¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por YngwieMalmsteen, 19 Sep 2012.

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Esta caderona se hace llamar Barbara. Su fono es: 991-776-526 .



    [​IMG]




    [​IMG]


    Good Luck
     
    iananderson2010, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ginobili3x

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja "Good Luck" , mejor dicho "buena quemada" jajaja
    por qué la mayoria de culonas tienen q ser viejas???, dónde estan las culonas pero JOVENES???? :(
    :( :( :( :( :( :(

    ======================
    Que más podrías pedir:

    new anal talent(click): AJ Applegate
    ======================

    =================================
    y tu... no te tubearias un culo asi? :D
    nueva big ass anal (click): Madison Rose
    ===========================
     
    ginobili3x, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fogozzo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    estudiante
    Yo conozco la zona más o menos y casi es mi ruta...en que restaurant trabaja y por donde es para ver si le caigo e intento algo pues. Nada se pierde con hacerle el habla y a veces liga una salida y algo más. A proposito ayer me atendi con una megaculona en el Troca, su nombre de batalla yaliana en el room 30 del CC al fondo de las animas, pero no tiene cuarto fijo, mejor preguntas en la puerta.Es un culazo.Servido.
     
    fogozzo, 2 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el general

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    buena pregunta!

    habia una hace un tiempo fanny diosa caderona
     
    el general, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GERENTE

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien que se haya atendido con este femina ??? que ponga su rating dice llamarse YACKELINE y tiene 125 cm de caderas ...la encontre en internet y vi sus fotos en una pagina web tambien amigasbellas.com yo quiero inmolarme se ve un rabazo ....espero sea de aporte...

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    GERENTE, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dukenake

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    estos de amigasbellas con los mismos estafadores de peruvianvip, asi q a tener cuidado y tomar con pinzas cualquier cosa q vengan de estas paginas truchas q lo unico q saben es verno la cara de hu...es.
     
    dukenake, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL AYATROLA y inframer les gusta esto.

    inframer

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    se agradece la info cofra [​IMG]
     
    inframer, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GERENTE

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    si realmente usted esta seguro de lo que dice pues cuente su experiencia.... aporte cofrade aporte y deje de criticar y ser maletero ... ponga su rating no puede estar hablando asi tan ligeramente yo por ejemplo me atendi con rubi de amorosas y tenia un rabazo similar a esta yackeline quiero sacarme de dudas aunque usted cofrade dukenake deberia dejar de criticar vea yo me voy a inmolar por usted hoy dia voy a llamarla a ver y les cuento mi experiencia con este rabazo ...llamado yackeline espero no sea esa tal rubi ...
     
    GERENTE, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GERENTE

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    tan solo te basas en dichos que me dijo unpata esto o lo otro nada objetivo ..sin embargo yo si voy a ser objetivo y voy a atenderme con esta femina por la noche que salgo de la chamba y ahi si pondre mi rating cofrades ok...... tu que tienes mas tiempo jhonie whisky deberias ser mas objetivo y no criticar solo veo puras criticas y no ponen culonas aporten por favor quiero conocer mas culonas y elegir con cual me quedo deberias aportar en ves de solo criticar...muy subjetivo tu comentario cofrade
     
    GERENTE, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmoncho

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Suscribo lo que dices, esta página no es nueva, tienes sus aÑos y es de la misma gente de peruvianvip, yo me atendi 2 veces, la 1ra fue con una dizque colombiana culonaza q se veia x la fotos y atendi x la cdra 10 de Jose Leal en Lince(año 2008 aprox), no era de las fotos, no me atendi; la 2da vez fue el 2010, me impacto una flaca llamada Xiomara, una culonaza tipo AssParade, llame y quedamos en un telo a cierta hora, me llaman a la hora diciendo que la flaca se quito, pospusimos la cita y me dijeron q llamara al sgte dia, llego el dia sgte y llamé y me aseguraron que venia, yo eesperé y cuando me avisaron q habia llegado la srta llego a mi habitacion una flaca que nada que ver, llame al numero y resulto que era + bien una central telefonica y no supieron que responderme, a la flaca le dije que se fuera, mi experiencia fue mala con esa agencia(y eso q no son baratos ya que piden 200-250 soles, es todo con lo que puedo contribuir
     
    elmoncho, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inframer y johnnie walker les gusta esto.

    ayrton

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    995
    Puntos de trofeo:
    159
    Concuerdo con lo dicho por el brother J W. Además no es un novato y su rango y aportes al foro, hacen que yo crea en sus apreciaciones. Saludos brother J W y como reza el adagio: Guerra avisada no mata gente.
     
    ayrton, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A johnnie walker y inframer les gusta esto.

    GERENTE

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades como lo prometido es deuda ayer aproximadamente a las 9 y 30pm de la noche me atendi con este femina y CONFIRMADO si es la de la foto tremendo RABAZO ,los cofrades anteriores que decian que es una estafa que es falso ..pues se equivocaron feo La nena que aparece en las fotos de esa pagina SI es YACKELINE la verdad que me dejo seco la muchacha esta ... aca les dejo mi rating ....
    .
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca que sabe su chamba ,tipo universitaria
    2.- Edad: me dijo 25 años
    3.- Cara: pasable
    4.- Talla: es alta tendra sus 1.73m sin tacos.
    5.- Senos: medianos tirando para grandes se los deja chupetear a tu antojo
    6.- Cintura / barriga: algo de rollos nada exagerado
    7.- Caderas / derrier: aca si me detengo para decir que es un RABAZO la nena tiene un CULASO enorme lo amase y lo chupe es su fuerte ...
    8.- Piernas / pies: no vi nada raro
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene en la espalda y otro en el abdomen
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: solo por cumplir nada del otro mundo tanto fue mi arrechura que yole dije ponte en 4 rapido que te la quiero meter porque estaba piedra el muñeko ....
    13.- Papita: con pelos pero limpia ya no ajusta mucho ...
    14.- Anal: no le dije pero creo que si hace...porque vi su ano y estaba que pedia maltrato por ahi tambien
    15.- Trato: si es conversadora te trata bien solo que en el acto es medio fingida una ves en pleno chuculun me decia dame tu leche jaja pero yo dure un monton al final la deeje sudando fue buen polvo...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo fue bueno desde que ella llego a mi habitacion me dio un beso en los labios yo de frente la abrase y le agarre el culo mis manos no podian agarrar todo ese culaso nos desvestimos y ella empeso a chuparmela yo veia ese enorme poto en el espejo y estaba en la gloria ella seguia chupandola no visita bolas pero no fue mucho tiempo hasta que la puse enpose perrito y ahi le di duro , que rico sonaba sus nalgas cuando me la atoraba por momentos dejaba de penetrarla para hacerle sopa y luego continuaba ella se exito mucho tanto que se mojaba cambiamos de pose y la puse de costadito que rico ese ano ya no pude aguantar mas y me hiso botar el taco ...
    17.- Calidad de Masajes: no hace mas bien quiere que uno le haga...
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años facil no me dijo ni le pregunte no soy de preguntar mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: como yackeline 997870731 sus fotos en amigasbellas.com
    20.- Precio: 300 me quede mas de una hora....[B]
    21.- Costo / beneficio: bien pagados ese poto no se ve todos los dias...[B]
    23.- Local:telo por surco la bolichera...
    [B]24.- Volvería?: si facil la siguiente semana[B]
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 el oral no lo hace bien pero lo demas si

    Queda de leccion que no todo lo que uno lee es cierto..... casi por los comentarios de los cofrades jhonie whisky y dukenake no me atiendo con este animalote de YACKELINE,resultaron ser mentiras esos comentarios de estos cofrades yo lo comprobe y si es cierto es la flaca de las fotos . Realmente es uno d elos mejores rabos que me he comido ...A MI ME ENCANTAN LAS CADERONAS espero sus aportes y tambien sus agradecimientos ....[/B][/B][/B][/B]
     
    GERENTE, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Super Depredador y inframer les gusta esto.

    inframer

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    Se te agradece la inmolación pero creo que hay que respetar los distintos puntos d vista, mas allá de que si estamos de acuerdo o no con las experiencias, gustos y conceptos de todos los cofras, y mencionarlos por como ellos decidieron ponerse de nick alias etc,

    Y nada a seguir aportando
     
    inframer, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sombrero charro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1.492
    Puntos de trofeo:
    0
    ranking con aroma a cafe o el amigo es muy apasionado? ojala sea lo segundo para decirle q aprenda a respetar por q yo tambien se q esa pagina es una estafa ... UNA GOLONDRINA NO HACE EL VERANO
     
    sombrero charro, 10 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shataniel

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi tambien me fascinan las culonas caderonas, y esa pagina de amigasbella es una estafa, espero aportar con mi granito de arena
     
    shataniel, 11 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shataniel

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    UNA consulta como hago un rating de una culonaza que me comi y ponerla en esta seccion sin cometer infraccion ni se me tilde de caficho ni promocionador, veo que muchos cuando ponen ratings los tildan de eso .....alguna guia por favor sr moderador.
     
    shataniel, 11 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GERENTE

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade usted ponga su rating sin temor ....mientras uno aporte siempre creo que no sera infraccionado por otro lado lamentablemente cofrade siempre existen personas maliciosas que no valoran las aportaciones que uno hace y los que tildan de cafichos o promocionadores son los que poco o nada hacen para aportar ...lo unico que hacen es criticar y acusar sin ningun tipo de pruebas.. y nunca aportan solo critican... digame por favor por MP(mensaje privado) como contacto a su culonaza yo tengo tambien algunos culasos para darle info por MP gracias
     
    GERENTE, 11 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fogozzo

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    estudiante
    Me apunto cofadre. Por MP avise de su culonaza pa compartir. Se agradece.
     
    fogozzo, 11 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shataniel

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    hace tiempo leo a los masters de este vicio tan dulce bueno recien me anime a logearme y espero contribuir con mi granito de arena para la caza de mamuts en peligro de extincion esta culonaza colocha hace tiempo la pulseo por su face y al ver su blog y ver que si son fotos reales sin fotoshop ni nada de eso me anime y al fin se pudo dar la lucha y como el lema del foro es primero aportar aqui va mi primer aporte
    MALENA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha milf

    2.- Edad: mas de 3 chekes facil
    3.- Cara: cara redonda blanca tiene su pepian
    4.- Talla: 165 cm pata calata
    5.- Senos: tetotas parecen dos melones de huaral
    6.- Cintura / barriga: cintura plana pero se ve que ahi metio cuchillo un cirujano
    7.- Caderas / derrier: MEGARABAZO facil esta en los 115 cm de puro culo parte nalga que barbaro ese buque
    8.- Piernas / pies: tiene dos y se deja acariciar lisa al tacto y son formadas como las piernas de maradonna
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes esta limpia de marcas
    11.- Aseo personal: limpia oliendo a un perfume rico
    12.- Fellatio: buena mamada de bolas para el naño le falta tecnica deberia tomar clases con la tia grimanessa
    13.- Papita: depiladita y con las vulva ancha y ajena
    14.- Anal: no lo da me dijo que eso solo piden los cacorros ........que sera eso???
    15.- Trato: conversadora buena onda si eres enrvioso o tomido facil te relajas y si eres cheroka como yo te paseas
    16.- Calidad de Polvo / Performance:CUANDO VI SU BLOG NO ME PARECIO TAN CULONA PERO ME ANIME XQUE LE VI ESTRIAS Y CELULITIS Y ESO ME EXITA EN LAS MAMUTS asi que mi morbo me hizo llamarla me repondio con la amabilidad de las colombianas y quedamos en que me hopedaria primero y ella llegaria me mando al HOSTAL DAK MARLINN JOSE SANTOS CHOCANO 299 LOS OLIVOS CERQUISIMA AL EX BOULEVARD DE LOS OLIVOS alquile el cuarto mas barato por que ya salia de mi presupuesto y volvi a llamarla me dijo llego en 10 ----,,,,,...en 10?? las webas llego en 20 yo mas arrecho keria pajearme pero me toco esperar ojala y no me qeme dije y llego esta rufiana con un short negro y un top blanco asuuu que abusooo le dije qe todo eso es tuyo claro papi toke no mas y zas como una hiena me fui ....pero ella me contuvo me dijo hay ud esta muy arrecho papi esperese y se metio al baño y salio en hilo dental asuuuuu .....lobo que estas haciendoooo ....y yo morboseandome mas le dije chupame la wasa mi amor para que veas como es un cañon peruano y saz se colgo de mis bolas como lapa pero cuando paso al ñaño me hizo dolr con los dientes ....si esto no es pa morder mami le dije....ahi se calmo .....de ahi le dije kiero ver todo esa cordilelra d elos andes abierta y zas se pone en 4 y ahi yo taladrondola como trabajador de graña y montero foso profundo .....contuve mi milk la voltie mirandome pose misionero y ahi le di duro de cucharita la pose el monito cri cri asu casi todo el kamasutra y yo sudando como un caballo hasta qe se vino el milkito espeso .......la recepcion tenia chelas negras bien helenas para la sequia de gargamel y me tome dos con ella y conversamos me dijo que vive con dos amigas mas asi como ella culonsisisismas y que si keria ahcer una cama redonda con ese ramillete de anonas le dije.....uy no mi amor con su culazo me falta impetu y voy a pedir mas me da un infarto pero de todas maneras quedamos en venros con su amiga para ver que tal rabona es ella se despidio con un besito y me dejo su hilito en forma de cariño ya que fuui todo un macho latino espero poder conocer asu amiga que tambien me dijo es un mamut
    17.- Calidad de Masajes: no es masajista
    18.- Experiencia en el laburo: Tengo la sospecha que ha empezado de temprana edad.
    19.- Anuncia en / tiene su blog (pero creo que esta prohibido ponerlo) pongo su numero de cel 993234202
    20.- Precio: 150 la hora media 100 solanos yo tome la hora
    21.- Costo / beneficio: si tuviera depa seria fantastico por que ya con el alkiler del telo el polvo sube a 180 pero para ver y comerme ese mamut esta bien
    22.- Ubicación / Distrito: los olivos hostal dak marlinn cerca al ex boulevard
    23.- Local: Hostal
    24.- Volvería?: ya que page mi derecho de piso pedire rebaja y de paso me cepillare asu amiga que me dijo que esta culonaza y bonita vao a ver si es asi cualuier cosa lo comentare para todo los adcitos a los brontosaurios culopatas
    25.- Puntaje final: 8 le falto mas delicadeza con mi ñaño y deberia poner un depa asi se aminora el costo y la espera del telo y con este calor de mela eso jode mas







     
    shataniel, 11 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pizarron1206 le gusta esto.

    shataniel

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    algun tutorial para subir fotos de la mamut que me comi para subirla?
     
    shataniel, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página