Kinesiologa perdida / Kinesiologa Lima

picaron9

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
185
68%
Puntos de reacción
185
‎14 Years of Service‎
Alguien se acuerda de Darling ( creo que también lesli o Luciana , no me acuerdo muy bien ) Tarapotina que atendía a espaldas de conocido teatro limeño ( cuando lo estaban construyendo) . Ahora debe de tener entre 23 - 26 . Sus características eran su buen cuerpo que se manejaba, se notaba que se cuidaba y esas tetas riquísimas que tenia para su edad ( supuestamente 19) , piel canela, típico de la selva, y una mirada achinada , también tenia un lunar muy notorio en la cara ( cachete izquierdo si la memoria no me falla) que le venia muy bien . ¿ Algún dato sobre ella ? , el depredador la extraña ...... Muchas gracias cofadres.

Alguien se acuerda de Darling ( creo que también lesli o Luciana , no me acuerdo muy bien ) Tarapotina que atendía a espaldas de conocido teatro limeño ( cuando lo estaban construyendo) . Ahora debe de tener entre 23 - 26 . Sus características eran su buen cuerpo que se manejaba, se notaba que se cuidaba y esas tetas riquísimas que tenia para su edad ( supuestamente 19) , piel canela, típico de la selva, y una mirada achinada , también tenia un lunar muy notorio en la cara ( cachete izquierdo si la memoria no me falla) que le venia muy bien . ¿ Algún dato sobre ella ? , el depredador la extraña ...... Muchas gracias cofadres.

Cofra te recomiendo que copies las publicacion en el siguiente Tema http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=209408&page=108 - Buscando kinesiologas perdidas

En efecto, esa flaquita estaba bien buena, y es a la que le corresponden las fotos de la tal Venus, que como ya confirmó un cófrade ayer, es una estafa. Usaron sus fotos. Qué será de ella?

Si , cofadre , yo era hincha de ella , tremendos polvos que me metía con ella . Esa si es una Kine de respeto , 150so con ese cuerpo valían cada céntimo .

Users who are viewing this thread

Atrás