el money y su salud le llegó al culo ....
     
    Lobitojr, 22 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Billy36 le gusta esto.

    IMPACIENTE

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo
    gustos son gustos no cuestionemos a los cofrades , aporte es aporte , sabemos quienes son cafichos ,moderadores , o solo lentejas,,,!!
    mis gustos ya pasaraon a otro nivel 130 cm para arriba ,no me incentiva 120cm les soy franco ,,,pero bueno , buscando ando..!!
     
    IMPACIENTE, 22 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legola, Lobitojr, ayrton y otra persona les gusta esto.

    superman_sm2006

    Platinium Member

    49%
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    895
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    No tengo nada contra los datos y ratings, al contrario son para felicitarlos, ya que este thread se ha convertido en dimes y diretes,....

    pero,....

    Tuberio, postea su rating..... y el anuncio tiene fecha 22 de febrero ??¿¿

    sobre gustos y colores,.... pues cada uno tiene el suyo,.... pero,.... comparto la opinion de Genehunter,..... tan bajo podemos llegar?,.... mujeres con abdomen y cintura de huevo duro,.... nalgas y gluteos fofo chorreados, nada redondeados,..... con bastante rollos,.... pues,.... se deberia crear un thread para ellas,... un thread para las BBW,..... porque,.... caderonas (su mismo nombre lo indica, mas caderas que cintura) son las Booty,..... en fin,... con tanta información y con la globalización (en todo el mundo ya saben que tipo de mujeres son las mas atractivas, no por nada mas del 50% de adolescentes se hacen la lipo, se operan los senos, los gluteos, la nariz, los labios),.... es increible que aun se vea tanta desinformación,.... cuando he venido al Peru con amigos extranjeros,.... algunos muy sinceros me dicen,..."que esperaban encontrar mujeres mas exhuberantes y voluptuosas,... tipo Jennifer Lopez, o como Salma Hayek en del Crepusculo al amanecer,..... pero se dan con la sorpresa de que la mayoria,... son adefecias,... o sin cuerpo,... o palitos secos,... y si bien,.... si hay mujeres exhuberantes y con cuerpo voluptuoso,... pues es un porcentaje muy minimo,..... por eso,.... prefieren ir a Colombia, Brasil, Cuba, Puerto Rico....

    pero como dije, gustos son gustos,... claro esta,... de los que tienen sus gustos bizarros,... hay gente que les gusta ancianitas como fetiche,... etc etc
     
    superman_sm2006, 23 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aldo el apache, ridigt5, mateo262 y 3 otros les gusta esto.

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Lo mejor que pueden hacer los solteros es en vez de gastar 1500 soles mensuales en kines, es gastar 700 y guardar 800 para juntar y en vacaciones irse a Cuba, Colombia, Bahamas con 4ooo dolares y buscar bootys, la carne es mas barata y de mejor calidad en el extranjero, chicas que por 100 dolares pasan contigo toda la noche en Cartagena o en La Habana, tres o cuatro polvos segun condicion de cada uno. Ya cuando tienes pareja es imposible escaparse mas de una semana.
     
    sagitario2004, 23 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aldo el apache le gusta esto.

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.085
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    1500 en Kines, imagino que es el promedio para una persona que gana no menos de 5000 soles al menos. 1500 a precio de la zona comercial aprox. son 5 chicas de 250 soles + su telo. Casi 1 por semana. Reducción del costo a 700 soles implicaría solo 2 chicas de zona comercial (250 + Telo misio 40 x 2 = 580 soles) y 1 visita a las cucardas (40 entrada + 80 = 120 aprox). Ahorro de 800 al mes x 12 meses 9600 soles.

    En tu mes de vacaciones y unos ahorritos más, te irías Cartagena con 10000 soles (3070 dólares aprox). Por 7 días: Hotel decente (si quiera el Hilton)+ ticket aéreo + auto = 1400 dólares aprox . Quedan 1600 dólares. Alimentación = 50 dólares x día = 350 dólares. quedan 1250 dólares. 7 noches de puteo con juerga y tragos de acuerdo a lo que el cofra díce = 178.5 dólares x noche (Puta 100 cocos + tragos).

    Ahora, el cofra dice que con 1000 dolares mas de ahorro (total 4000 dólares), la haces linda y es lo correcto. 1000 dólares ya hacen tu diferencia en las noches.

    Podría ser una opción. Claro, en mi caso seguiré kineando en Lima sin privarme del viaje de placer (el que puede puede)!. Saludos y gracias por la idea cofra!.

    GH
     
    genehunter, 23 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tuberio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    tuberio, 23 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    49%
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    895
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa

    y hoy es 23 y esta con el mismo anuncio, x si no sabes esas paginas se actualizan x dia y hora, o tal ves yo sea jhon titor un viajero en el tiempo. https://www.photokinesiologas.com/v...sa-caderona-culona-y-bien-apasionada-id-bxkbt te invito a chekearlo clark kent, yo solo rankeo, no me gusta spanear como muchos x aqui que solo webean. y piensan que esto es un chat. cachen y rankeen su kine sus experiemcias, cacheriles si no vayanse a un foro de filosofia o como cazar mariposas.


    JA ja ja ja ja ja ja,..... nose si seas Jhon Titor o Beto Ortiz,.... o viajero de combis,.. que se yo,.... pero cometí un error,.... la fecha es desde,... el 19 de febrero (en historial del anuncio aparece la fecha desde que se publicó)... asi que,... ahí va la corrección.
     
    superman_sm2006, 23 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chemito2100

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    para el cofra que escribio esto,le comento que lomas seguro que el pata tenia psoriasis, esta enfermedad no es contagiosa es una enfermedad incurable y brota en el cuerpo manchas rojas y produce picazon lo que hace que parezca una caracha pero no es contagioso ni hace daño a la persona que lo atendió
     
    chemito2100, 23 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página