Kinesiologas Brasileñas y Argentinas en Lima - PDP (3 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema shooter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Han visto a la nueva garota Gabriela, asu esta fuertota!!! alguien ya se la comio?
Acaba de llegar, ya la probe. Esta fuertota tiene 20 años, pero un cuerpaso que parece que te comes a la Lad3r4, o con ese cabello y pestañas postizas ( de lado le veia un airecito a la g4ch0i)
No obstante, la atención es como cogerse un inflable, eticosa con su cuerpo y poses, no es trato amante ni cariñosa, no se si decir plata al agua pero estuvo bien para quitarme las ganas de decir por que no (por el cuerpaso).

Acaba de llegar, ya la probe. Esta fuertota tiene 20 años, pero un cuerpaso que parece que te comes a la Lad3r4, o con ese cabello y pestañas postizas ( de lado le veia un airecito a la g4ch0i)
No obstante, la atención es como cogerse un inflable, eticosa con su cuerpo y poses, no es trato amante ni cariñosa, no se si decir plata al agua pero estuvo bien para quitarme las ganas de decir por que no (por el cuerpaso).
Gracias por la inmolación cofra. Yo tengo a Angel y Valentina en la mira. Voy reportando qué tal me va.

Gracias bro. Ya me olfateaba que podía ser algo así. Realmente de la agencia de carolinna la unica lobaza ha sido ella y también destacaría a clara que aunque el primer encuentro no fue tan brutal el 2do si fue mucho mas entregada. Todas las demas me parece que no justifican los 800 que piden. Por lo que comentas lastimosamente es plata al agua ya que aunque tenga un cuerpazo el trato lo es todo.

Alguien se ha atendido con el trio Catdolls?, me dijeron que son Chloe y Ayla

Están trayendo puro bulto de brazucas ….
Piensan que por la nacionalidad y las tetas hechas pueden cobrar como pendejas , cuando la mayoría tiene el trato hasta el pincho … A excepción de Carolinna y Sheyla Mell que son fijas

Las tengo en la mira si me animo les aviso
Bns / acabo de salir . Ayla deliciosa tal cual las fotos y dispuesta - Clohe mejor q en las fotos - piel blanca rica. Buena onda pero no se deja llevar. / mi 1er aporte / mejorare / Grs

Bns / acabo de salir . Ayla deliciosa tal cual las fotos y dispuesta - Clohe mejor q en las fotos - piel blanca rica. Buena onda pero no se deja llevar. / mi 1er aporte / mejorare / Grs
haga su ranking de ambas hermano

Hola cofras tengo un hermano menor que va ir por primera vez me gustaria saber que brasileña o chica en general le pueden recomendar

Users who are viewing this thread

Atrás