¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por YngwieMalmsteen, 19 Sep 2012.

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    es colombiana nunca pude atenderme con ella porque la primera llamada que hice me dijo que atendia por megaplaza. no se si el moderador me da permiso de publicar el numero?
     
    pizzero, 4 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    pon el facebook de la kine
     
    pizzero, 4 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desvirgin

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    FB_IMG_1490152135587.jpg
     
    desvirgin, 4 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nalewator, Mr. M, sexvideoxxx y 3 otros les gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta recibidos:
    2.788
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    podría dar el Facebook por MP, es la flaca de la que se menciona en el post, dicha foto?? , saludos
     
    pizarron1206, 4 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A leoss le gusta esto.

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    pizzero, 5 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    si normal tio escribeme un mp y te mando el numero. Pero como dicen esa colocha ya se fue para su pais.


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    pizzero, 5 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nalewator, Mr. M, sexvideoxxx y otra persona les gusta esto.

    leoss

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    trabajardor portuario
    Ubicación:
    callao
    Mándame el numero de la colocación gracias
     
    leoss, 5 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    z10

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    1

    aja efectivamente esa es la culona que me comi esa foto aveces la pasa x wasap otras en calzon su fonex como ya lo puse en mi rating es 967170880 melani, tiene cuarto pa atender pero por seguridad preferi alojarme , y page 90 soles no la cagen x favor y haya inchas qe le pagen mas, o mamis o fichitos qe kieran llevarselos paras sus anuncios , aaentre cacheros hay qe apoyarnos en crisis, ya fue apagar a caprichos de 150 0 200 soles, nosotros somos el mercado y nosotros mandamos, ojala haya unidad y no malogren la plaza saluteros.
     
    z10, 5 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M y pizzero les gusta esto.

    z10

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    1
    esa colocha ya NO ESTA EN LIMA ni en peru esta en su pais, asi qe x las webas piden numero , o demas cosas o menos qe kieran ser estafados x mamis o fichitos qe usen sus fotos para ponerte cuartos de pollo o cholitas hasta las weebas, esa colocha ya fue , caput, no way, ya no esta en peru si saben castellano entenderan.
     
    z10, 5 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misionerocristiano69

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Taxista
    Ubicación:
    Los olivos
    Página Inicial:
    Raramente, alguien pone ranking en esta seccion olvidada, hasta que alguien paso los datos de la flaca y por el precio me anime a consultar.
    Hable con la flaca por whatsapp, me paso unas fotos de su culo y parecia agradable, conversamos todo el dia de ayer hasta q regresando del trabajo le dije para vernos en los hoteles de megaplaza a lo cual me dijo que solo atendia por canta callao con izaguirre, le dije que no podia por esa zona y que si queria q baje a Megaplaza y acepto, aqui mi ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de barrio
    2.- Edad: No le pregunte, le pongo 23
    3.- Cara: aqui aplica el dicho cara ofende poto defiende. Parecia una flaca de esos tonos chicha
    4.- Talla: Me llego la hombro, no la medi.
    5.- Senos: vi dos limos con algo de jugo, los coloca a tu disposicion
    6.- Cintura / barriga: buenas caderas, algo de rollo.
    7.- Caderas / derrier: Lo mas rico, es caderona y culana natural.
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: sin olores y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: 1
    11.- Aseo personal: vino sin olores, despues del primer polvo se baño y regreso.
    12.- Fellatio: Buena mamada de la flaca, no pone peros a nada fui tanteando hasta donde podia llegar y logre hacerle garganta profunda hasta le tire unas cachetadas con la pinga pero me miro con cara de que le dolia y pare, me la chupo todo le tiempo que quise.
    13.- Papita: vino depilada, corte cero.
    14.- Anal: no pregunte, pero lo vi normal ese anis
    15.- Trato: buena onda la flaca, por el whatsapp conversamos normal entramos en quimica y cuando nos encontramos fue amable y atenta en todo momento, entrando no me pidio el dinero por el contrario se sento en la cama y me converso como si fuera mi flaca, en el polvo buena atencion me trato como su marido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de unas previas conversadas y calentadas, nos quitamos la ropa entre besos y caricias, me dejo besarla tanto como quise y donde quise no puso peros a nada, le meti la lengua por todos lados, y la jerma si es gritona y eso me arrecho mas primero le dimos misionero, es fea pero tiene cara de arrecha cuando le das fuerte, luego ella encima y al final perrito pidiendo nalgadas, eso me arrecho y me vine y nos quedamos pegados unos segundos, el segundo polvo fue como a los 20 minutos del primero estuvimos conversando de la vida de como entro al negocio y que tambien lo disfruta, para el segundo polvo me la armo rapido y le di puro perrito como loco, la flaca disfruta y grata bastante, la unica diferencia del segundo polvo fue que le pedi venirme en su cara y acepto, se puso de rodillas y cerro los ojos y le llene la cara de leche.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte, pero cachando debe tener una maestria
    19.- Anuncia en / medio de contacto: encontre su numero aqui 967170880 y le coordinamos por whatsappp
    20.- Precio: le pague 100 soles, fueron dos buenos polvos. 90 lo que ella cobra + 10 soles de propina
    21.- Costo / beneficio: al final nos quedamos 1hora y 20 minutos, sali satisfecho y no gase mucho.
    22.- Local: hotel asturias
    23.- Volveria?: si es un buen polvo a precio justo
    25.- Puntaje final (1/10): Atencion: 8 , cuerpo:7 , cara:5... final=6.6
     
    Misionerocristiano69, 6 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds y sexvideoxxx les gusta esto.

    z10

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    1
    lo ideal es buscar buenos polvos con culonas o colochas a buen precio y no precios abusivos lo justo!!
     
    z10, 10 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    davinci red

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Karina de lima sensual es una venezolana culonaza tiene unas caderas y un culo hermoso blanco y recontra cacheton y además es alta 1.73m sin tacos ya haré mi rating eso si 300 soles la hora recomendable
     
    davinci red, 17 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    895
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    llame a la chata cara de piraña de este numero,....... 967170880,... luego de regatear,.... le dije,... si eres tal como te describes,... una mamacita,... te doy 150 soles,.... sino,.... 50soles,... llegue al hostal,.... espere,...... y esto fue lo que vi

    1.- Tipo de Chica - Categoría: piraña. cholita,.... de esas chiquillas que son parejas de mototaxistas
    2.- Edad: 25 creo
    3.- Cara: segun lei a un alucinado decia que se parecia a Silvia Saint,... de donde!!!,.... esa aparece flaka de los bryans mototaxistas.
    4.- Talla: una enana debe tener 1.62,.....
    5.- Senos: lo normal, es una perrasa te pide que se los chupes
    6.- Cintura / barriga: de chola, chelera y comelona de rachis alitas brosters, etc, etc
    7.- Caderas / derrier: caderona,.... de culo masaotudo,... osea,... no vas a ver redondeses,... es voluminoso pero masacotudo,... es lo unico pasable siquiera
    8.- Piernas / pies: pies feos, csm,.... un dedo mas grande que el otro y descuidados
    9.- Piel: trigueña pues gente,.... ya dije que es jermu del mototaxista
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatoo por la cintura, cadera,..... de espaldas y en cuatro no se ve mal,....
    11.- Aseo personal: la mande a bañarse antes de matarla..... ahi vi lo descuidada que es con su propia imagen,... csm.... solo ese culo salva.
    12.- Fellatio: mamona al mango
    13.- Papita: le estaban naciendo sus pelitos,.... y despues de su bañada estaba olorosa
    14.- Anal: dentro del pago y lo disfruta
    15.- Trato: cacheraza enferma
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno al llegar la chata piraña,... y ver que no era lo que esperaba,... le dije,.. "pucha flaca no eres como te pintas,.... te dare 50 soles por la hora,......",.. y ella,.... "no amigo que esto y que lo otro.....",....... ya pues flaca se conciente,.... le comenze a decir,... que esperaba a una flaca un poco mas ata, un poco mas clarita, con un poco mas de cintura,...... y tanto y tanto,... quedamos en 70soles la hora incluido anillito,.... entramos a la habitacion, la mande abañarse,.... y yo luego me di una lavada rapida,.... y comenzo con la mamada,.... se toma su tiempo,.... comenze a agarrarle el cabello fuerte,.... luego saque de su boca mi nepe,... y comenze a darle de pingazos en la cara,... la jale de los pelos para que se parara,.. y me dijo,... "despacio, amigo,.. no seas tosco",.... bueno,..... luego le comenze a dar de pingazos en sus nalgas,..... y luego en 69,..... mientras ella lamia y relamia,... y yo le daba nalgadas a diestra y siniestra,..... ya luego misionero,... de costadito agarrandole las nalgas,... de perrito,.... en tijerita,..... y el anal, para el final,..... esa pose si estuvo bueno,..... ese culo compenza,...... termine asi,.... el segundo polvo,... fue parecido,... pero le hice sufrir mas porque dure como en el anal,......
    17.- Calidad de Masajes: cuales masajes?
    18.- Experiencia en el laburo: esta es una chupapete de mototaxistas y conductores y cobradores de combis,.... de esas cholonas que se recursean asi
    19.- Anuncia en / medio de contacto: MELANI 967170880, aca lo dejaron
    20.- Precio: 70 soles dos polvos
    21.- Costo / beneficio: si estuvo bien,..... pero seria mejor si tuviera un lugar fijo,... o un depa,.... eso de estar buscando hostales para hospedarse es una cagada,..
    23.- Local: hostalucho de mala muerte
    24.- Volveria?: No, creo que para probar ese culo, estuvo bueno una vez,..... antes habian mejores flacas en el ruedo,..... felismente tengo los datos de 4 culonazas que aun atienden solapamente a sus antiguos clientes por la zona norte,...... lo postearia,... pero luego no faltan los que joden a la flaka y mandan mensajes cojudos
    25.- Puntaje final (1/10): 6 clavados,.... lo unico que salva son las caderas y ese culo,... nadamas,... lo demas esta pael gato

    NOTA:
    1) esa foto de arriba de una rulosa,..... NO ES DE ELLA
    2) la agregue al whatsapp.... y veo que coloca una imagen de un dibujo de una chiquilla,.... y una frase... le pregunto,... y me dice,.. "ahhh,.... no, amigo el celular me lo dieron,.... ese mensaje es de mi cafich,... digo de un amigo,... y el muy huevon dejo esa frase de "EL JUEGO ES CON MIS REGLAS",.... y luego le pregunto,... y porque en whatsapp te has llamado,... MELANI Z10???....... y me dice,.."no te digo amigo que mi amigo me lo dio,......

    3)Entonces entendi que ese patita era su caficho,..... csm,..... ya saben
     
    superman_sm2006, 17 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds y Misionerocristiano69 les gusta esto.

    z10

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    1
    superman siemppre desde años buscando 2 pies al gato , la flaca es culona y patonasa jamas dije qe es alta y en su wasap puede poner de todo, ami eso qe me importa , x gente como tu no subo mas ratings de culonas economicas xq siempre hay webones que alucinan fantasmas, yo pongo mis experiencias , ahora tu qe estas en todos los foros habidos y x existir, siempre estras a conjeturar , por qe no vas al troka y ahi conjeturas ami me atendio dos polvos y bien , y yo qe tambien veo su wasap y muchos de aki donde dice melani? o z10 la vejez te esta jugando malas pasadas supermancito la culona es buena chera y dos polvos bien jugados sin mas qe decir MELANI 967170880 aki dej oy uds mismos jusgen y rankeen y no alucinen como este tio qe esta en tooooodos los foros qe existe en este decadente mundo. saludos y datos de mas culonas ami MP aki como gente como este cagan todo el ambiente
     
    z10, 17 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misionerocristiano69

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Taxista
    Ubicación:
    Los olivos
    Página Inicial:
    Loco, le pagaste 70 mangos y le diste un segundo polvo a full tubo, q rico cara jo m es un culazo. Definitivamente voy a regresar y voy a pulsera a ver si me sale a 70 lucas. Gracias. Más bien su número suena apagado
     
    Misionerocristiano69, 18 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shaka de Virgo

    Platinium Member

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    2.692
    Puntos de trofeo:
    209
    Cofrades no se dejen engañar,.. esa culona que aparece en la foto es la archiconocida Beatriz, una callejera de Grau en sus años mozos (2004-2009), sin embargo el usuario Z10 afirma que es la tal Melani, parece razonable su molestia cuando el cofra superman lo menciona en su ranking, ademas ya sabemos que desvirgen es su caficho y que en otros foros la promociona a la meretriz, lo que si no estoy seguro si z10 y desvirgen tengan que ver o sean las mismas personas pero porque poner una foto de una kine que no es? y encima mentir no lo entiendo???..., ademas Beatriz esta asi ahora:

    [​IMG]
     
    Shaka de Virgo, 18 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pizarron1206 y Misionerocristiano69 les gusta esto.

    Misionerocristiano69

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Taxista
    Ubicación:
    Los olivos
    Página Inicial:
    Enserio en esos tiempos existía una callejera con tremendo cuerpo que rico. La tal melani es piraña, chacalonera
     
    Misionerocristiano69, 18 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Che Taladro

    Comandante

    56%
    Mensajes:
    611
    Me Gusta recibidos:
    1.530
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno confirmo que la femina de la foto es Beatriz de la Av Grau con Jr Carlos de Los Heros; en referencia a la tal Melani me paso un par de fotos al wasapito y esta lejos de la foto con la que se promociona. Mucha bulla con esta femina.
     
    El Che Taladro, 18 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.583
    Me Gusta recibidos:
    5.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    De todo lo leido camaradas tengo solo que decir que leyendo estos ultimos posts, cierto que estamos en decadencia ! Una culona con datos y que ya no esta, otra que es cambiazo y putas de la av Grau con el respeto que se merecen.
    Retomemos el hilo caballeros pero con buenos datos, se agradecera.
     
    dantek69, 18 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    z10

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    1
     
    z10, 18 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página