kinesiologa relojera de megaplaza

Cuanto puede costar una atención de ese tipo, he visto esa clase de mujeres por Risso y el Mega plaza y en su mayoría son extranjeras

Oe chivo, este foro es de varones, cambia tu foto de perfil, o anda a la av Wilson... ahí hay montón de maricones q se van a desmayar por tu maní.

Oe chivo, este foro es de varones, cambia tu foto de perfil, o anda a la av Wilson... ahí hay montón de maricones q se van a desmayar por tu maní.
Solo por esta vez te voy a responder por este medio luego si gustas podemos discutir en privado para no malograr el tema "Kinesiologa Relojera del Mega Plaza" y aburrir a los cofrades, primero que todo no se por que dices que soy chivo si no me conoces, en cuanto a mi foto de perfil, la página me permitió usar esa foto y si lo hizo es por que esta permitido, en cuanto si mi pene es un maní o no me pregunto cual es el problema quisieras que sea más grande quizás no lo sé, tranquilo cofra cada quién puede poner la foto que quiera y que el foro lo permita, algunos ponen de mujeres, otros ponen animes, otros caras de famosos etc etc etc, el pene solo es una parte de nuestro cuerpo como lo son las manos, los pies, las orejas etc, si se te hace agua la boca o crees que es un maní y quisieras que ponga una foto con un PENE más grande no lo sé, en todo caso esas cosas nos nos hacen más o menos hombres, ósea porque ponga esa foto en mi perfil los demás cofras se van a sentir cabros? nooooo pues es como esa gente que piensa que el color de una camisa puede hacerte ver gay o afeminado, pensamientos machistas que yo no comparto, y por último hacerse el guapo por este medio siempre es fácil, por acá todos son gallos yo evito las discusiones prefiero aportar con cosas más importantes que insultar a alguien que no conozco y que no lo tengo en frente, en conclusión si no me lo prohibe el foro ¿por que tendría que hacerte caso a ti?

Vi el video
Y lo último que hice fue fijarme en la foto de ese man
Jajajaja
Csm
Como son algunos cofrades
Jajajajajajaja

Solo por esta vez te voy a responder por este medio luego si gustas podemos discutir en privado para no malograr el tema "Kinesiologa Relojera del Mega Plaza" y aburrir a los cofrades, primero que todo no se por que dices que soy chivo si no me conoces, en cuanto a mi foto de perfil, la página me permitió usar esa foto y si lo hizo es por que esta permitido, en cuanto si mi pene es un maní o no me pregunto cual es el problema quisieras que sea más grande quizás no lo sé, tranquilo cofra cada quién puede poner la foto que quiera y que el foro lo permita, algunos ponen de mujeres, otros ponen animes, otros caras de famosos etc etc etc, el pene solo es una parte de nuestro cuerpo como lo son las manos, los pies, las orejas etc, si se te hace agua la boca o crees que es un maní y quisieras que ponga una foto con un PENE más grande no lo sé, en todo caso esas cosas nos nos hacen más o menos hombres, ósea porque ponga esa foto en mi perfil los demás cofras se van a sentir cabros? nooooo pues es como esa gente que piensa que el color de una camisa puede hacerte ver gay o afeminado, pensamientos machistas que yo no comparto, y por último hacerse el guapo por este medio siempre es fácil, por acá todos son gallos yo evito las discusiones prefiero aportar con cosas más importantes que insultar a alguien que no conozco y que no lo tengo en frente, en conclusión si no me lo prohibe el foro ¿por que tendría que hacerte caso a ti?[/

esa kine es yahaira (ex trocadero) tiene buen cuerpo, pero atiende hasta las h....

Atención hasta las wbas, coloque el nombre cofrades para no llamarla

Lo único bueno del video es la canción, lo demás hasta las weas.

Hechos:
El usuario de xvideos Jacksex17 dice:
"Yahaira (ex troca, ex bote) kinesiologa relojera de megaplaza - te pide plata para todo"

Al goglear el fono sale:
Con el nombre Valentina
https://www.photokinesiologas.com/k...-jovencita-de-ricas-curvas-exitantes-id-nxvr4
Con el nombre Camila
https://www.photokinesiologas.com/k...on-unas-atractivas-curvas-de-infarto-id-nxvr4

Las fotos de los avisos parecen ser reales (coinciden con el video). Creo que esta característica es poco común.
¿Es normal que tengan avisos con diferente nombre?

Última edición:
Hechos:
El usuario de xvideos Jacksex17 dice:
"Yahaira (ex troca, ex bote) kinesiologa relojera de megaplaza - te pide plata para todo"

Al goglear el fono sale:
Con el nombre Valentina
https://www.photokinesiologas.com/k...-jovencita-de-ricas-curvas-exitantes-id-nxvr4
Con el nombre Camila
https://www.photokinesiologas.com/k...on-unas-atractivas-curvas-de-infarto-id-nxvr4

Las fotos de los avisos parecen ser reales (coinciden con el video). Creo que esta característica es poco común.
¿Es normal que tengan avisos con diferente nombre?

Te sale varios nombres porq esa mereca, según he leido en otros foros, da mala atención y no cumple su tiempo, por eso su caficho le cambia de nombre y cel cada cierto tiempo.

Users who are viewing this thread

Atrás