Kinesiologas Brasileñas y Argentinas en Lima - PDP (22 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema shooter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El 50% de los senos tienen ayudin (lastima que no le gusta que los beses ni toques mucho, es eticosa), el derrier si es grande y natural (pensaba que hacia gym, pero no asi es) es que tiene 20 aprox.
lastima cofra, la tenia en la mira , esos pechos son para chuparlos a gusto pero si es eticosa en eso no conviene invetir.

Trabaja para la misma agencia que MANUELLA Y CAROLINNA, ayer me la ofrecieron para un trío con MANUELLA. En el transcurso de la siguiente semana me atiendo y subo mi experiencia. Tengo pendiente el RATING de CAROLINNA, ojalá mañana me de tiempo para postear.
Pensé que todas las brasileñas de PdP eran de la misma agencia. Porque todas las que contacte recientemente apuntaban al mismo hotel de Miraflores. Hay alguna diferencia de agencias? Yo me atendí con Cecilia y me fue muy bien, pero como esperaba no valía la pena tanto dinero. Se entregó toda la hora sin problemas hasta el final sin ser algo espectacular o fuera de lo común pero la vivió. Solo al final dejo claro que ya habia acabado la hora, obviamente le pagas por esa hora pero fue el único punto en contra porque podía ser menos cortante ahí. Quizás quiere ahorrarse el tema con los que se quieren pasar el tiempo porque cuando me aliste rápido estaba mas contenta y se dejó amasar un par de minutos mas en la despedida.

Por lo que leer tantas malas experiencias me hace preguntar si hay más de una agencia donde esten llegando mujeres con mala actitud o si es la misma agencia y ya es suerte en lo que te toque. No me imagino pagar 800 y tener que tirar con una muñeca inflable que no pone de su parte al menos, por mas cuerpo tuneado que tenga.

shhooter esta en busca de la kinesiologa perfecta, con carne y culo amplios,
pero las brazucas y argentinas que estan llegando a PDP no estan cumpliendo con
sus expectativas. Algunas son mecanicas, otras tienen voz de cabro y hasta hay
una que parece tener cara de cabro, jajaja. Y para colmo, biteljust dice que el
50% de los senos tienen ayudin, lastima que no le guste que los beses ni toques
mucho. Pero en serio, cofras, ¿no sera que estan viniendo operados? De todos
modos, shooter sigue en la búsqueda de la kinesiologa ideal, , ¿encontrara
alguna que le haga olvidar a Andressa, la kine que se hacia llamar la reina del
ovalo de Miraflores?

shhooter esta en busca de la kinesiologa perfecta, con carne y culo amplios,
pero las brazucas y argentinas que estan llegando a PDP no estan cumpliendo con
sus expectativas. Algunas son mecanicas, otras tienen voz de cabro y hasta hay
una que parece tener cara de cabro, jajaja. Y para colmo, biteljust dice que el
50% de los senos tienen ayudin, lastima que no le guste que los beses ni toques
mucho. Pero en serio, cofras, ¿no sera que estan viniendo operados? De todos
modos, shooter sigue en la búsqueda de la kinesiologa ideal, , ¿encontrara
alguna que le haga olvidar a Andressa, la kine que se hacia llamar la reina del
ovalo de Miraflores?
La voz gruesa es por los esteroides , lo usan para aumentar masa muscular en las piernas o espalda .. Por eso algunas tienen el clitoris grande y pronunciado , como si fuera una pinguita …. Dudo mucho que sean cabros , a veces incluso es jodido sacarla por las manos o pies , porque hay mujeres que son patonas

Users who are viewing this thread

Atrás